Da gusto ser Policia

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Da gusto ser Policia

Mensajepor grafitti » 23 Mar 2013 19:21

Tengo muchos amigos policías, de distintos cuerpos. Y os entiendo. A veces no se como podéis aguantar todo esto.

Tanta "justicia" y tanta mierda, para esto.

Un saludo, y ánimo!
Imagen

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 23 Mar 2013 19:31

nasredim escribió:Son dos temas distintos.

El compañero que echaron fue por una intervencion donde le dieron la blanca y posteriormente le condeno un juez incluso con la petición de la otra parte de que no fuera condenado.

Lo del juicio fue luego al tiempo.

Salduos.

¿Le dieron carta blanca o te refieres a otra cosa? en ese caso que pague la autoridad que dio la carta blanca, que por cierto no es una carta no se escribe en ningún sitio y el que te la da acaba negándolo, creo que seria necesario leer el auto del juez.

saludos

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 23 Mar 2013 19:33

Invitado escribió:¿Le dieron carta blanca o te refieres a otra cosa? en ese caso que pague la autoridad que dio la carta blanca, que por cierto no es una carta no se escribe en ningún sitio y el que te la da acaba negándolo, creo que seria necesario leer el auto del juez.

saludos

La "BLANCA" es la Cruz del Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 23 Mar 2013 19:40

Recibido, ¿en que estaría yo pensado? :shock:

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 23 Mar 2013 19:43

Invitado escribió:Recibido, ¿en que estaría yo pensado? :shock:

Ni idea, pero por una cuestión de probabilidad analizado el caso habitual... En sexo. :mrgreen:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 23 Mar 2013 20:01

En algunos casos (y que nadie me malinterprete) hecho de menos a la policia armada. Sí, ya se que eran otros tiempos y tal, y que todas las mazas pican, pero es que ahora con esta mierda de leyes que permiten a toda esta gentuza campar a sus anchas, reirse de todos y encima estar bien protegidos... pues eso, que los hecho de menos. Y en cuanto a la justicia, me da un asco mas allá de toda descripción.
Un abrazo a todos los agentes sean del cuerpo que sean por seguir ahí.

Saludos.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 23 Mar 2013 20:05

PA_Willy escribió:
Invitado escribió:Recibido, ¿en que estaría yo pensado? :shock:

Ni idea, pero por una cuestión de probabilidad analizado el caso habitual... En sexo. :mrgreen:

En eso siempre, y cambiando de tercio hay un video por hay que una reportera inglesa entrevista a un rumano en Barcelona y este dice textualmente que roba en Barcelona por que enseguida esta en la calle y en Italia y Rumania se quedaría en la cárcel, aunque supongo que eso ya lo sabemos casi todos.

saludos

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 24 Mar 2013 02:17

PA_Willy escribió:Me hice Policía por cosas muy concretas, especialmente el ayudar y proteger al ciudadano frente al delincuente.

Cuando todo lo demás falla (jefes, jueces, sindicatos, políticos, recortes, medios,...) entonces me recuerdo a mí mismo cuál es mi trabajo, a quién sirvo y quién me paga el sueldo.

Son esos ciudadanos de a pie. Ellos me pagan. Ellos me necesitan. Ellos no son culpables de mis recortes, ni del modelo policial, ni de las putas estadísticas...

Muy loable y muy de agradecer. Por lo que a mi me toca, gracias.

Un saludo.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 24 Mar 2013 02:26

huronescazan escribió:... Pues entra el payaso de turno y sin pensar en sus palabras o con toda la mala intención del mundo, suelta el típico comentario "MIRALOS AQUI COMIENDO Y BEBIENDO EN VEZ DE ESTAR EN LA CALLE", menos mal que el dueño del establecimiento, le mandó un buen recado -tipo al del mimo-, que de lo contrario se hubiese llevado unos cuantos de sopapos.
Todo bien pero siempre hay alguno dispuesto a joder el día.

Capullos los hay en todas partes, en cualquier profesión y actividad te encuentras con ellos, gritan más e incordian más por eso se hacen notar más, pero no son la mayoría.

Seguro que quitanto al capullo ese, el resto de los que estaban allí se sentían mas a gusto y más seguros al ver vuestros uniformes y saber que estabais cerca.

Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Mar 2013 16:12

[quote="PA_Willy":3s5ddgrx][quote="GHOSTSOLDIERS":3s5ddgrx]...mi pregunta es "Servir.... para que ?¿" A mi se me quitan las ganas despues de 11 años la verdad :cry:[/quote:3s5ddgrx]

Haz como yo. Me planteo cada día como un servicio al ciudadano, entiéndase como tal el tendero del barrio, el trabajador de las seis de la mañana, la madre que lleva a sus hijos al colegio, el panadero, el empleado de la gasolinera, el del supermercado, la pareja de jubilados que acude al banco cada día uno del mes...

Me hice Policía por cosas muy concretas, especialmente el ayudar y proteger al ciudadano frente al delincuente.

