pistolas del C.N.P

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 19:43

De lo de la delincuencia evolucionada, con mas y mejores armas, blablabla...
Si te encuentras con una banda de albano-kosovares ex-fuerzas especiales, con armas automaticas, te da lo mismo llevar STAR, HK, GLOCK o SIG SAUER, lo que tienes que hacer es que no tevean y pedir mucha, pero que mucha ayuda, y si te ven, reza lo que sepas.
La suerte favorece a la mente preparada

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor ZULU-1 » 08 Oct 2007 19:54

El problema es que no sólo los kosovares ex-fuerzas especiales llevan mejor armamento que nosostros. Este año, creo que fue en Vallecas, donde un fulano disparó contra los centauros desde una azotea y cuando lo detuvieron, encontarron debajo de una teja un arsenal. Y el fulano era un tontolaba.

También en Alcobendas, unos municipales dieron el alto a un coche que iba sin luces por la noche y encontraron bajo un asiento, un subfusil idéntico al uzi, (solo que fabricado en Brasil) con munición real y puntero laser. Y el que lo llevaba era un robaperas.

Y en los registros que se han hecho en las Barranquillas y demás poblados, me consta que no es la primera vez que encuentran AK-47.
Mientras tanto el CNP va con la pk y la franchi, el coche que la lleva, que en Madrid las han quitado todas.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1573
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor JABALI » 08 Oct 2007 19:57

Pues nada como las pistolas son un lujo, el metal está caro, el plomo también, lo mejor una honda con una piedra, ecologica no hace ruido y puede derribar a un tio de una pedrada.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 20:15

Lo que quiero decir con el tema de las mafias, es que lo que se deberia solicitar no es tanto un cambio de pistola (te vas a liar a tiros con treinta cartuchos y una pistola contra un tio con un MP5?) sino mas formacion en tacticas (las policias locales comienzan a hacerlo) y utilizacion del arma, y un armamento mas contundente, lease por ejemplo sustituir las escopetas por G36, M4, o alguna carabina automatica similar, pero claro, si no hay pasta para cambiar las pistolas, excuso decirte para comprar armamento automatico, y que te voy a contar de la que se montaria con el tema de "la policia represora" y demas polladas que se le ocurririan al politico de turno...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 20:18

[citando a: ZULU-1]
El problema es que no sólo los kosovares ex-fuerzas especiales llevan mejor armamento que nosostros. Este año, creo que fue en Vallecas, donde un fulano disparó contra los centauros desde una azotea y cuando lo detuvieron, encontarron debajo de una teja un arsenal. Y el fulano era un tontolaba.

También en Alcobendas, unos municipales dieron el alto a un coche que iba sin luces por la noche y encontraron bajo un asiento, un subfusil idéntico al uzi, (solo que fabricado en Brasil) con munición real y puntero laser. Y el que lo llevaba era un robaperas.

Y en los registros que se han hecho en las Barranquillas y demás poblados, me consta que no es la primera vez que encuentran AK-47.
Mientras tanto el CNP va con la pk y la franchi, el coche que la lleva, que en Madrid las han quitado todas.


Que los malos tienen ventaja, es evidente y pasa en todos sitios, por eso son malos, no tienen ley a que atenerse, yo por el contrario, si que la tengo (aunque sea mejorable, eso es otro cantar) y eso es lo que me diferencia de ellos, entre otrs cosas.
El problema es la justicia: Cualquiera de esos dos inutiles estan de copas a los dos dias... eso es lo que hay que modificar, que les metan un rabo que esten sentados tiesos 7 años.
Por cierto, si que fue en Vallecas pero fue hace dos años y el fulano era un grillao, no se puede luchar contra los elementos... En Vallecas, bonito distrito, de esos hay a patadas, es mas, yo creo que todos los años hacen pruebas de acceso al barrio...
Respecto al de Alcobendas, si el tio se lia a tiros, que mas te da tener PK28 que HK?
La suerte favorece a la mente preparada

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor ZULU-1 » 08 Oct 2007 20:37

Pues si es mi Pk da igual porque ha funcionado siempre. Si es la de mi compañero, unas veces dispara bien y otras se encasquilla.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 20:42

[citando a: ZULU-1]
Pues si es mi Pk da igual porque ha funcionado siempre. Si es la de mi compañero, unas veces dispara bien y otras se encasquilla.


Pero eso puede ser problema de la municion no del arma.
Pero como decia aquel sabio... esa es otra historia...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 08 Oct 2007 20:50

[citando a: tongogu]
De lo de la delincuencia evolucionada, con mas y mejores armas, blablabla...
Si te encuentras con una banda de albano-kosovares ex-fuerzas especiales, con armas automaticas, te da lo mismo llevar STAR, HK, GLOCK o SIG SAUER, lo que tienes que hacer es que no tevean y pedir mucha, pero que mucha ayuda, y si te ven, reza lo que sepas.


No solo tienes que irte a las mafias de albano-kosovares, que los tienes, lo ves simplemente en cuantos muertos tenias hace años en Madrid a causa de armas semiautomaticas y cuantos hay en la actualidad.
Cuantos muertos tenias por reyertas entre bandas por armas blancas y cuantos tienes en la actualidad.
Cuantas intervenciones hay con implicacion de armas blancas o armas de fuego y cuantas habia antes.
Cuantas de todas estas intervenciones estan protagonizadas por inmigrantes y cuantas por españoles.


