APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor coyote9p » 15 Feb 2014 22:45

Lo que teníamos que hacer es recogerlos en autobuses y llevárselos a Bruxelas y que luego nos den opinión sobre el tema.Resulta que en Bélgica quieren largar a los españoles que estén mas de tres meses sin trabajo .Pura hipocresía europea con España.Las fronteras están para algo y cada uno sabe a lo que se arriesga cuando cruza una alambrada o se tira al mar.Las fuerzas que gastan aquí las pueden gastar en sus respectivos países para cambiar la situación.Si es que nos tienen calados de lo quijotescos que somos, cogiéndonosla siempre con papel de fumar.Me comentaba un día un guardia civil que estaba destinado allí en la frontera que cuando los moritos estaban esperando en el coche en la parte marroquí no las piaba nadie,que era cruzar a nuestro país y todo eran protestas tocar el claxón y gesticular.Yo tendré remordimientos con esta gente cuando los lance al mar yo o cuando les tire la concertina encima.Cada uno sabe donde está el límite que no se debe pasar.Por las mismas pueden entrar en tropel en tu casa cualquiera que se sienta desagraviado con su vida o situación y si se rompe algo o se hiere al intentar forzar la entrada exige que le pague el dueño de lo que quiere asaltar.Os parecera un pensamiento simplista pero yo es como lo veo.Y me dan pena ,pero no puedo hacer nada por ellos lo siento.

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gladiador » 15 Feb 2014 22:51

Que si vale, que la GC es muy mala, que ellos tienen la culpa del hambre en el tercer mundo, de todas las guerras habidas y por haber, y de toda la mierda que algunos le quieran echar. ¿Porqué no se lo piden explicaciones a su país de origen? de porqué el pueblo pasa hambre, de porqué no se ponen medios para evitar este tipo de incidentes... Qué va, es más fácil echarle la culpa a los Guardias que hay allí, ellos son un blanco mucho más fácil, aunque no sean la raíz del problema. Una frontera es lo que es, y la Guardia Civil no deja de ser un cuerpo de carácter militar, y están allí para proteger esa frontera, al igual que el CNP, militares y demás. Si no queremos que hagan su trabajo, pues que se abran las fronteras, y a ver como nos va así cuando pasen unos años...
Qué fácil es criticar. Si de verdad a algunos les preocupan tanto estos problemas, que ayuden de verdad, y no desde la sillita de su casa, que ahí se está muy cómodo. Ojo, con ayudar no me refiero a estar en el despacho de una ONGs cobrando sueldo y subvenciones, me refiero a compartir lo tuyo con los que menos tienen(se puede acoger a gente sin recursos en casa con no mucho esfuerzo, incluso a nacionales, aunque eso no quede tan moderno y guay).
Y bueno, si nos ponemos a hablar lo de las ONGs en este país es que no tiene nombre, yo mismo he estado haciendo trabajos, no sólo gratis, si no poniendo de mi dinero y esfuerzo, para luego con el tiempo descubrir que allí todos los que organizaban e iban de los más "guays" e involucrados, no hacía nada pero si que tenían su sueldo fijo mensual.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Feb 2014 23:10

Alguien podría aclárame que dice la ley , sobre como actuar cuando un inmigrante ilegal entra en territorio nacional?...

De verdad que no lo se. Y digamos lo que digamos son opiniones, pero si hay una ley hay que cumplirla y mas si eres un representante de ella digo yo..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Feb 2014 00:01

Si su vida no corre peligro hay que detenerle, nombrarle abogado de oficio, procesarle y deportarle o autorizarle a quedarse. Si corre peligro primero socorrerle, y despues todo lo anterior.

Eso es lo que dice la ley, básicamente, mientras no la cambiemos nos jodemos y nos aguantamos, o nos pasamos nuestro maravilloso estado de derecho por el arco de triunfo. Ni a belgas, ni a suizos ni a ingleses se les caen los anillos por adaptar sus leyes de inmigración a los tiempos que corren para preservar a su ciudadanía de los perjuicios ocasionados por la inmigración ilegal.