Cuando todo lo demás falla (jefes, jueces, sindicatos, políticos, recortes, medios,...) entonces me recuerdo a mí mismo cuál es mi trabajo, a quién sirvo y quién me paga el sueldo.

Son esos ciudadanos de a pie. Ellos me pagan. Ellos me necesitan. Ellos no son culpables de mis recortes, ni del modelo policial, ni de las putas estadísticas...

Hazte este planteamiento en el vestuario, mientras te pones el uniforme, mientras te atas las botas. Cada día.

Verás como todo cobra más sentido y te sientes mejor.[/quote:3s5ddgrx]

Por la parte que me toca de currito de las cinco de la mañana....GRACIAS. :apla: :wink:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Mar 2013 10:26

Nadie se ha preguntado alguna vez pq todo esto es asi?

Creeis que es algo al azar? YO NO

Tenemos la policia mas reprimida del mundo, pensais q es bueno tener a un policia asi de reprimido y con tanto miedo en su trabajo? Entonces pq se mantiene esta situacion

Imaginad un pitbull atado con una cadena y un tio dandole por culo con un palito al animal todo el santo dia, que creeis que le pasara al tio del palito cuando "alguien" rompa la cadena .... pensadlo friamente
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 06 Abr 2013 19:18

Creo que aunque se suelte la cadena no pasará nada y no será por el veneno que han sembrado en miles de profesionales que se han sentido decepcionados, poco valorados y que nos sentimos asqueados.

Seguro que cuando algunos con cierta edad lean esta letras pensaran que tio mas amargado.

Cuando tengais mas de cuarenta y lleveis mas de 20 de servicio sin padrino entendereis esto.

Creo que fue en una pelicula " Crahs" le decia el veterano al pepinillo algo asi [b:1mq7i0bh]" ya lo entenderas...es cuestion de tiempo".[/b:1mq7i0bh]

Esta es la realidad, policia estatal española mal pagada, mal tratada, medios escasos u obsoletos, sin proteccion penal etc,etc.

Reconozco que todos los dias en TV se ven noticias de supergrupos de la G.C. y el C.N.P que han detenido a mafias, bandas organizadas y "tol copon".

Eso no es la policia ni la guardia civil, esos son grupitos de privilegiados que por conocer a alguien se han metido ahi y por estar ahi se meten 400 o 500 euros mas, productividad aparte. Ademas de medallas para ascenso. Yo asi tambien estaria contento.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 18:05, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 07 Abr 2013 02:27

Mierda de País... no sigo por que acabo mal...
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 10 Abr 2013 19:34

Puede que alguno me envie a tomar por..., pero, coño, hacer una p..a huelga, no trabajeis ni uno,ni servicios minimos ni leches y por supuesto y sobre todo ningun servicio de escolta a esta gentuza que nos gobierna, que hubiera caos y anarquia total durante unos dias(que es lo que algunos megaguaisprogres piden), que tengan que sacar el ejercito a la calle y ya vereis como la cosa cambiaba.Pero avisar si lo haceis para quedarme en casa con la escopeta a mano :rifle: , saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 10 Abr 2013 19:50

lincis escribió:Os pongo una carta de un policia publicada en https://WWW.alertadigital.com

Hace unos días me estremecía al conocer que un policía nacional, de esos que se juega la vida como cualquiera de nosotros, iba a ser condenado por el tribunal supremo a inhabilitación tras una intervención en la que incluso le habían concedido la medalla al merito policial con distintivo blanco.

Pero, por desgracia, esto no es un caso aislado.

Juan y Andrea, los protagonistas de esta patética historia, son dos agentes de la autoridad destinados en el mismo sitio, compañeros de patrulla en muchas ocasiones. Ilusionados, hasta entonces, se jugaban la vida todos los días codeándose con delincuentes, maltratadores, ladrones y demás sinvergüenzas, contentos de hacer un bien a la comunidad y creyéndose respaldados por el sistema judicial.

Sin embargo, un dia, Andrea es agredida por un chico de unos 22 años de origen marroquí. Ella sólo le había pedido el DNI en un control de documentación establecido cerca de una zona de marcha. Al darse la vuelta, él se avalanzó sobre ella y le dió una patada en la espalda con tal fuerza que no sólo la tiró al suelo sino que le produjo un grave esguince cervical de grado III.

El agresor, que es detenido de inmediato por atentado contra agente de la autoridad, no sólo NO se mostraba arrepentido, sinó que incluso increpaba a los agentes por permitir a una mujer tal actitud. Él sólo hizo lo que los agentes presentes deberían de haber hecho, lo que manda su religión. O sea, que todavía tendríamos que darle las gracias por joderle el cuello a nuestra compañera. Total éxito de la alianza de civilizaciones de Zapatero y su integración social de los emigrantes. Me recuerda a ese cartel que un anónimo musulmán enarbolaba en una manifestación en Londres en la que decía: “No a la democracia. Queremos justicia islámica”.

Pues bien, el detenido, tras pasar unas 24 horas en el calabozo, donde continuaba insultando a los agentes y deseando haber roto el cuello a nuestra compañera (literal), es conducido al juzgado para ser puesto a disposición judicial. Juan, el otro agente protagonista, sería uno de los agentes que lo custodiara. Durante el camino, y también ya en los juzgados, el detenido continuaba increpando a los agentes y deseando la muerte a nuestra compañera.

