Detenido un V.Segu por disparar al aire

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Detenido un V.Segu por disparar al aire

Mensajepor Lasaga » 07 Nov 2011 12:38

Por mi parte doy por terminado el asunto.

Saludos cordiales.

nasredim escribió:Señores que como sigamos con la politica nos van a entrar los moderadores y nos cierran el tema y aqui se han dicho cosas muy buenas.

Saludos a todos y espero no molestar a nadie, si alguien se siente ofendido le pido disculpas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

calamidad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calamidad » 07 Nov 2011 12:41

Soberbio!!!

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 07 Nov 2011 13:24

Lasaga escribió:
leone510 escribió: Estadisticamente, en proporcion a la cantidad total de poblacion, delinquen mas los extranjeros que los españoles

Evidentemente. Pero hay que tener en cuenta que su situación socioeconómica es mucho peor que la del españolito medio. Porque aunque este último esté en el paro y se le haya acabado el subsidio, muchas veces tiene el colchón familiar para capear (peor o mejor) el temporal. Los otros lo que suelen tener es una mano delante y otra detrás, por mucho que alguno desde su demagogia (no es afortunadamente tu caso) crea que por ser negrito y del África tropical, como el Cola-Cao, ya le van a regalar un chalet adosado con piscina.

Sea como fuere, tu reflexión me parece mucho más inteligente y ponderada que la de otros, que olvidan que España fue un país de emigrantes y que está con la crisis volviéndolo a ser. Emigrantes que, desgraciadamente, no siempre fueron bien recibidos en los paises de acogida. Baste recordar que en algunos landers alemanes no se facilitaba precisamente el alquiler de viviendas a españolitos, por "guarros y raterillos". Y es que hay que ver qué mala memoria tenemos al sur de Los Pirineos. Eso o que tiene razón aquel dicho de la sabiduría popular que reza "nunca sirvas a quien sirvió".

Salu2.

Podía utilizar eufemismos pero simplemente voy a decir que esto es mentira.
un tío mio estuvo muchos años en Alemania y se encargaba de enlace con España pues dominaba perfectamente el Alemán y luego acabo de directivo en España de la Lufthansa , se encargaba de todo el tema burocrático , contratos ( Que todo el que salia de España para Alemania llevaba debajo del brazo ) alojamiento que los gestionaba mi tío directamente en Alemania ( ningún español salia sin saber donde iba a estar alojado ) también tenia que presentar informes semanales a la policía de sus trabajadores de varias fabricas del tipo de ausencias al trabajo o cualquier tipo de incidencias , y me contó que una reyerta en un bar sin que pasara a mayores era suficiente para que al día siguiente te vieras en un tren camino de España,vamos como pasa aquí con la inmigración mas o menos.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 07 Nov 2011 16:33

serteco escribió:Todo el que salia de España para Alemania llevaba contrato debajo del brazo.

Como he dado por finiquitado el tema para que los moderadores no cierren el hilo, sobre un vigilante que se ha tomado la justicia por su mano, evitaré replicarte en público.

Lo haré por medio de un MP y con datos del régimen franquista sobre la inmigración española. Datos que, estoy seguro, tú particularmente no pondrás en duda viniendo de donde vienen...

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 07 Nov 2011 20:18

Mala intervención para el Sr. Vigilante y peor desenlace me parece a mí.
Primero por la "detención", pues parece ser que no fue en el momento del flagrante delito sino momentos después y sin haber tenido a la vista y no perderlo en todo momento, sino después de haberlo localizado.
Segundo por el porte de armas diversas, por ahora de dudosa licitación (pistola sobre todo) agravando el punto primero, la detención ilegal.
Y tercero, si ha realizado un disparo al aire...peor todavía, pues HA PODIDO poner en grave riesgo la seguridad colectiva de los viandantes.

Por último, un apunte. Si no eres Policía, no vayas de policía. Hasta un Policía, de servicio o no, con toda su experiencia en la calle, puede cagarla en cualquier momento, nadie está salvado, pero si encima haces lo que no te corresponde...peor acabas.
Lo digo porque lo primero es avisar, pedir ayuda, y luego ya se verá. Lo segundo es que me remonto al momento de los hechos. Ha sido flagrante el delito? Lo has visto o estás viendo? NO? Ha pasado un ratito ya? Llama a la Policía porque no te corresponde detener, eres un particular.

En fin, que la sangre caliente es muy mala. Todos nos calentamos, pero hay que templarse con ciertas cosas, porque es como mejor trabaja la mente.
Este hombre seguramente va a ir a prisión, lamentablemente y por algunos años, pero ha demostrado ser un matoncete y mal profesional en su sector.
Que tenga suerte.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 08 Nov 2011 10:46

Hola compañeros,

Señores, no se a que viene tanta indignación, este Vigilante se tomó la justicia por su mano y utilizó su condición para actuar fuera de servicio utilizando medios ilegales (grilletes y armas) por un asunto en el que estaba implicado de manera personal.

Lo relevante es que tenía un montón de armas que, supuestamente, no podía tener, y que las utilizó de forma inadecuada.

Lo hizo de la peor manera que se puede hacer.

