Escolta de atuneros españoles: 5.000 euros/mes!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escolta de atuneros españoles: 5.000 euros/mes!!

Mensajepor Regulares » 01 Oct 2009 11:54

Contenido inapropiado

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 01 Oct 2009 19:29

15.000€ por navegar tres meses como vigilante de seguridad embarcado en una zona infestada de piratas, armados con armas automáticas y lanzagranadas, es una miseria. Solamente los marinos ya acaban la temporada con mejor sueldo y creo que, al igual que los mineros, cotizando algo más de lo normal. ¿Alguien sabe cuanto va a pagar el Gobierno por cada vigilante embarcado a la empresa? ¿el servicio lo paga solo el Gobierno o los armadores también contribuyen?. Pues eso: una vez más los VS a sacar al Gobierno y a las empresas privadas del apuro por cuatro duros.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 01 Oct 2009 20:16

Regulares escribió:Contenido inapropiado

Bueno, supongo que esta persona escribe todo esto para que otras, como yo, se sientan ofendidas y así empezar una discusión absurda en la que el pueda demostrar su patriotismo y odio hacia los vascos. Por eso no entraré en su provocación más que para decir un par de cosas:

Yo soy vasco, español y policía, aunque se que esto no te entrará en la cabeza porque crees que no es posible. Como yo miles, así que ese odio tan absolutista carece de sentido.
He tenido que luchar en mil batallas con estos indeseables "gudaris" como para tener que soportar ahora tus alusiones, producto de la más absoluta ignorancia sobre los que vivimos en esta zona del norte de España, tan bonita por cierto.

Poco significan para mi las banderas, pero no me gusta oir que nadie quema una de ellas, ni la española ni la ikurriña, más que nada por que no me gusta el fanatismo.

Pido a los moderadores del foro que, en la medida de lo posible, vigilen este tipo de comentarios ofensivos que no vienen a cuento.

Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2009 21:02

Ya íbamos a actuar. De todos modos gracias.
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 21:04

Amilotz escribió:15.000€ por navegar tres meses como vigilante de seguridad embarcado en una zona infestada de piratas, armados con armas automáticas y lanzagranadas, es una miseria. Solamente los marinos ya acaban la temporada con mejor sueldo y creo que, al igual que los mineros, cotizando algo más de lo normal. ¿Alguien sabe cuanto va a pagar el Gobierno por cada vigilante embarcado a la empresa? ¿el servicio lo paga solo el Gobierno o los armadores también contribuyen?. Pues eso: una vez más los VS a sacar al Gobierno y a las empresas privadas del apuro por cuatro duros.

Pues imaginate cobrar menos y estar en afganistan.....pues eso lo que dices tu muy mal pagado esta 15000 euros por el peligro que hay
un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2009 21:05

El usuario ha sido informado, asi como lo administradores.
Espero recapacite y él mismo lo rectifique, en caso contrario tomaremos las medidas oportunas.

Lamento ser tan brusco.
Ivan-HK
ImagenImagen

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 01 Oct 2009 22:00

Este tema ha degenerado sobremanera...así que tenía en mente no volver a intervenir en él. Si lo hago, es para dejar constancia que esos comentarios tan encendidos sobre el patriotismo y la bandera hace tiempo que los asocio a la gente ociosa, guerreros de escritorio. Quien de verdad sabe lo que es verle las "orejas al lobo" alguna vez que otra, suele tener un disurso más coherente y más realista...¿quien se acuerda de la bandera cuando se te seca el paladar?.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 02 Oct 2009 11:04

Sigamos con el tema de debate, por favor, y dejemos de lado otras historias que no vienen a cuento.

Hoy viernes 2 de octubre tenemos esta noticia:

Los piratas somalíes atacan un pesquero español en el Oceano Índico

- Se trata del persquero Alakrana

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/532034/ ... ro/indico/

Esto va muy en serio señores... :? :?

Un saludo.
RESPETO

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 02 Oct 2009 11:34

EL CORREO DIGITAL

Secuestran un atunero vasco en las costas de Somalia

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 21022.html

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 14:16

Un pregunta debido a mi ignorancia: que tipos de armas se pueden llevar?

