DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????
Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????
Y leerte bien el manual del arma, yo retiré las golden saber de mi P99 al ver que no estaba recomendada la munición +P.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo entiendo que con mi glock 19 4 generacion no tendre ningun tipo de interrupcion...eso es lo bueno de la glock que lo tira todo...igualmente no creo que tenga problema para tira +p
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Josepsuzuki, no creo que vayas a tener problema alguno con tu GLOCK 19, pues, en efecto, se tragan todo lo que le echen y mas. Pero, de todas maneras, tira unos cuantos cargadores para probar que tal alimenta en fuego rapido, double tap, etc. Como dije hace unos dias en el foro de armas cortas, mi GLOCK 19 cumplio los 15.000 disparos sin una sola interrupcion y menos clavos, ha tirado todo lo imaginable. Ni que decir tiene que la municion +P y la +P+, no plantean ninguna dificultad en las GLOCK, como tampoco las municiones con especificaciones OTAN.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Chuachenager escribió:A ver: una cosa es "adquirir" y otra "hacer uso de ella con arma corta" dentro de la legalidad que el reglamento de armas ampara dicha munición, aquí, en Es.
De hecho se puede adquirir con licencia tipo "D" para carabinas de 9mm, pero ojo............
Esto que terminas de decir chuache lo llevo pensando desde que vi este tema.
¿Realmente se pueden portar estas municiones en armas guiadas con la A?.
Saludos.
Definitivamente: no.
Otra cosa es pasarse el orden del día por el estuche de los cojones. Ya lo dice en dicho: "ojos que no ven..."
Y es que aquí, aun hay quién plancha huevos y fríe camisas...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Chuachenager
- Usuario Baneado
... y a colación un ejemplo: el caso Tous: Lluís Corominas no fue encausado por uso ilegítimo de arma de fuego, siquiera por posesión de la misma. Luego se entiende que su Glock 19 estaba amparada en "B"
Sin embargo en el atestado consta el porte de munición ilegal, en concreto el último del cargador...
Sin embargo en el atestado consta el porte de munición ilegal, en concreto el último del cargador...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Gracias chuache.
Eso me parecia, aqui la gente se olvida que lo primero es cumplir la legalidad.
Te puede gustar o no pero si usas un arma con munición que no esta permitida el marron en el que te metes es grandisimo.
Saludos.
Eso me parecia, aqui la gente se olvida que lo primero es cumplir la legalidad.
Te puede gustar o no pero si usas un arma con munición que no esta permitida el marron en el que te metes es grandisimo.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no estoy de acuerdo ,el ministerio de industria la tiene catalogada como expansiva...por tanto es legal...y aunque fuese ilegal seria una falta administrativa...el codigo del ministerio de industria es num. de onu 2160
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la municion expansiva es españa es legal...de comprar..por ahora...y el ministerio de insdustria de españa confirma que es expansiva y se puede comprar y llevar en arma particular...
yo la voy a comprar...si le tengo que disparar a alguien sera por un echo justificado en el codigo penal...
yo la voy a comprar...si le tengo que disparar a alguien sera por un echo justificado en el codigo penal...
josepsuzuki escribió:no estoy de acuerdo ,el ministerio de industria la tiene catalogada como expansiva...por tanto es legal...y aunque fuese ilegal seria una falta administrativa...el codigo del ministerio de industria es num. de onu 2160
En esto como comente estoy pez.
Si no te importa me indicas la ley y el articulo donde dice que es legal su porte con licencia A.
Aparte me llama la atención que digas que sea falta administrativa.
Si haces el favor indicas donde viene que sea solo una falta.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
josepsuzuki escribió:no estoy de acuerdo ,el ministerio de industria la tiene catalogada como expansiva...por tanto es legal...y aunque fuese ilegal seria una falta administrativa...el codigo del ministerio de industria es num. de onu 2160
Veamos... el ministerio de industria puede decir lo que le salga de la punta la faba, puesto que ello es competencia de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos ; osea: defensa, interior, exteriores, educacion... presidencia.
Vamos, que confundes una papelera con un extintor y, no es lo mismo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Os dejo consulta realizada por un instructor de tiro referente a este tema....
HE CONSULTADO EL ÁREA DE EXPLOSIVOS, DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, EN EL TELÉFONO 91 349 74 34, y esto me dice:
1.- Que los Cuerpos de Seguridad están exentos de esta normativa y que se rigen por sus propios criterios. (algo que ya sé y que siempre digo en mis conferencias y artículos)
2.- Que los productos catalogados han sido previamente homologados por el Ministerio de Defensa, y por ello está autorizada su comercialización, tanto a funcionarios como a particulares.
3.- Que la ficha técnica del cartucho nº 2161- Remington Golden Saber, figura como “expansiva” y no como punta hueca.
sino me equivoco compañeros...la expansiva se puede llevar en arma particular...lo unico que no se puede llevar en arma corta es punta hueca y dum-dum
HE CONSULTADO EL ÁREA DE EXPLOSIVOS, DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, EN EL TELÉFONO 91 349 74 34, y esto me dice:
1.- Que los Cuerpos de Seguridad están exentos de esta normativa y que se rigen por sus propios criterios. (algo que ya sé y que siempre digo en mis conferencias y artículos)
2.- Que los productos catalogados han sido previamente homologados por el Ministerio de Defensa, y por ello está autorizada su comercialización, tanto a funcionarios como a particulares.