Los hechos son que van recuperados 15 cadáveres de unos 150 subsaharianos que se lanzaron a bordear a nado el espigón, un 10% de bajas, más o menos. A ver qué dicen las autopsias, ya se verá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor IDEAFIX » 16 Feb 2014 10:46

+1
que las fuerzas de seguridad noten que el ciudadano los apoya.
salu2

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Feb 2014 11:28

Pues que quieres que te diga.
Aquí en este foro parecemos un poco tontos.
De las putadas de los políticos nos acordamos a menudo, pero cuando algún forero exaltao, grita " viva la Gc....", y me recuerdo que el ICAE es de estos, como que antes me trago una piña por las ramas.
De quien tienen que notar apoyo, es de sus jefes inmediatos. Y si su jefe superior dice " Pues si, me equivoque. Di orden de pararlos al precio que sea, y mis chicos cumplieron las ordenes ". O.." No se me pone en los cojones. A estos se los han cepillado los moros, y nos están tirando los cadáveres, y ahora mismo enseños las cintas ".
Pero no. Ni una ni otra. Como su jefe no les cubra las espaldas, como si montas la de Gamonal. Ya puedes gritar, ya.....
La policía, como el resto de los mortales. Lo que necesitan para hacer bien su trabajo, son el método operatorio claro, y menos jefes tocando los huevos en alrededor. Que a mi, y al resto, no nos hacen el pasillo triunfal los vecinos cuando vamos a currar.
Un saludo.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 16 Feb 2014 12:01

INOOK escribió:yo tambien doy mi apoyo a la guardia civil.,una actuación correctisima,a ver que cojones se supone que se debe hacer con esta puta gentuza que nos están invadiendo,el que quiera entrar que pida permiso como los españoles que se van,y se han estado yendo toda la vida.
.los puñeteros tocahuevos de bruselas se podrian meter el dedo en el la boca y callarse un rato,que cojones tienen que decir,que si se expulsa o no se expulsa a los negros inmigrantes...,cuando ellos ahora, a los españoles que se han ido a trabajar alli y se han quedado sin trabajo les estan mandando cartas para que abandonen el pais,para que asi no sean un lastre y una carga para el pais.
lo que tenia que hacer la guardia civil es usar munición real y electrificar las vallas,y los de bruselas que se vayan.como diria fernando fernangomez.a la mierrrda.y que nos dejen en paz y asi poder lidiar con todos los problemas que tenemos.

Este tipo de comentarios, en especial los calificativos usados, van contra las normas del foro y no nos traen nada bueno.
Sobre el tema de Ceuta mi humilde opinión es que emplear disparos de pelotas, fogueo o lo que sea hacia personas que están en el agua no sirve más que para causarles un perjuicio innecesario y no tiene justificación. La mayoría de las actuaciones de la GC serán muy correctas y profesionales pero esto que se ha visto grabado pues no.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Feb 2014 12:25

Hay una palabra que no se emplea a menudo y es mas necesaria que nunca. ' La coherencia'. Hay que apoyar la legalidad , sea buena o mala, y hay que luchar por que se modernicen las leyes en la buena dirección, el resto son leches y habas.

Respeto profundamente a la GC, de los pocos cuerpos que merecen mi respeto y a los que les debo mi vida. Eso es una cuestión , pero si alguien ha hecho u ordenado algo ilegal, sea GC, Político o el Papa en Roma, que se le juzgue y que caiga sobre él, todo el peso de la ley.

El resto son corporativismos y localismos cuando menos baratos, estamos hartos de ver como un día si y otro también las FSE están echando a la gente de sus casas, apaleandolas en las calles o identificando a quienes se reúnen en la calle, muchas veces de forma ilegal y amparandose en escusas de lo mas variopinto. ¿ Y ahora pretenden que les apoyen a ellos? ¿ por que la han cagado?. Amos hombre. Que sigan repartiendo palos a ver si luego alguien les va a querer dar salchichas. Están dejando que los utilicen y tirando el prestigio que les ha costado muchos años ganar por hacerles el juego a 3 rufianes. Hemos perdido el norte.

Y el problema de la inmigración no se resuelve a tiros ni a palos. Es obvio que Marruecos está presionando a estos desgraciados contra nuestras fronteras ( tampoco cuesta mucho) como vía de lucha contra Ceuta / Melilla ( donde nací por cierto) . El problema es mas profundo y hay que resolverlo en sus zonas de origen. No podemos ponernos a disparar contra ellos, por que entonces ellos lo harán contra nosotros y a lo mejor la sociedad española está dispuesta a que se ahoguen 15 moros, pero no a que mueran 15 españoles por defender una vaya.

Y cuando se grita un 'Viva la Guardia Civil ' hay que hacerlo con razón, cuando hagan algo que lo valga, como tantas veces nos han demostrado a lo largo de la historia. Pero cuando la cagan, ellos mismos deberían ser los primeros que limpiaran su casa para poder seguir siendo el cuerpo de élite en el que confía España. Eso se llama HONOR, otra palabra que hemos olvidado últimamente.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Feb 2014 12:32

demoniotasmania escribió:
INOOK escribió:yo tambien doy mi apoyo a la guardia civil.,una actuación correctisima,a ver que...... se supone que se debe hacer con est .... gentuza que nos están invadiendo,el que quiera entrar que pida permiso como los españoles que se van,y se han estado yendo toda la vida.
.los ........ de bruselas se podrian meter el dedo en el la boca y callarse un rato,que ...... tienen que decir,que si se expulsa o no se expulsa a los ..... inmigrantes...,cuando ellos ahora, a los españoles que se han ido a trabajar alli y se han quedado sin trabajo les estan mandando cartas para que abandonen el pais,para que asi no sean un lastre y una carga para el pais.
lo que tenia que hacer la guardia civil es usar munición real y electrificar las vallas,y los de bruselas que se vayan.como diria fernando fernangomez.a la......y que nos dejen en paz y asi poder lidiar con todos los problemas que tenemos.

