leone510 escribió:Los abusos se dan siempre cuando están en superioridad numérica o física.Lo de los gorilas de Alicante no tiene nombre, pegar a una mujer y a un tio que no pesara ni 50 kilos delante de sus hijos pequeños.Darles cuero y dejarles meando sangre en lo unico que se merecen.Claro que a veces se llevan el susto, un antiguo compañero mio de gimnasio de boxeo, que ahora es profesional, le quito las tonterías de un solo golpe en el pecho a uno como estos que le sacaba fácil 30 kilos.A mi me da igual si les van a dar o no autoridad, un basurero con uniforme no me toca a mi ni un pelo aunque yo acabe preso.Si alguien me detiene o me cachea que sea alguien de los fcse, lo demas ni soplarme.
Con todos mis respetos. No me considero un basurero puesto que no me dedico a retirar la basura de nadie por cierto profesión muy digna como la que más.. y sobre todo necesaria, no se si la tuya la será pero seguro que sí. Si eso es lo que has querido decir pues creo que te has equivocado.. Nadie quiere quitar competencias a FFCCSE. y son ellos y nada mas que ellos los que tienen o deben tener la potestad de la seguridad pública. Los chanchullos de las empresas de seguridad y grandes empresas que ejercen como clientes son los principales interesados en esta Ley,que por cierto sus jerifaltes en materia de seguridad "OHHH"casualidad son o han sido miembros de FFCCSE, es decir que los principales beneficiarios del dinero que se mueve en el negocio de la Seguridad Privada recaba en los que incluso por desconocimiento nos critican... pero eso sí critican al trabajador..no critican a los que mueven los hilos.
Desde siempre hemos criticado la falta de formación y creemos que han tenido mas que tiempo para realmente profesionalizar un sector, pero por motivos de beneficios empresariales ni las empresas ni los organismos públicos que regulan el sector no les ha interesado.
En cuanto a la detención por parte de Vig. de Seg. ya en la actual ley de Seg. Privada faculta en el ejercicio de sus funciones según el Art.11 el de poner a disposición de FFCCSE a los delincuentes en relación con el objeto de su protección. Lo digo por aclarar un poco este punto.
Pero lo que mas me sorprende de todo esto que en un Foro en que pregonamos que por activa y por pasiva que los que poseemos o utilizamos armas no somos unos "Taraos" y enseguida nos hacemos eco de todas las noticias que salen por televisión desprestigiando a un sector generalizando y lanzando "mierda" .....