3.- Que la ficha técnica del cartucho nº 2161- Remington Golden Saber, figura como “expansiva” y no como punta hueca.
sino me equivoco compañeros...la expansiva se puede llevar en arma particular...lo unico que no se puede llevar en arma corta es punta hueca y dum-dum
-
- .44 Magnum
- Contactar:
compañeros si mirarmos en BLOGS de esta misma pagina hay un articulo del compañero Ernesto Perez Vera titulado "PUNTA HUECA"..que si lo leemos nos aclara a todos las dudas que tenemos...
josepsuzuki escribió:Os dejo consulta realizada por un instructor de tiro referente a este tema....
SI pero donde esta la publicacion de la catalogacion? lo que a mi me interesa es si algun dia pasa algo darle con el papelazo al abogado del etarra muerto en el juicio y no darle el enlace a este foro que no va a servir de nada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la catalogacion esta en la pagina del ministerio de industria y es publica...el compañero ernesto me la paso por pdf...igualmente yo esta semana llamare a insdustria para que me pasen donde pone exactamente que es expansiva..catalogo de cartucheria...en la pagina 36 sale la golden saber..consultas telefonicas el funcionario afirma que si esta en la lista la compra es libre.igualmente esta semana que entra llamo a este sr...que ya tengo su telefono directo y su nombre y que me envie un certificado donde el ministerio me confirme que es expansiva la golden saber..ya fui a mirarlo donde vivo...pero no hay ministerio de industria..tendria que ir a barcelona...o madrid o qualquier capital importante..es tan facil como pedir el catalogo de cartucheria vigente...y pedirle las caracteristicas de esta municion..a ver si esta semana lo consigo...o algun compañero que tenga algun colega en el ministerio nos lo consiga...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
os pongo el enlace...entrar en catalogo de cartucheria...pagina 36 num orden 2160-2160
https://www.mityc.es/energia/mineria/Exp ... alogo.aspx
espero que no nos queden dudas...a ninguno...ahora solo falta encontrar donde pone que es expansiva..
https://www.mityc.es/energia/mineria/Exp ... alogo.aspx
espero que no nos queden dudas...a ninguno...ahora solo falta encontrar donde pone que es expansiva..
josepsuzuki escribió:la catalogacion esta en la pagina del ministerio de industria y es publica...el compañero ernesto me la paso por pdf...igualmente yo esta semana llamare a insdustria para que me pasen donde pone exactamente que es expansiva..catalogo de cartucheria...en la pagina 36 sale la golden saber..consultas telefonicas el funcionario afirma que si esta en la lista la compra es libre.igualmente esta semana que entra llamo a este sr...que ya tengo su telefono directo y su nombre y que me envie un certificado donde el ministerio me confirme que es expansiva la golden saber..ya fui a mirarlo donde vivo...pero no hay ministerio de industria..tendria que ir a barcelona...o madrid o qualquier capital importante..es tan facil como pedir el catalogo de cartucheria vigente...y pedirle las caracteristicas de esta municion..a ver si esta semana lo consigo...o algun compañero que tenga algun colega en el ministerio nos lo consiga...
Gracias por la informacion aunque ya sabia que la lista de la cartucheria es publica y esta en la web de industria y en posts anteriores puse el enlace directo de la misma el problema que la lista del catalogo no aporta informacion alguna de su catalogación solo pone marca,calibre y poca cosa mas.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Aquí pongo lo que aparece en dicho catálogo
Como ya dije unos "post" más atrás no aporta mayor información si no va acompañada de la tabla de características de "Proyectil", "Nº de ONU" y "Catalogación de Riesgo", pues por sí solos los números que ahí aparecen no dicen nada.
Por otro lado tampoco se expecifica en ningún lado que los cartuchos que ahí aparecen sean de libre tenencia y uso como parece sugerirse aquí en base a lo dicho por un funcionario. Que no quito valor a lo dicho pero creo que lo lógico sería que junto a dicho listado apareciera QUÉ IMPLICA Y QUÉ SIGNIFICA aparecer en él. Aun cuando fuera cierto lo dicho por el funcionario no impide que venga otro y diga lo que le plazca (Como ya estamos acostumbrados a padecer).
Saludos...
Como ya dije unos "post" más atrás no aporta mayor información si no va acompañada de la tabla de características de "Proyectil", "Nº de ONU" y "Catalogación de Riesgo", pues por sí solos los números que ahí aparecen no dicen nada.
Por otro lado tampoco se expecifica en ningún lado que los cartuchos que ahí aparecen sean de libre tenencia y uso como parece sugerirse aquí en base a lo dicho por un funcionario. Que no quito valor a lo dicho pero creo que lo lógico sería que junto a dicho listado apareciera QUÉ IMPLICA Y QUÉ SIGNIFICA aparecer en él. Aun cuando fuera cierto lo dicho por el funcionario no impide que venga otro y diga lo que le plazca (Como ya estamos acostumbrados a padecer).
Saludos...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
por eso esta semana intentare hablar con este señor y que me lo envie por correo o solicitarlo por escrito...que luego donde dije digo dije diego...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”