¿Habeis notado que cada vez hay mas ARMAS BLANCAS en la CALL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Habeis notado que cada vez hay mas ARMAS BLANCAS

Mensajepor Amilotz » 08 Oct 2008 11:26

Por el norte yo no he notado un aumento exagerado de armas blancas en la calle, aunque he de decir que hay ciudades como Bilbao donde su alcalde, el Señor Azkuna, ha emprendido una guerra abierta contra el navajero y por algo será. Lo que si he notado cada vez más es un aumento de la agresividad en la gente, independientemente del color o el origen de cada uno, raro es el fin de semana que no nos toca ir a una zona de marcha a una llamada por una pelea entre barrios o cuadrillas e incluso estando allí mismo separando a dos grupos iniciarse otra reyerta a excasos metros, y cuando preguntas ¿que ha pasado?, el motivo de la pelea, las respuestas (cuando las drogas y el alcohol les dejan articular palabra) son de lo más absurdo e incluso ya tenemos varios grupos detectados que protagonizan siempre alguna de ellas, curiosamente gente de aquí, clase media y educación nula, malcriados que salen a divertirse pegando a los demás, eso si procurando como mínimo la ventaja númerica y la sorpresa. Por suerte no nos hemos encontrado muchas armas blancas de por medio, algun botellín o armas improvisadas (lo que pillan a mano).

Lo que si ha aumentado es la gente puesta hasta las trancas montando follón y esos son tan peligrosos como un arma blanca, seis agentes para reducir a un solo tio y os aseguro que cuesta lo suyo, por lo que no quiero ni imaginarme los que trabajais en zonas donde se puedan mezclar drogas, alcohol y armas blancas en grandes cantidades.

Respecto a las armas de fuego en mí zona se ha notado un aumento en la utilización de armas simuladas y de fogueo, lo cual también es peligroso puesto que algun día va ha aparecer uno con una de verdad y se va ha cepillar al primer "confiado" que le plante cara a pecho descubierto o en el mejor de los casos alguno de estos "pistoleros de mentira" se va ir con los zapatos por delante, que aquí hay mucha gente trabajando de paisano y con los HIJOS DE PUTA de la ETA en plena campaña como para ponerte a mirar si la pistola es de mentira o de verdad.

Un saludo.

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 18 Oct 2008 14:27

La delincuencia ya se está disparando. Lo que no sé es donde va a estar el techo, y lo más importante, como nos vamos a proteger de esta situación los curritos de a pie(por cierto no me vale lo del "Estado de Derecho", las "Leyes", "Armas del estado democrático" y demás chorradas).
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 19 Oct 2008 14:06

Hola a todos, no pertenezco a ningun cuerpo de seguridad del estado, vaya que soy un civil, es cierto que hay mucha arma blanca en la calle, yo desde hace muchos años siempre he llevado mi navajilla encima y nunca como defensa, siempre como herramienta, pero hace ya varios meses que la dejé en casa para evitar problemas, y no con la policia, es que cualquier día te sale el capullo de turno y te saca una navaja o puñal y que pasa , que te puedes buscar una rruina, me gustaría poder llevar una DEFENSA extensible, que ocupa poco y es discreta, ya que por mi trabajo no es raro que manipule dinero, pero entonces estas infringiendo la ley y si te pillan te empapelan, con que me puedo DEFENDER?
Un saludo a todos.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 20 Oct 2008 22:29

[citando a: zebgar]
Hola a todos, no pertenezco a ningun cuerpo de seguridad del estado, vaya que soy un civil, es cierto que hay mucha arma blanca en la calle, yo desde hace muchos años siempre he llevado mi navajilla encima y nunca como defensa, siempre como herramienta, pero hace ya varios meses que la dejé en casa para evitar problemas, y no con la policia, es que cualquier día te sale el capullo de turno y te saca una navaja o puñal y que pasa , que te puedes buscar una rruina, me gustaría poder llevar una DEFENSA extensible, que ocupa poco y es discreta, ya que por mi trabajo no es raro que manipule dinero, pero entonces estas infringiendo la ley y si te pillan te empapelan, con que me puedo DEFENDER?

.

LO siento en este pais el estado no garantiza ni tu seguridad ni tu defensa y es mas, si tu agresor es un delincuente, encima goza de mas derechos juridicos que tu.
Eso es lo que hay.
Un saludo.-
Un saludo a todos.
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 21 Oct 2008 17:18

Eljua, derechos tienen los mismos tanto la victima como el delincuente, lo que no parece que tengan lo mismo son las obligaciones, la victima se dejará llevar por un código ético o social personal que le hará cumplirlas: cumplir la ley, decir la verdad en un juicio, evitar hacer daño a otros, pagar sus impuestos y sanciones... El delincuente se pasa esas obligaciones por el forro de su aparato reproductor y utiliza el sistema en su propio beneficio, y como para que eso no ocurra está la justicia, y en nuestro país además de ciega, es coja, olvidadiza, y cada X años le cambian la forma de trabajar segun quien mande, así nos va.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”