Un saludo.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 06 Dic 2011 16:01

Buenas tardes Mactylor

Vaya por delante que en mi opinión todos los intervientes en este desdichado asunto SE LUCIERON, no obstante lo cual no debemos caer en la demagogía, que achacamos al periodista de turno, al periódico, y a todos los desafortunados intervinientes, me explico: dices que "utilizó su condición para actuar fuera de servicio" dudo mucho que fuera con la "Megillonera" en la mano gritando alto a la Seguridad Privada, ni que se identificara como VS ante el 091; sigues con " Lo relevante es que tenía un montón de armas" acaso sabes si tiene la "D" si la tiene, PUEDE TENER CUANTOS RIFLES LE DE LA GANA, esta licencia NO TIENE LIMITE EN LA CANTIDAD DE ARMAS QUE SE PUEDEN POSEER, conozco algún cazador que tiene un auténtico arsenal en casa, más de 30 rifles; y si ademas tiene la "E", pues unas cuantas carabinas y escopetas; sigamos "que, supuestamente, no podía tener" pues lo dicho ¿tienes acceso a la base de Licencias? para aseverarlo.
Lo dicho no debemos caer en la sistemática que achacamos a los demás: imcompetencia, falta de profesionalidad, desconocimiento.
Y que quede claro que todos los intervientes: El choricillo, el atracado, los patrulleros, sus jefes, el periodista, el redactor jefe, seguro que me olvido de alguien, todos ellos METIERON LA PATA HASTA EL CORVEJÓN
Mactylor escribió:Hola compañeros,

Señores, no se a que viene tanta indignación, este Vigilante se tomó la justicia por su mano y utilizó su condición para actuar fuera de servicio utilizando medios ilegales (grilletes y armas) por un asunto en el que estaba implicado de manera personal.

Lo relevante es que tenía un montón de armas que, supuestamente, no podía tener, y que las utilizó de forma inadecuada.

Lo hizo de la peor manera que se puede hacer.

Un saludo.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 06 Dic 2011 18:39

Tal y como explica el pediorico, el vigilante actuó fuera de sus competencias, supuestamente usó un arma que no era para defensa,no creo que tenga la B,suponiendo que fuera legal este arma, hizo una detención ilegal con agresión(lo de la agresión puede ser comprensible,si el caco se rebotó, pero no, si fue la sangre caliente lo que le hizo apalearlo).
La detención no fué en el momento del atraco, que hubiera sido legal y justificado.
Hombre el vigilante actuó como creo que hubieran actuado mas de uno, solo que él tenia arma, disparó, engrilletó y retuvo al malo, creo que lo mejor hubiera sido llamar a la policia cuando localizaron a este.
Espero no le caiga mucho al Vs y espero haya apredido que en el pais de la pandereta en el que vivimos, lo que ha hecho no está bien visto, ni siquiera,si lo hubiera hecho un policia.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 08 Dic 2011 15:05

Para mí sigue siendo un choro, pues se ha comportado como un matón, ha actuado al márgen de la Policía y un delincuente, por tener armas ilegales.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 12 Dic 2011 01:22

No sigamos con lo de las Armas ilegales porque en ningun sitio pone que tuviese Armas ilegales.

Si que lo hizo muy mal, tú no puedes deterner a alguien y despues yevartelo de paseo, lo que tienes que hacer es esperar a la Policia y que ellos se ocupen.

Sinceramente espero que no se ceben con el los jueces pero si que le den un "escarmiento".

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 13 Dic 2011 16:10

Miguelg26cpon escribió:No sigamos con lo de las Armas ilegales porque en ningun sitio pone que tuviese Armas ilegales.

Si que lo hizo muy mal, tú no puedes deterner a alguien y despues yevartelo de paseo, lo que tienes que hacer es esperar a la Policia y que ellos se ocupen.

Sinceramente espero que no se ceben con el los jueces pero si que le den un "escarmiento".

Vamos a ver compi. No tiene armas ilegales??
Ese arma corta qué?? La tenía con la F??

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Dic 2011 12:00

Pone en algun sitio que tubiese armas ilegales?
Alomejor la tenia con la b o como tú bien has dicho con la f yo que se lo que no he visto por ningun lado es que tubiese armas ilegales.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 15 Dic 2011 12:44

Miguelg26cpon escribió:Pone en algun sitio que tubiese armas ilegales?
Alomejor la tenia con la b o como tú bien has dicho con la f yo que se lo que no he visto por ningun lado es que tubiese armas ilegales.

Hombre, yo la verdad que he hablado antes de tiempo presumiendo que tenga un arma corta y no contemplando la posibilidad de ampararla en la F (imposible en la B), pero vaya, si es con la F y la porta de esa manera (la cual se intervino) ya es una ilegalidad, pues la F no ampara portar dicho arma en la vía pública.
Saludos.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 15 Dic 2011 15:01

Deberíamos diferenciar el poseer el/las arma/s de forma legal a hacer un uso ilícito de la/s misma/s.
Por otra parte, yo lo que veo es que un ciudadano de profesión vigilante ha cometido una ilegalidad con una o varias armas en su poder (se presupone que legales). Entonces lo que hay que hacer es meterle un "viaje" que le quite las ganas a cualquier otro ciudadano armado de forma legal de hacer lo mismo. Y si ese "viaje" supone la habilitación o el derecho a la tenencia y/o porte de armas que se busque otro empleo más acorde con su calenturiento temperamento.

Conste que denoto asimismo cierta incredulidad sobre la/licencia/s que pueda poseer cualquier ciudadano (VVSS incluidos).Pues yo personalmente conozco a un vigilante de seguridad que posee la B (por circunstancias peliagudas personales), la C (obviamente por su trabajo), la D, la E y la F.
Μολὼν λαβέ

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Dic 2011 16:23

Pues eso es lo que digo yo que si no pone que las armas son ilegales supongo que sera por algo.

Lo cual no quieta que le tengan que mandar un buen correctivo por las iregularidades (ilegalidades más bien) que cometio.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”