Vi escopetas de 12 y revolver del 38... Pero subfusil? Fusil de asalto?...
ImagenImagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 14:17

Tony, como podrás observar, en el momento que abrí el hilo del nuevo secuestro en Conversación general, tuvo tres intervenciones de inmediato, aquí llevas 1. :shock:

Ves como no es lo mismo una noticia en un subforo que en otro?? No entiendo tu negativa a reabrirlo, cuando el público de uno y otro subforo es tan distinto, tanto en número como en inquietudes.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 02 Oct 2009 15:59

IVAN-HK escribió:Un pregunta debido a mi ignorancia: que tipos de armas se pueden llevar?

A lo nuevos escoltas/vigilantes les han autorizado a llevar un arma larga de repetición y un fusil de asalto (Cetme C). En la noticia que hay enlazada en el primer mensaje está explicado.

Un saludo.
RESPETO

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 02 Oct 2009 21:05

Lo estoy viendo. Con este asunto terminaremos comiendo pechuga congelada de ciudadano somalí aliñada como si fuese atún. El proceso de añadir los saborizantes se hará a bordo y tendrán que colaborar también los vigilantes. Quizá algún pirata no esté bien rematado, porque el mar se mueve mucho, y haya que...digamos, acondicionarlo a bordo con un mazo antes de empaquetarlo.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2009 21:39

Tony_Montana escribió:
IVAN-HK escribió:Un pregunta debido a mi ignorancia: que tipos de armas se pueden llevar?

A lo nuevos escoltas/vigilantes les han autorizado a llevar un arma larga de repetición y un fusil de asalto (Cetme C). En la noticia que hay enlazada en el primer mensaje está explicado.

Un saludo.

Gracias, no lo había leído. Me he limitado a ver la T.V. (mal hecho...)
LA verdad que si que estan bien armados... cuando vi los revolveres del 38 y las escopetas casi me da algo... (cosas de la T.V. que no te puedes fiar).
ImagenImagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 03 Oct 2009 19:30

tras este secuestro han comunicado que el resto de la flota pesquera que faenaba en la zona se ha retirado de la misma para seguir con la operación Atalanta, asi que no sé si los vigilantes de seguridad de protección llegarán a ejercer como tales.

Respecto a los comentarios del futuro contratista privado, lo siento por tí pero si lees el artículo ya ves la tripulación de qué nacionalidades se compone. Si no soportas y desprecias la raza negra, menuda putada, porque pegarte 3 meses metido en un barco con unos señores muy morenos que puede que hasta compartas camarote y ducha....

En el mundo de los contratistas privados también hay de todas razas, y colores, sobre todo negros y judíos, por cierto estos últimos son muy buenos en su trabajo.

Hala pues.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 04 Oct 2009 13:13

Venga ¡¡¡ propongo hacer un destacamento de operaciones especiales para degollar a estos jodidos piratas somalies , porque a este paso van a ser la ruina del país . Que pasa que en este país no tenemos cojones para pegar un puñetazo en la mesa y arrasar con esos mal nacidos? que pasa nos da miedo la opinión del resto de países? que hicieron los franceses hace unos meses, pagar el rescate ? no ¡¡¡ fueron a cuchillo a por ellos , que pasa tenemos miedo por los pescadores , que tontería , si queremos esto no llegaría ni siquiera a ocurrir , tanta tecnología , para que cuatro muertos de hambre con fusiles se adueñen del mar ,yo es que lo flipo o es que quizás sea un flipado, pero cada vez entiendo menos , España al igual que otros países tenemos capacidad de sobra para responder a esta gente con los menores daños posibles en lo que a los nuestros se refiere y mientras que sigamos pagando rescates ,seguirán existiendo secuestros , pero no me sigáis el rollo debo estar algo tocado jejejej

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 04 Oct 2009 13:14

Por cierto , me he salido un poco de como iba el hilo ,para retomarlo desde el principio.
Lo que es penoso es tener unas fuerzas armadas a la que se paga como profesionales que son , solo para mandarlas a supuestas "operaciones de paz" y tengamos que organizar grupos privados de seguridad a los que después ataremos de pies y manos , no sea que encima de llevar armas las vayan a usar contra los "pobrecitos" piratas negros del tercer mundo , yo es que lo veo todo como una gran estupidez.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 04 Oct 2009 13:23

Y perdonar mi insistencia , pero cuando he dicho supuesta operacion de paz , me refiero a que es una guerra en toda regla( me refiero a Afganistan) y yo estoy a favor de que estén allí combatiendo como el resto de países involucrados , pero en lo que no estoy de acuerdo es que se enmascare como operación pacifica.
Solo quería aclarar este otro punto.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”