¿CUAL SERIA LA INTERVENCION PARA LIBERAR EL ALACRANA ???

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL SERIA LA INTERVENCION PARA LIBERAR EL ALACRANA ???

Mensajepor PeterSniper » 07 Nov 2009 11:11

Yo, que seria partidario de una intervencion armada sobre el barco, ahora, a estas alturas, despues de tanto tiempo con el barco secuestrado, me preguntó... si van a paga el rescate, que lo sabemos todos... ¿por que coño no lo han pagado ya y han terminado con el sufrimiento de las familias? ¿a que esperan? :?: :?: :?: :?:
¿Alquien sabe cual sera la forma de pago?, ¿Efectivo, transferencia a paraiso fiscal,...?
Lo que esta claro es que terminaremos pagando, y los flacuchos perdiendose...
Un saludo.

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 07 Nov 2009 11:29

ahora ya no se puede hacer una acción armada sin grave riesgo porque se ha perdido el factor sorpresa, eso tendría que haberse hecho el 2 o 3 día del secuestro.

pero vamos, siendo el gobierno el dueño de la fabrica nacional de moneda y timbre yo le pedía una "remesa" especial de billetes, igualitos a los de verdad pero con alguna tara; como impresos con alguna tinta que se degrade en poco tiempo, (vamos con algo que deje los billetes inservibles en cuatro días)o un papel que le pase lo mismo.

por lo que se ve , estos flacuchos cobran "en efectivo", no con transferencia bancaria, por lo que no sería problema colarselos, ya que serían billetes iguales que los de verdad, pero con "regalito"

y una vez pagados y liberados los marineros....leña al mono.(esto es una ilusión, ya que en españa los militares disparan corazones de chocolate y caramelos, no balas, gracias a los politicuchos de turno.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ansabo » 07 Nov 2009 12:23

“¡Dios, qué buen vasallo! Si tuviera un buen Señor…” (el Cid Campeador).

Ni nuestras Fuerzas Armadas ni los ciudadanos a pie ni nuestra Historia ni por quienes durante tantos siglos han dado su propia vida por España, no nos merecemos esta panda de inútiles: somos el hazmereír de todo el mundo, desprestigiados y sin respeto alguno. Vergonzoso, indigno, deshoroso, ... Lo único que nos consuela, es que todos los españoles sabemos lo que somos, y no lo que una panda de inútiles progres digan: menos mal que pasarán....(antes o después). ¿Esta casta de inútiles habrán leído alguna vez la Historia de España (toda) no reciente?.

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 07 Nov 2009 15:58

Una de las tareas de los GEO del Cuerpo NAcional de Policía es asaltar barcos en alta mar. Lo llevan haciendo toda la vida. Aunque creo que nunca contra gente armada de esa manera. La Armada tb tiene algún grupo especializado para este tipo de tareas. No dudo de que por la fuerza se pueda solucionar, aunque nunca es posible calcular todas las consecuencisas. Heridos los habrá en los 3 bandos y lo peor de todo es que hagan lo que hagan, posiblemente sea lo que ocurra.

Yo estoy a favor de que les saquen, YA! Y luego a por los piratas, enteros o por partes.

caiman_cat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caiman_cat » 07 Nov 2009 19:11

La culpa de todo lo que pasa en este pais solo la tenemos los españoles, que nos da todo igual. Si apretaramos mas a los politicuchos que tenemos otro gallo nos cantaria. No nos respeta nadie.
Se deberia de pagar y soltar a los detenidos, para que puedan regresar a sus casas con sus familias los pescadores.
Despues de esto mandar a toda la flota y si es necesario incluso desembarcar en tierra, haiendo incursiones, dandoles una lección, para quitarles las ganas de putear a los de siempre los desgraciaos que no tienen para vivir.
El que la haga que la pague, se deberia tomar de ejemplo al presidente de Australia, que tiene las ideas claras.
En una ocasion dijo que el barco con refugiados no tenia permiso para entrar en sus aguas territoriales y dio orden a la marina que si pasaban los hundieran. Esto creo un revuelo internacional
pero se fueron a otro pais.
En otra ocasión dejo claro que los que fueran a trabajar a Australia serian bien recibidos, pero deberian de respetar todas las costumbres del pais, y el quisiera canvios que se quedara en su tierra, a luchar contra su gobierno, contra su religión.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 09 Nov 2009 16:18

...
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:49, editado 2 veces en total.

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 09 Nov 2009 17:26

DEbe aprobarse una Ley Orgánica que prohiba el negociar con terroristas!!!!