En Madrid se estan produciendo manifestaciones de los sindicatos pidiendo entre otras cosas, el plus por urbe conflictiva, el dia 17 en principio hay otra, estais todos invitados.

Tambien hay un recurso de los sindicatos, por el que se consigue que los nuevos Z se modifiquen y los policias de servicio puedan entrar.

Que los sindicatos no hacen lo suficiente lo apoyo totalmente, pero que su funcion es dar por culo al gobierno, no solo para conseguir estas mejoras sino muchas mas, tambien lo apoyo en todos los sentidos.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 21:01

[citando a: nasredinCNP]

No solo tienes que irte a las mafias de albano-kosovares, que los tienes, lo ves simplemente en cuantos muertos tenias hace años en Madrid a causa de armas semiautomaticas y cuantos hay en la actualidad.
Cuantos muertos tenias por reyertas entre bandas por armas blancas y cuantos tienes en la actualidad.
Cuantas intervenciones hay con implicacion de armas blancas o armas de fuego y cuantas habia antes.
Cuantas de todas estas intervenciones estan protagonizadas por inmigrantes y cuantas por españoles.

Saludos.


Y en todas esas intervenciones, reyertas, etc... cual es la diferencia entre portar una HK y una PK28?
Y a los muertos que les importa el arma que portes?
Vamos a ceñirnos a la comparacion entre las dos armas (repito, objetivamente por favor) y si queremos rajar de la empresa, abrid otro hilo y escribid en el... el que quiera, claro.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 08 Oct 2007 21:20

Si nos ceñimos unicamente al arma, personalmente me quedaba con mi PK28, pero si es cierto lo que dice ZULU, que habia ya muchas pk que daban problemas.

Tambien tener en cuenta si trabajas de paisano, portar toda la noche la PK, sobre todo en verano, es jodido y al final eso pasa factura en tu rendimiento.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor flipk12 » 08 Oct 2007 21:25

Pués a mí me sorprendió lo contrario, ya ves. No hace mucho que la tengo, la mía es la sport que tiene disparador match, pero en producción no se fué ningún tiro a doble acción fuera del popper o de lo que pintase.
Y precisa ....... bastante mas de lo que esperaba.
Obviamente es un arma de combate.

En en lo que se refiere a la empresa os dejo porque es una discusión entre compis y en mi familia de vuestra empresa ya sólo hay jubis. ;)

[citando a: tongogu]

En doble accion no coment... decian que si para las chicas era mejor por su empuñadura y lilili lalala, pero, no conozco a ninguna chica que meta el primer disparo a 15 metros de lo duro que esta el disparador (yo la primera vez crei que tenia el seguro puesto).

Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 21:59

Yo te hablo de la USP Compact, y ya te digo, en doble, hay que tener un dedo indice culturista...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor flipk12 » 08 Oct 2007 23:40

Usted disculpe, pensé que teníais la normal.
¿Os han puesto la compact de dotación? Ottia, ando muy perdido últimamente. Yo pensaba que era la grande al CNP y a PJ e Información de la GC. Y la Beretta 92 FS a tráfico.

[citando a: tongogu]
Yo te hablo de la USP Compact, y ya te digo, en doble, hay que tener un dedo indice culturista...
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor aquaesextae » 08 Oct 2007 23:41

[citando a: tongogu]
Yo te hablo de la USP Compact, y ya te digo, en doble, hay que tener un dedo indice culturista...


:8:8:8

:((:((:((:((:((:((:((

Ningún problema en DA...por mi parte.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 08 Oct 2007 23:56

[citando a: aquaesextae]
Ningún problema en DA...por mi parte.


Eres el primero que me dice eso, todo el mundo que conozco y la tiene dice lo mismo, que el primer disparo, esta durisimo.
Pero bueno, esto es como todo, tendras mas fuerza en la mano...
Yo hace tiempo le pregunte al armero si se podia modificar el disparador para alijerarlo pero me dijo que de momento no vendian nada, que seria una cosa artesanal y ya se sabe, con el material de la empresa...

Un saludo!:)
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor aquaesextae » 08 Oct 2007 23:59

Quizás es que agarro mejor la pistola desde que le puse unas cachas Hogue.

Lo de las cachas no es ninguna tontería, es como tener otra pistola. Incluso antes me parecía sosa y ahora me parece una "máquina":((.

También quizás tiene que ver que practico el disparo en seco de vez en cuando para que el disparador y mi dedo terminen conociéndose.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 09 Oct 2007 00:03

Tanto influye la empuñadura HOGUE? Mañana me paso por SHOT a por una...
Una pregunta, disparar en vacio con la HK, es dañino para el arma? Se entiende que sin seguro, con el no puedo...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor flipk12 » 09 Oct 2007 00:25

Con casi todas es dañino, pero para eso se inventaron los aliviapercutores y esos si que cuestan muy poquito.


[citando a: tongogu]
Tanto influye la empuñadura HOGUE? Mañana me paso por SHOT a por una...
Una pregunta, disparar en vacio con la HK, es dañino para el arma? Se entiende que sin seguro, con el no puedo...
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados