Compañero de la GC detenido por la CNP
Re: Compañero de la GC detenido por la CNP
Me parece que las informaciones están un tanto viciadas y que los compañeros GC solo lo ven desde su punto de vista.
A mi no se me ocurriria poner en esta situación (ni provocarla) a ningún compañero.
A mi no se me ocurriria poner en esta situación (ni provocarla) a ningún compañero.
..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:38, editado 2 veces en total.
..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:39, editado 2 veces en total.
He hablado con compañeros que han tratado con él, y en anteriores ocasiones ha hecho sus reivindicaciones y le han dejado un rato, y cuando le han pedido que se marche lo ha hecho.
Pero esta vez, con la tele delante, se ha negado ejerciendo una resistencia pasiva y echandole un poco de teatrillo. Lo que me parece injusto ya que los compañeros le han tratado todas las veces de una forma correcta y él mismo sabe que con lo que estaba haciendo les ponia en un compromiso.
Pero esta vez, con la tele delante, se ha negado ejerciendo una resistencia pasiva y echandole un poco de teatrillo. Lo que me parece injusto ya que los compañeros le han tratado todas las veces de una forma correcta y él mismo sabe que con lo que estaba haciendo les ponia en un compromiso.
..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:45, editado 3 veces en total.
A mi en realidad me da pena por él. Estoy muy al dia de como van las cosas en vuestro cuerpo, ya que como te he dicho mi padre sigue en el cuerpo y trabajo en una unidad mixta. (veo las diferencias de trato).
Es una pena lo que le está pasando a este hombre, pero por muy desesperado que estés, no debes joder al compañero.... que tambien tiene que dar de comer a sus hijos.
Hay mil formas de llamar la atención sin joder a los demás
y a mi se me ocurren unas cuantas.
Ahora, si despues te detienen, no debes lamentarlo.
Es una pena lo que le está pasando a este hombre, pero por muy desesperado que estés, no debes joder al compañero.... que tambien tiene que dar de comer a sus hijos.
Hay mil formas de llamar la atención sin joder a los demás

Ahora, si despues te detienen, no debes lamentarlo.
homer escribió:gracias compañero espero no haberte ofendido con lo de la PL habia sido un ejemplo solo eso
Sin problemas Homer y centrandonos en el tema estoy de acuerdo con sergiouip, sin entrar a valorar los problemas del compañero de GC, para mi opinion demasiado teatro y marron para los UIP.
Blackcop escribió:homer escribió:gracias compañero espero no haberte ofendido con lo de la PL habia sido un ejemplo solo eso
Sin problemas Homer y centrandonos en el tema estoy de acuerdo con sergiouip, sin entrar a valorar los problemas del compañero de GC, para mi opinion demasiado teatro y marron para los UIP.
Y tanto nos ha costado llegar a todos a la misma conclusion????

Me reitero en la petición.
Por Dios, cambia el titulo y pon el CNP, que es masculino.
Y me hace daño a la vista...............
Por Dios, cambia el titulo y pon el CNP, que es masculino.
Y me hace daño a la vista...............

..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:44, editado 2 veces en total.
Kuper escribió:Buena suerte con nuestro regimen no correrá, pero hay que atenerse a las consecuencias de los actos y más siendo del cuerpo, sus reindivicaciones deberián aver sido por recursos y peticiones a los superiores, el es oficial, seguro que se le hacen mas caso que a un G.C raso. Y no aver montado dicho espectaculo, que que comos sabes no tenemos forma de manifestarnos.
Los "malos" quedarán los agentes de la UIP dada las imagenes, los medios tergiversan todo.
Un saludo sergiouip
Ya esta circulando en internet el enlace con titulos como detencion ilegal, practicas abusivas, me reitero, siendo del gremio debemos tener claro que decisiones debemos tomar, sus consecuencias y las alternativas que hay para dicho problema, sinceramente no se que pretendia forzar el compañero de GC presentandose de uniforme en la puerta del PSOE,