Si no nos seguirán tomando el pelo!

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Nov 2009 20:50

En respuesta al la cabecera o titulo de este tema.....................CUALQUIER INTERVENCION SERIA BUENA, TODAS MENOS LA QUE ESTE MEGAHIPERSUPERGOBIERNO DE COÑA ESTA HACIENDO :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: 1º-----Se traen a los piratas (acaso no pensaron en que los piratas que se quedaban los reclamarian...) :shock:
2º-----Que esperen un poco mas de tiempo, para ver si sube el euribor y los marineros ya se pueden jubilar. :lol:
3º-----Pagan la pasta y los dejan marchar (playas de Bakio), y seguro que les llenan el deposito para que marchen lejos a disfrutar de la pasta. :mrgreen:
............y así nos podemos tirar hasta que liberen a los marineros...
PAIS DE PANDERETA :twisted:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 09 Nov 2009 22:16

...
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:49, editado 2 veces en total.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 09 Nov 2009 22:27

Pues yo digo que antes las evidencias de que el barquito no navegaba con Pabellon sino, que usaba la bandera de una provincia Española que es usada como arma politica por unos cuiantos ignorantes que odian España, que como el patron de dicho barco ha estudiado una carrera y conoce a la perfeccion la legislacion en materia de derecho maritimo internacional, y de a quien pertenece defender un barco en aguas extrangeras y el y por extension su tripulacion que lo ha consentido,,,, pues al quedarse al desamparo por no enarbolar el pabellón español y enarbolar ikurriñas porque no son españoles y si muy vascos, que les den por el culo y la mejor solucion para liberar el barco sería que la fragata hiciese un ejercico de tiro con el Oto melara porque ni el dinero de un harpoon merecen estos indeseables,,,,,a los que reniegan de España.....ni agua o al agua

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 09 Nov 2009 22:31

Ah y me dejaba en el tintero, y encima tener que ver la cara de los compañeros que vuelven del indico con cara de culo y de verguenza por tener que dejar escapar a piratas en alta mar....indignante :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 Nov 2009 22:37

Coñe que fuerte se pone esto y con razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Nov 2009 22:48

Contramestre escribió:Pues yo digo que antes las evidencias de que el barquito no navegaba con Pabellon sino, que usaba la bandera de una provincia Española que es usada como arma politica por unos cuiantos ignorantes que odian España, que como el patron de dicho barco ha estudiado una carrera y conoce a la perfeccion la legislacion en materia de derecho maritimo internacional, y de a quien pertenece defender un barco en aguas extrangeras y el y por extension su tripulacion que lo ha consentido,,,, pues al quedarse al desamparo por no enarbolar el pabellón español y enarbolar ikurriñas porque no son españoles y si muy vascos, que les den por el culo y la mejor solucion para liberar el barco sería que la fragata hiciese un ejercico de tiro con el Oto melara porque ni el dinero de un harpoon merecen estos indeseables,,,,,a los que reniegan de España.....ni agua o al agua

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Nov 2009 22:59

Contramestre escribió:Pues yo digo que antes las evidencias de que el barquito no navegaba con Pabellon sino, que usaba la bandera de una provincia Española que es usada como arma politica por unos cuiantos ignorantes que odian España, que como el patron de dicho barco ha estudiado una carrera y conoce a la perfeccion la legislacion en materia de derecho maritimo internacional, y de a quien pertenece defender un barco en aguas extrangeras y el y por extension su tripulacion que lo ha consentido,,,, pues al quedarse al desamparo por no enarbolar el pabellón español y enarbolar ikurriñas porque no son españoles y si muy vascos, que les den por el culo y la mejor solucion para liberar el barco sería que la fragata hiciese un ejercico de tiro con el Oto melara porque ni el dinero de un harpoon merecen estos indeseables,,,,,a los que reniegan de España.....ni agua o al agua

Saludos, puedo estar de acuerdo en parte con tus palabras, pero no podemos olvidar que en ese barco viajan marineros de muchas nacionalidades (incluidos españoles) que imagino les dara igual la bandera que lleva el barco ya que estan ahi para ganarse el pan de sus familias, la bandera con la que se identifique el dueño y patron son su problema, pero este indigno gobierno tiene la obligacion de traerlos a casa, imaginate que uno de esos marineros fuera de tu familia ¡realmente te importaria la bandera con la que faena¡ querrias ver a tu familiar en tierra y a salvo.
Independientemente a esto una cosa es lo que el patron quiera representar con esa bandera (imagino que identificarse con los independentistas vascos) y otra cosa es lo que son (COMUNIDAD AUTONOMA DEL ESTADO ESPAÑOL) considero que no podemos permitirles se independentistas o no segun nos convenga o interese, SON ESPAÑOLES, (al menos hasta que se diga lo contrario de manera democratica no por cojones o pistolas en la nuca).
La obligacion del indigno gobierno que tenemos es traerlos y despues si llevaban arriada la Ikurriña y tienen que sancionarle QUE LO HAGAN.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 09 Nov 2009 23:06