Este tipo de comentarios, en especial los calificativos usados, van contra las normas del foro y no nos traen nada bueno.
Sobre el tema de Ceuta mi humilde opinión es que emplear disparos de pelotas, fogueo o lo que sea hacia personas que están en el agua no sirve más que para causarles un perjuicio innecesario y no tiene justificación. La mayoría de las actuaciones de la GC serán muy correctas y profesionales pero esto que se ha visto grabado pues no.

pues reitero lo dicho,esta ..... gentuza solo vienen a aprovecharse de lo que hemos conseguido los españoles,nuestros padres ,abuelos ,y todos nuestros antepasados.si quieren un estatus de bienestar,que dejen de hacer el salvaje y se centren en conseguir una infraestructura como la que tenemos nosotros,yo como autónomo estoy hasta p....a,de trabajar como un ......para que se aprovechen de mi trabajo,no estoy de acuerdo,estos pajaros ya se las saben todas ya,mandan a las embarazadas,y a los menores para que no los puedan repatriar.
Última edición por INOOK el 16 Feb 2014 12:42, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Feb 2014 12:36

ademas,tambien reitero otra cosa,si quieren entrar que lo hagan legalmente,como hacen muchos otros.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor AlejandroFener » 16 Feb 2014 16:06

La GC no ha hecho más que defender nuestras fronteras contra gente que quería violarlas por la fuerza y atacándoles. Aquí hay foreros que quizás por ignorancia dicen cosas que nada tienen que ver con la realidad. Los que han actuado ilegalmente son los subsaharianos intentando violar nuestra frontera y no la GC, que no ha hecho más que cumplir con la misión que tenía asignada. Lo de las pelotas de goma es un cuento chino. No hay ni un solo subsahariano lesionado por pelotas de goma. Y además, ¿qué si las emplearon? Es lo mínimo que se puede hacer contra una gentuza que les atacaba con piedras y otros objetos. ¿Qué pasa si españoles en una manifestación atacan a los FYCSE con piedras? Pues lo mínimo, que se llevan unos pelotazos. O es que ahora va ser que a los españoles se les puede dar caña pero a los inmigrantes no. Y por cierto, en este caso, los jefes, léase el Sr. Ministro del ramo y el director gral. de la GC sí han respaldado a los guardias. No siempre es así, pero esta vez sí.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 16 Feb 2014 20:18

Que falsedad de ........ y gente en general con esa doble moral.

Si queremos que entren los subsaharianos , ¿para que tenemos fronteras ?, dejemoslos entrar sin mas y que se convierta nuesto pais en otro Congo, Camerun , etc. dejemos a miles de emigrantes danzar libremente por el pais sin trabajo ni veneficio, a ver de que viven y que aportan a esta sociedad.

El que quiera eso que se los lleve a su casa, que los acoja y que comparta con ellos su dinero, coche, etc.

Pero si lo que queremos es defender nuestra forma de vida, que se respeten nuestras leyes, digo yo que habra que poner medios. Los que vienen de forma ilegal son ellos, los que vienen a robarnos el trabajo, los recursos, etc, son ellos y encima usando la violencia, apedreando o lo que haga falta.

Cada dia entiendo menos o mejor dicho me quieren hacer entender menos.
Última edición por indy67 el 16 Feb 2014 20:59, editado 1 vez en total.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 16 Feb 2014 20:54

Si Israel no usara mano dura en sus fronteras, ahora ya no habría judios.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 16 Feb 2014 21:35

No hay que mezclar cosas, yo estoy de acuerdo en que debemos preservar nuestra forma de vida, cultura y bienestar (el poco que nos queda) y que el que entre aquí entre porque le dejamos nosotros, no porque se cuele. Y al que robe o cometa delitos se le mande a su país de origen a robar allí que aquí ya vamos servidos. Si mañana se abren sin control las fronteras con África (porque las del norte ya están abiertas) aquí entran millones de africanos y en un año esto se hunde, eso está claro.