Así hasta que comienza el juicio. Allí estaba nuestra compañera, llorando, dolorida, aterrada, con un collarín y sin abogado ni pollas.
El detenido lo niega todo, habla de agresión por parte de los agentes que lo custodiaban, de racismo, vejaciones…, incluso menciona que uno de los agentes sacó su arma para amenazarle en el calabozo (creo que las cámaras del calabozo tiran por tierra esta grave acusación).

Acaba el juicio, el detenido es conducido por los agentes hacia el calabozo del juzgado. Los agentes que lo custodiaban, hartos de aguantar sus comentarios, muy mosqueados después de asistir a sus declaraciones en la vista oral, y después de escuchar como el detenido comentaba: “menuda carita que tenía la zorra” en referencia a nuestra compañera, recibe un “Cállese de una puta vez” por parte de Juan que, sin saber cómo, presenció SU SEÑORÍA, quien lo llamó inmediatamente.

RESULTADO:

* Juan recibe la comunicación por parte del juez de que le aplicará régimen disciplinario, proponiéndole para una sanción. Además, el juez informa al detenido del derecho que tiene a denunciar a Juan por lo ocurrido.

* Andrea se tira 22 días de baja.

* Sale la sentencia. El reo es condenado por amenazas (60€), condenado por una falta que el juez cataloga como de “agresión sin lesión”…

SIN LESIÓN dice… (0€), y condenado por resistencia grave a agente de la autoridad (120€).

* Juan fue expedientado y le metieron 8 días de haberes por mandar a callar al detenido, y está pendiente del juicio por la denuncia del agresor de Andrea que, con toda probabilidad, juzgará el mismo juez, pudiendo incluso ser inhabilitado.

* Por cierto, Andrea no cobró indemnización alguna por parte de su agresor, por lo que, al haber estado de baja, su sueldo se vio mermado aquel mes (no voy a utilizar el refrán ese de, encima de puta, apaleada).

* Al condenado le caen 180€ de multa que ni pagará, ni será expulsado del país, ni dejará de costarle dinero a España (El juez entiende que las lesiones a nuestra compañera, los insultos y amenazas, la comida del detenido, una patrulla toda la tarde y otra toda la noche para su custodia, así como otra pareja por la mañana para acompañar al detenido al juicio, es decir, el sueldo de un día entero de 6 efectivos que no salen a la calle a servir al ciudadano, más los gastos del juicio y demás milongas, sólo le va a costar 180€ al detenido. ¿Cuánto le habrá costado al Estado la bromita? Hagan cálculos).

SEÑORES, aquí da igual que seas guardia, mosso, policía nacional, local…, o lo que sea… La que se nos viene encima.

Esta historia es real, me da igual que no me crean, la escribo con el corazón, en apoyo a mis dos compañeros, los que trabajamos en esto, sabemos que estas cosas ocurren y que los jueces no nos apoyan.

Andrea sigue jodida, tanto por las lesiones como por la segunda patada que le ha dado la justicia. Ya no quiere salir a la calle, tiene miedo… miedo a la justicia.

Y por último, no busquen la noticia por internet ni en los periódicos ni la esperen en televisión, pues no la encontrarán… (ya la he buscado yo). Las agresiones a los policías no le interesa a nadie.

Bueno, tal vez si la encuentren. Eso sí, busquen titulares tales como: “abusos policiales”, “racismo policial”, “subdito marroquí sufre amenazas y vejaciones por parte de agente de la autoridad”. Ahí puede que encuentren algo.

De verdad pretenden que protejaís esta sociedad?
Un fuerte abrazo a todos los policias y consolaros sabiendo que vuestra altura moral es muy superior a vuestros "superiores"

Pues no me creo lo explicado. Veo una exageración en lo expuesto.
No puedo comprender que, si esto fuera verdad, no os hubieras sublebado contra el Gobierno! Y con razón! Y el 99% de la población, también!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 10 Abr 2013 21:59

Yo si me lo creo y el que no lo crea es porque no conoce la administración de justicia.
Cuantos compañeros han sido indepnizados por lesiones, casi ninguno ya que los malos son insolventes. Cuantas veces han denunciado a los compañeros por torturas muchas. Incluso reconociendo que fue denuncia falsa el juez no les sanciona.
Cada día me vuelvo mas caimán.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 10 Abr 2013 22:22

!Si no te quieres volver caimán por las desilusiones que te llevas te vuelven ...¡¡¡¡¡
Un caimán. :cow: :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 11 Abr 2013 21:45

medina escribió:!Si no te quieres volver caimán por las desilusiones que te llevas te vuelven ...¡¡¡¡¡
Un caimán. :cow: :birra^: :pists:

Cuando estaba de practicas me dijo un veterano que este cuerpo sobrevivía por la gente joven y es asi. Los recién llegados que vienen con ilusión, fuerza y vocación.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”