..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:48, editado 2 veces en total.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 09 Nov 2009 23:19

]
Saludos, puedo estar de acuerdo en parte con tus palabras, pero no podemos olvidar que en ese barco viajan marineros de muchas nacionalidades (incluidos españoles) que imagino les dara igual la bandera que lleva el barco ya que estan ahi para ganarse el pan de sus familias, la bandera con la que se identifique el dueño y patron son su problema, pero este indigno gobierno tiene la obligacion de traerlos a casa, imaginate que uno de esos marineros fuera de tu familia ¡realmente te importaria la bandera con la que faena¡ querrias ver a tu familiar en tierra y a salvo.
Independientemente a esto una cosa es lo que el patron quiera representar con esa bandera (imagino que identificarse con los independentistas vascos) y otra cosa es lo que son (COMUNIDAD AUTONOMA DEL ESTADO ESPAÑOL) considero que no podemos permitirles se independentistas o no segun nos convenga o interese, SON ESPAÑOLES, (al menos hasta que se diga lo contrario de manera democratica no por cojones o pistolas en la nuca).
La obligacion del indigno gobierno que tenemos es traerlos y despues si llevaban arriada la Ikurriña y tienen que sancionarle QUE LO HAGAN.[/quote]

Al igual que tú dices puedo estar de acurdo en parte de tus palabras, pero como en el caso de un alcalde, un presidente a todo aquel que ejerce el mando de algo es responsable de sus acciones y hace depositarios de ellas a los que se encuentra por debajo de él en su piramide jererquica, y si, por muy feo y sucio que suene, al igual que el soldado muerto en afganistan sufre las consecuencias de los errores de sus jefes,,,,aqui idem eadem idem, sobre todo ante las tibiezas de las familias que desde el principio, rehusaron el enfrentamiento armado y acabaron con el factor sorpresa de la posible interdicción marítima, y sin hacer de esto un foro politico, que no lo es y para acabar al menos por mi parte que esta pequeña polemica que he levantado, para ti pueda que sea una bandera de UNA COMUNIDAD AUTONOMA DELESTADO ESPAÑOL[color=#000000] para mi es un simbolo inventado por un nefasto hombre a finales del siglo xix, que solo sembro la discordia entre los hombres, y que 120 años despues sigue sembrando muerte a la [color=#0000FF]NACION ESPAÑOLA[/color][/color]
sin acritutd, saludos

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Nov 2009 23:43

Polemica para nada, viertes tu opinion con respeto como lo hago o hacemos el resto de los foreros, cuando digo que estoy de acuerdo en parte me refiero a que si fuera el patron el unico tripulante, que haga lo que quiera.
Lo de que tienen todos lo de abajo que apechugar con lo hecho por el patron discrepo, ya que si en una empresa el jefe, director o mandamas hace un desfalco no creo que se le pueda exigir a los trabajadores que pongan la pasta que su jefe se llevo.
En el caso del pesquero, no debemos olvidarnos que hablamos de vidas humanas y que bajo mi opinion (POR SUPUESTO SIN NINGUN TIPO DE ACRITUD) todo lo demas inclusive nacionalismos baratos y proclamas de patriotismo son personas con familias, hijos etc....
Creo que el hecho que trabaje con una bandera que no le corresponde debe estar reflejado o dictaminado en algun reglamento por el que le puedan ajusticiar en medida de lo estipulado, mas verguenza que pasara el patron si tan independentista se considera que le tenga que rescatar el gobierno español no podra pasar.
Nuevamente decirte que no hay problema, sin acritud y con todo mi respeto, un amigo forero BLACKCOP

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 10 Nov 2009 23:17

No hay cosa que tenga mas clara !!
:sniper
Seguido de: :metra: :metra:
Luego: :rifle:
Y por ultimo: :pists: :pists: :pists:
Esta seria la respuesta ante una acción de piratería a un buque que navega bajo la protección del pabellón Español. :cow:
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”