Cesado el sargento de Bande

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 19:10

Ravenor escribió:Orion hay mas formas de hacer las cosas que por las bravas y en este caso ya se vio quien los tenia mas gordos.
Desgraciadamente esto del clientelismo es tipico de Galicia y endemico en esa zona en particular, esta tan arraigado que ya forma parte del dia a dia.

Como que por las bravas? Por las bravas es hacer lo que a uno/a le sale de sus mismisimos/as simplemente por el hecho de creerse por encima de la Ley.
Hasta donde yo se el que los tiene mas gordos es el sargento. No hay muchos comandantes de puesto que en su lugar asumiesen la iniciativa ante estos dos "politicos".
Simplemente le han sancionado por cumplir con su obligacion de hacer cumplir la Ley. Asi de simple y asi de claro.

Ojo no confundamos o no nos quieran confundir que lo que ha dicho tanto la propia GC como la Judicatura es que este señor ni ha abusado de su cargo ni se ha inventado denuncias. Y lo mas importante que ha denunciado a TODOS sin importarle cargo u ocupacion.
Se lo cargan por no tener relaciones fluidas con las autoridades locales que no es lo mismo que se pretende hacer ver .

Pero bueno visto lo visto esas "autoridades" poco ejemplo dan primero infringiendo las normas y segundo tirando de contactos para seguir infringiendo impunemente.

Vamos todo un ejemplo de esos "señores" y digno de admiracion de los que criticais al sargento si señor, ole vuestros weibols....
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 19:23

Yo critico al sargento, es verdad, pero no por aplicar la ley, si no por hacerlo por las bravas. Hay algo que se llama "flexibilidad" y no cuesta nada avisar en vez de multar a diestro y siniestro, que en vez de la GC parecen de Hacienda.
Hay otra norma que se saltan a la torera, la de tener el perro atado y con chip, los del SEPRONA por decir algo la ignoran. Tambien multaran al abuelo que pasea con el bicho suelto y sin chip?.
En cuanto a la diputada, me callo y el alcalde pues lo mismo.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 19:30

La cosa es facil.
No infracciones=No denuncias y todos tan contentos.
Igual de infractores son unos y otros. Las costumbres si van contra la ley tambien son infracciones no nos olvidemos. Aunque haya otros que pasen de denunciar dichas infracciones. Seguramente esos no van a tener los problemas que tiene este hombre ahora y dormiran mas a gustito. Si todos cumpliesen seguramente este sargento no tuvoese que ser personalmente el que da la cara.
Ni mas ni menos.
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 19:35

Si algo funciona o no molesta no lo toques y menos en los pueblos, donde se pueden llevar a matar los vecinos pero si eres de fuera no te metas.
Me remito a mi anterior comentario. ¿ Tanto cuesta poner un par de avisos ? No es el hecho de que el sargento ordene multar, si no la forma de hacerlo y te aseguro que por las bravas no funciona. Vease el caso

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 19:45

Ravenor escribió:Si algo funciona o no molesta no lo toques y menos en los pueblos, donde se pueden llevar a matar los vecinos pero si eres de fuera no te metas.
Me remito a mi anterior comentario. ¿ Tanto cuesta poner un par de avisos ? No es el hecho de que el sargento ordene multar, si no la forma de hacerlo y te aseguro que por las bravas no funciona. Vease el caso

Pues nada... asi nos luce el pelo. Con esa mentalidad Africa seguira empezando en los Pirineos per secula seculorum.
Mientras sigas pensando que por cumplir con su obligacion es ir por las bravas bien vamos. Por las bravas han ido otros los que se pasan las normas por el forro o los que las incumplen reiteradamente. A quien le hace falta un aviso de que no se puede estacionar en zona prohibida? o que hay que tener la ITV o el.seguro al dia? Eso son excusas baratas de infractor que seguramente estuviese cansado de escuchar.

Para mi ese Sargento tiene un 10 por no decir un 12. Y para poder seguir siendo los caciques y amos del pueblo se han buscado sus contactos para sacarlo de su puesto.
Asi de simple y asi de claro.
Podras estar de acuerdo o no en los metodos o en las formas pero la realidad es esa.
Μολὼν λαβέ

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Abr 2014 20:04

4
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:11

Tu opinion es todo un cumplido.
Gracias.

