Vigilante o escolta (prosegur)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PROTECTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilante o escolta (prosegur)

Mensajepor PROTECTOR » 08 Ene 2009 06:46

Con respecto a algun mensaje en el que dice que nos preparemos oposiciones a FF y CC de seg., si se puede la mejor eleccion, pero no como tambien ha dicho alguien no t odos podemos, yo oposite 3 años para ingresar en Policia Nacional y 2 en Guardia Civil y en todos apesar de aprovar todo soy no APTO en el reconocimiento medico por ser daltonico, justo? pues no se la verdad pero es asi y aseguro que por debocion y ganas nadie me gana, asi que hay que buscarse las salidas por otro lado. En cuanto a que seguridad privada en España es una pena puede ser, las empresas exprimen mucho y no dan nada, pero creeis que seguridad publica paga la formacion extra que cada uno quiera hacer,pues no. Es duro pero si te gusta se pueden conseguir muchas cosas, eso si luchando mucho
 QUIEN OSE. PAGA

escolpri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escolpri » 14 Ene 2009 04:22

hola, en principio si el arma es para ti la que quieras y mas te guste, si tu idea es ser escolta, pues yo pienso que deberias comprarte una pistola para familirizarte con ese tipo de armas,luego de pende del arma reglamentaria que te den , pues comprate algo parecido. Yo llevo una h&k usp compact, esta bastante bien y es muy segura, la Glock tambien es buen arma pero mas peligrosa. Espero haberte ayudado.

Sebastian89
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sebastian89 » 14 Ene 2009 04:47

cita del Sr Berto:
tengo 18 años; cursillo, me e apuntando en santander a un cursillo para sacarme el titulo de vigilante de seguridad, hago un monton de temas, defensa personal, me enseñan cargar el arma, todas esas cosas; y despues tengo que ir a bilbao a prosegur a sacarme alli para ir a kurrar; pero man dixo k para ser escolta tienes k estar un año de vigilante eso es verdad; cn 18 años puedo ser escolta ya? solo pregunt x aora tng decidido ser vigilante para ser escolta aun no tng novia,sy joven,....pero en un futuro cerca lo sere

A mi me gustaria que aclarará esto en concreto:
Para ser escolta aun no tengo novia

Que bueno, vigilante y escolta no sé pero humorista seguro que si
Que jefazo

Un saludo cordial
Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana.
Si vis pacem, para bellum.

ronin1974
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ronin1974 » 30 Ene 2009 23:39

si tienes la manera de checar barias armas aslo para que tu mismo la analises lla que los consejos de todos nosotros barea. tu te debes de acomodar a ella no ella ati:cw
vive como si fuera el ultimo
y aprende como si fueras a vivir por siempre

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 31 Ene 2009 11:30

[citando a: ronin1974]
si tienes la manera de checar barias armas aslo para que tu mismo la analises lla que los consejos de todos nosotros barea. tu te debes de acomodar a ella no ella ati:cw

Que ganas de esribir pamplinas.
Aquí esta toda la respuesta que necesita:
[citando a: Marek]
Que valiente es la ignorancia y que bonitos los sueños.
Yo soy vigilante, vigilante de explosivos, escolta y guarda de campo.
Tengo la suerte de poder ir combinando las 4 actividades, no mezcladas, eh? Que no es legal.
El arma:
De escolta.La que te adjudique la empresa, sin mas historias. Si le caes bien al jefe y por amiguismo, y que ademas de la casualidad que la empresa ha de renovar material, comprarian la que tu quisieras, dentro de ujn precio razonable. yo puesto a elegir, la mas pequeña y portable se encuentre en el mercado, dentro de las medidas minimas legales, claro esta.
De vigilante, te endosaran un revolver de 38, que si quieres que este en buen estado te tendras que ocupar tu, si es que te dejan, claro. Mantenerla limpia sobre todo, el mismo revolver lo usareis ciento y la madre y de estos pocos seran los que se ocupen del buen estado del arma y munición.
De explosivos, la misma historia que de vigilante.
Guarda de campo, es otro mundo, ahi si hay la posiblidad de usar tu propia carabina o escopeta, pero tambien influyen un monton de factores, si es realmente una arma de defensa, o disuasoria, cosas que dependen mucho del trabajo a realizar.
Vamos que pocas posiblidades de eligir tienes.
Lo que yo recomiendo: Hacer el mantenimiento basico del arma siempre que puedas, recuerda que tendras que pedir permiso al jefe, que estan hartos de manazas que lo que hacen es cascarlas. Y sacarte la F, cosa cara, y entrenar en galeria tanto como te lo permita tu bolsillo.
El tema munición en caso de escolta, ahi si que insistiria mucho en llevarla de la maxima calidad y "frescura" posible, piensa que llegado el caso, Dios no lo quiera, solo tendras una oportunidad. ( esto no te lo digo yo ni nadie, pero si tienes forma de procurarte tu propia munición, mejor)
Y una ultima cosa, somos profesionales, no rambos. Asi que pies al suelo y afrontar la ralidad con frialdad, razonamiento y tranqulidad.
Un saludo.

¿OK?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

vicenbj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicenbj » 02 Feb 2009 16:55

yo soy vigilante de seguridad y de explosivos...y te puedo decir que en cualquiera que sea tu empresa, tendras que conformarte con el arma que te den, este bien o mal.Casi siempre ha pasado por cientos de manos y a saber como respondera cuando tires con ella.Normalmente no se cuidan como deberia, es tu herramienta de trabajo y tiene que estar en buenas condiciones, y eso parece que a la gente no les entra en la cabeza.Cuando hagas tus ejercicios de tiro anuales, procura hacerlos con el arma que se te ha asignado para tu servicio, asi sabras de que pie cojea en todo momento.Lo digo porque la mayoria tienen desviaciones que debes conocer para ,en caso necesario durante tu servicio,(Dios no lo quiera) puedas responder con ella con total efectividad.
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”