Por ejemplo España acoge a día de hoy más de un millón de rumanos y búlgaros, más que Reino Unido, Francia y Holanda juntos. ¿Por qué han venido aquí si estamos más lejos? Por el trabajo ya hace tiempo que no. Yo supongo que por nuestra forma de vida y porque les es más fácil quedarse por nuestras leyes. Pues bien, a 1 de enero de 2014 se han suprimido en la UE las restricciones a la libre circulación de trabajadores rumanos y búlgaros, así que muchos estarán de camino hacia aquí.

La UE intenta establecer la libre circulación de ciudadanos de países miembros. Incluso aunque vengan de otro continente en mucho más fácil hoy moverse, volar y emigrar a otros países, cosas de la globalización. Esto tiene sus pros y sus contras, la gente trae costumbres ajenas a nosotros y muchos no se integran o cometen delitos.
Siempre se ha puesto el ejemplo de que al jeque árabe se le recibe con alfombra roja y a un moro cualquiera… Uno viene con los bolsillos llenos de fajos y el otro a verlas venir. Es normal, el dinero mueve el mundo.
Ahora en Suiza han votado sí a poner cuotas a la entrada de inmigrantes, es natural viven de p… madre y no quieren vivir ni un poquito peor. En Bélgica si estás varios meses sin currar aunque seas se la UE te mandan a la Policía a avisarte de que te tienes que marchar.

Aquí lo que falta es un sistema más efectivo de control de la inmigración ilegal y unas leyes más duras para que el que cometa delitos se vaya a su país y no se quede aquí. ¿Por qué no se cambian? Que se mejoren aún más las vallas de Ceuta o de Melilla, que se amplíe el espigón, pero personas que están ya en territorio español o en el agua llegando a nado (¿¿agrediendo a la GC a 20 mts. desde el agua??) que se les trate como a personas es lo mínimo creo yo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

zorrero52
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zorrero52 » 16 Feb 2014 21:39

Hay un empeño por ciertos sectores, ya no solo en menospreciar, sino de culpar a la Guardia Civil de lo ocurrido.

La Guardia Civil está considerada por la sociedad Española, y digo Española, como la mejor o una de las mejores Instituciones de España. No digamos ya cuando aparece una publicación en el NEW YORK TIME, (creo que se escribe así, y si no también vale), COMO LA MEJOR POLICIA DEL MUNDO, y esto no es de ahora, desde hace mucho años ha sido considerada así.

Lo que pasa es que es fácil convertirse en interlocutor de forma gratuita, me refiero por un lado a las ONGs, que tienen que justificar las subvenciones que reciben de alguna manera, y por otra a Bruselas que es más de lo mismo.

A toda esta "GENTE" que pone de manifiesto y en entredicho, no digamos si encima CULPA a Guardia Civil de esas muertes, que por supuesto nadie desea, los ponía yo en su lugar, que soporten el acoso al que están sometidos día a día, y luego que me lo cuenten.

MI TOTAL Y ABSOLUTO APOYO A LA GUARDIA CIVIL Y A CADA UNO DE SUS COMPONENTES DE ESTE ESPAÑOL QUE SIENTE ADMIRACIÓN POR ESE CUERPO, AL IGUAL QUE AL RESTO DE LAS FF.CC.SS.EE, que se dejan la piel por y para que podamos dormir tranquilos arriesgando sus vidas sin pedir nada a cambio y por un sueldo mísero si lo comparamos con las Policías Autonómicas, por ejemplo.

¿DEJAMOS LA FRONTERA SIN VIGILANCIA SOLO UNA SEMANA?. seguro que entonces se darían cuenta del Servicio que prestan a ESPAÑA .

¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, Y QUE LA VIRGEN DEL PILAR LOS ARROPE CON SU MANTO.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.

UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 16 Feb 2014 21:42

demoniotasmania escribió:Aquí lo que falta es un sistema más efectivo de control de la inmigración ilegal y unas leyes más duras para que el que cometa delitos se vaya a su país y no se quede aquí. ¿Por qué no se cambian? Que se mejoren aún más las vallas de Ceuta o de Melilla, que se amplíe el espigón, pero personas que están ya en territorio español o en el agua llegando a nado (¿¿agrediendo a la GC a 20 mts. desde el agua??) que se les trate como a personas es lo mínimo creo yo.

+1

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 16 Feb 2014 21:52

He escuchado en Tv que están pidiendo la dimisión de alguien. No se Si este alguien es de los que mandan circulares internas para someter a su antojo a los aficionados a las armas o no.Quizás alguien me lo pueda aclarar...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 16 Feb 2014 22:43

Igual es que esos 15 muertos que van, se equivocaron...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ca ... 8C5993.htm

Tal vez debieron de disfrazarse de foca y les habría ido mejor, tal vez...
Asco (por no decir pavor) me dan según que comentarios vierten aquí.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”