La verdad es que en ese pueblo hay mucho infractor. A razon de 1 denuncia por cada dos habitantes. Y ojo ninguna sancion ni condena por tocapelotas, abuson o similar. Simplemente la excusa de las relaciones institucionales

Pero bueno en tu linea de opinion. Nada nuevo bajo el sol
Última edición por orion14 el 20 Abr 2014 20:13, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:13

Ella prepotente y el cabeza cuadrada, asi les ha ido a los dos.
Que quieres que te diga?
Si lees la noticia, el informe de la comandancia dice "exceso de celo".
Por lo dicho multan en el centro de la villa pero no en la entrada, la N-540 es todo el eje central del pueblo y por una de las fotos multan justo enfrente del Ayuntamiento y en el cruce que va hacia Lobeira. Eso da que pensar.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:15

Anda ahora los centros de la villas son territorios exentos del cumplimiento de las leyes.
Espera que me la apunto.... Con esa si que el problema va a ser para el denunciante y no para los infractores.... venga hombre.

Mientras sigas pensando que el problema esta en el que cumple con su deber encontraras excusas de mil tipos. Con exceso de celo o no esas denuncias no son inventadas. Osea que no toca las pelotas jorge, se limita a denunciar las infracciones que observa.

El problema no esta en si se denuncia aqui o alli. El problema esta en que se cometen infracciones y alguno prevaliendose del cargo politico o institucional hace de su conducta una causa comun con otros infractores y gracias a su posicion y contactos seguiran infringiendo con bula politica.
Última edición por orion14 el 20 Abr 2014 20:23, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:22

Esa es tu interpretacion no la mia. La mia es que las multas son siempre por la misma zona, curiosamente en la zona del Ayuntamiento

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:23

orion14 escribió:Anda ahora los centros de la villas son territorios exentos del cumplimiento de las leyes.
Espera que me la apunto.... Con esa si que el.problema va a ser para el denunciante y. o para los infractores.... venga hombre.

Mientras sigas pensando que el problema esta en el que cumple con su deber encontraras excusas de mil tipos. El.problema no esta en si se denuncia aqui o alli. El problema esta en que se cometen infracciones y alguno prevaliendose del cargo politico o institucional hace de su conducta una causa comun con otros infractores y gracias a su posicion y contactos seguiran infringiendo con bula politica.

Algo tiene que saber la susodicha, es del CNP

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:24

Si sabe llamar a Arsenio. Cuantas fotos de las mil denuncias has visto? Ahh perdona se han visto las que han filtrado interesadamente a la prensa los afectados. Se me ha olvidado.....

Y por cierto son o no infracciones a la norma? Eso es lo que hay que ver. Si son infracciones deben ser sancionadas y mas si se hacen de forma reiterada y reincidente como es el caso. Y no hay mas podeis seguir dando excusas baratas para justificar la raiz del problema que no es otra que el seguir haciendo lo que le sale de la real gana a determinados personajes de ese pueblo.
Última edición por orion14 el 20 Abr 2014 20:30, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:29

Que si, que vale. GC bueno, Diputada mala como la peste.
Rezare mucho y me hare el carnet del PP para que no me multen los GC de Bande, que en 15 dias me voy para la zona.

Lo dicho nunca mezcles lo personal y el trabajo. Pero tampoco es bueno el exceso de celo

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:32

Que tendra que ver el carnet politico? Lo que tienes que hacer es no infringir ni en Bande ni en ningun lado ya veras como no te denuncian. :wink:
Última edición por orion14 el 20 Abr 2014 20:36, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Abr 2014 20:35

4
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:37

Gracias de nuevo jorge :wink: Me encanta que te guste mi linea de opinion.
Μολὼν λαβέ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:43

Orion, soy de la zona y lo de multar va segun le viene el aire a los de la GC.
Solo hay que desplazarse hasta unos Km, al Ayuntamiento de Lobios un fin de semana riete tu de los atascos de Madrid. Coches aparcados en una calle estrecha de dos carriles, que se convierte en uno solo o la zona de Baños-Bubaces en Rio Caldo ( OR-312 ) llena de coches con matricula portuguesa aparcados en los arcenes que casi no pasan dos coches por los carriles.
Eso si tocarte los eggs y decirte que no puedes estar en tu propia finca lo hacen ( mi padre entrando con su citroen en una finca pegada a cierto balneario ) .

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 20 Abr 2014 20:43

¿La presunción de veracidad es un principio que se aplica en todos los casos o solo si el infractor no es aforado?.
No se porque pienso que esta INFRACTORA esta haciendo meritos para parecerse a Esperanza y el Ministerio del Interior va a conseguir que baje la recaudación por multas de trafico si aplica este principio para todos los aforados (y los que sin serlo se lo creen), por no hablar de la desmotivación que afectara a todo aquel que en el ejercicio de sus funciones se vea afectado (asi como el resto de agentes que se sientan identificados).

Saludos

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”