repito que no se cuales son sus problemas pero al estar donde esta existe un conducto reglamentario como en el resto de los FFCCSS y no me parece correcto que se salte esto.
RESULTADO: Los UIPs en tela de juicio por la detencion, al GC se lo crujiran por haber forzado la movida... en fin un marron para todos que se podia haber evitado.
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sergiouip escribió:Blackcop escribió:homer escribió:gracias compañero espero no haberte ofendido con lo de la PL habia sido un ejemplo solo eso
Y tanto nos ha costado llegar a todos a la misma conclusion????![]()
![]()
![]()
que va lo que pasa que a veces entendemos cosas diferentes

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Blackcop escribió:Kuper escribió:Buena suerte con nuestro regimen no correrá, pero hay que atenerse a las consecuencias de los actos y más siendo del cuerpo, sus reindivicaciones deberián aver sido por recursos y peticiones a los superiores, el es oficial, seguro que se le hacen mas caso que a un G.C raso. Y no aver montado dicho espectaculo, que que comos sabes no tenemos forma de manifestarnos.
Los "malos" quedarán los agentes de la UIP dada las imagenes, los medios tergiversan todo.
Un saludo sergiouip
Ya esta circulando en internet el enlace con titulos como detencion ilegal, practicas abusivas, me reitero, siendo del gremio debemos tener claro que decisiones debemos tomar, sus consecuencias y las alternativas que hay para dicho problema, sinceramente no se que pretendia forzar el compañero de GC presentandose de uniforme en la puerta del PSOE,![]()
![]()
repito que no se cuales son sus problemas pero al estar donde esta existe un conducto reglamentario como en el resto de los FFCCSS y no me parece correcto que se salte esto.
RESULTADO: Los UIPs en tela de juicio por la detencion, al GC se lo crujiran por haber forzado la movida... en fin un marron para todos que se podia haber evitado.
Saludos
Pues si.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Kuper escribió:Desconocia esa ultima información Homer,
Yo tampoco se si es oficial me la han enviado por internet por lo que digo que no es una cosa que se y no se si es oficial lo comento por si sabeis alguna cosa
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
..
Última edición por Kuper el 18 Nov 2018 16:43, editado 2 veces en total.
- caiman_cat
- .30-06
- Contactar:
Todo esto es muy triste y lamentable,los politicos no deberian de enfrentarnos,es una torpeza muy grande y nosotros deberiamos de tener el juicio suficiente para no caer en la trampa.
El teniente es un militar que depende del ministerio de defensa, aunque los servicioszadoz que presta el cuerpo de la G. C. dependan del ministerio de interior.
Igual debian de haber procedido a realizar la detención sus compañeros de la G.C.
Yo creo que realizando unas diligencias y poniendolo en conocimiento del juzgado hubiera sido suficiente.
Si estas imagenes fueran de un ciudadano normal, no policia, que es detenido en actitud pasiva de manera violenta por varios agentes de una unidad especial de choque, se hubieran levantado mas quejas.
Cuando llegara la democracia a la GUARDIA CIVIL.
El teniente es un militar que depende del ministerio de defensa, aunque los servicioszadoz que presta el cuerpo de la G. C. dependan del ministerio de interior.
Igual debian de haber procedido a realizar la detención sus compañeros de la G.C.
Yo creo que realizando unas diligencias y poniendolo en conocimiento del juzgado hubiera sido suficiente.
Si estas imagenes fueran de un ciudadano normal, no policia, que es detenido en actitud pasiva de manera violenta por varios agentes de una unidad especial de choque, se hubieran levantado mas quejas.
caiman_cat escribió:
¿De manera violenta?

Blackcop escribió:caiman_cat escribió:
¿De manera violenta?![]()
![]()
En serio yo he tenido que ver otro video distinto al vuestro, pasarme las imagenes donde los UIP agreden al GC.
Hombre, está claro. De ahí al hospital directo. Los compañeros de la UIP meten unas palizas del carajo...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”