Sorak escribió:Buenas,
No escribo mucho pero sigo atentamente el foro de armas.es. Ahora me decido a hacerlo.
Hace un tiempo que me planteo comprar una segunda arma para portar a diario. Me gusta la G26 ( me gusta la marca, el aspecto, los complementos, la relación calidad-precio... ). Pero a mi parecer es demasiado grande, no la llevaría siempre, solo ocasionalmente.
A pesar de preferir un 9 parabellum y haber estudiado diferentes opciones( también kahr mp9, que en este calibre, en cuanto a portabilidad es el no da mas con 396 gr. y 13,5 cm de longitud total... se sale de mi presupuesto y no conozco a nadie que la tenga) por portabilidad (y precio) me decanto por los 380 acp.
Con la aparición de la ruger lcp en España se me abrieron los ojos.
Por eso decirte que me interesa especialmente este post y tu opinión en cuanto hayas probado la naa guardian porque junto con la ruger lcp y la kel-tec micro es una de mis opciones.
Añadir que al leer el post, si no recuerdo mal, se dice que la lcp tiene una longitud de 16 cm y eso no es así, son 13 cm y 285 gr.
La kel-tec, según he leído es prácticamente igual a la lcp, algo mas ligera (en arminse he leído 200 gr. aprox.) pero siendo casi idénticas es mas económica, la he visto por 418 euros en otras armerías, y eso es algo a tener en cuenta (prácticamente la mitad que una kahr mp9).
Me he extendido mucho pero quizás estas reflexiones ayuden a alguien que se encuentre como yo buscando una arma muy portable.
Saludos y gracias a todos por compartir ideas y experiéncias
Saludos, pues aunque te parezca mentira habiendo entregado los papeles en la Jefatura de mi cuerpo a finales de noviembre 09 aun no los tengo firmados, en cuanto la tenga y la pruebe te hare llegar mis primeras impresiones, te adjunto foto de mi ex G26 con mi nueva Guardian 380 acp. SAludos