nasredim escribió:El que tangamos la conversación por privado o por abierto no va a cambiar nada y no voy a dejar de contestarte lo mismo.
Saludos.
Me parecería perfecto si no fuese porque no me has contestado nada de lo que te he preguntado.

nasredim escribió:El que tangamos la conversación por privado o por abierto no va a cambiar nada y no voy a dejar de contestarte lo mismo.
Saludos.
JordiAMX escribió:nasredim escribió:El que tangamos la conversación por privado o por abierto no va a cambiar nada y no voy a dejar de contestarte lo mismo.
Saludos.
Me parecería perfecto si no fuese porque no me has contestado nada de lo que te he preguntado.
nasredim escribió:JordiAMX escribió:nasredim escribió:El que tangamos la conversación por privado o por abierto no va a cambiar nada y no voy a dejar de contestarte lo mismo.
Saludos.
Hola Jordi,
pues intento volver a contestarte:
Priman las normas del foro, que son las mismas que se aceptaron al darse de alta en el foro y están publicadas.
Se cierran o editan las respuestas o temas que generen polémica entre usuarios.
Cada subforo tiene su temática y por el mejor funcionamiento del foro se intenta que los temas sigan dicha temática, por lo que en este foro que trata sobre temas técnicos de FAS, FFCCS y SP, priman dichos temas y se borran o editan las respuestas que no entran en esta restricción.
Saludos Jordi.
JordiAMX escribió:nasredim escribió:JordiAMX escribió:
Hola Jordi,
pues intento volver a contestarte:
Priman las normas del foro, que son las mismas que se aceptaron al darse de alta en el foro y están publicadas.
Se cierran o editan las respuestas o temas que generen polémica entre usuarios.
Cada subforo tiene su temática y por el mejor funcionamiento del foro se intenta que los temas sigan dicha temática, por lo que en este foro que trata sobre temas técnicos de FAS, FFCCS y SP, priman dichos temas y se borran o editan las respuestas que no entran en esta restricción.
Saludos Jordi.
Vaaaale, ahora si que me has contestado, lo dejo aquí.
Gracias por tu paciencia, Nasredim.![]()
Saludos.
Ruesor escribió:¿Vídeos de Valencia, Barcelona?
Supongo que os referís a lo de siempre, orden público.
Me parece perfecto, veo que de ignorantes sigue lleno el mundo, yo que pensaba que una página web de armas, con policías, militares y civiles entre sus usuarios, sería distinta, pero veo que no, que la gente sigue hablando libremente de lo que desconoce absolutamente.
Usuario JordiAMX, lea usted un poco de legislación, puede empezar por la 1/92 y cuando lo haya hecho, quizás entienda que esas "agresiones arbitrarias" no son tal, sino que son un uso legítimo de la fuerza.
Si aún así no lo quiere ver, no hay problema, como usted hay miles en España y millones en el mundo, es lógico que se dejen llevar por la manipulación mediática y no vean más que la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Un saludo.
Me parece perfecto, veo que de ignorantes sigue lleno el mundo, yo que pensaba que una página web de armas, con policías, militares y civiles entre sus usuarios, sería distinta, pero veo que no, que la gente sigue hablando libremente de lo que desconoce absolutamente.
Usuario JordiAMX, lea usted un poco de legislación, puede empezar por la 1/92 y cuando lo haya hecho, quizás entienda que esas "agresiones arbitrarias" no son tal, sino que son un uso legítimo de la fuerza.
Si aún así no lo quiere ver, no hay problema, como usted hay miles en España y millones en el mundo, es lógico que se dejen llevar por la manipulación mediática y no vean más que la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Un saludo.
Un saludo.
BlackJack escribió:Hombre sí, para qué lo vamos a negar, por mucho reconocimiento que le demos a la labor policial, que se lo damos, cuando hacen las cosas bien, todo el mundo pudo ver las imágenes, por ejemplo, de aquellos miembros de la 'Brigada Mòbil' del cuerpo de 'Mossos d'Esquadra' golpeando a aquellos dos menores, ajenos a la manifestación, en Barcelona.Gran parte de la mala imagen que últimamente tiene la fuerza pública es debida a esas imágenes de desahucios y manifestaciones, están ahí, son de dominio público, ahora ya no se puede filtrar la información como tiempo atrás.
Esto del uso de la fuerza siempre ha sido un tema polémico, sobretodo en casos donde el sujeto receptor de dicho uso, no es un criminal, y creo que, a día de hoy, hay muchos aspectos revisables, como el material antidisturbios, y digo a día de hoy, porque mi abuelo, que fué brigada de la Guardia Civil en tiempos pretéritos, nos explicaba cosas aterradoras sobre el modo de actuar de las fuerzas públicas de la época, él era un hombre de paz y no aceptaba el estado de cosas de su época y creo que ese es un buen principio aplicable, combatir los casos de uso desproporcionado de la fuerza o de la violencia, desde dentro de los propios cuerpos, como pedir la retirada de las famosas, comúnmente conocidas, pelotas de goma.
Miguelg26cpon escribió:Los desaucios los ordena un juez que no se le ocurre al Agente.
Cierto yo sustituiria las pelotas de goma por proyectiles de goma en algunos casos. Las manifestaciones cuando se disuelven es por algo no?
Es curioso pero cuando se agrede a un Agente no hay fuerza desproporcionada, es su culpa por estar allí, etc pero si un agente en un momento de mucha tensión despues de haber aguantado muchas cosas da una da un "gomazo" de más es un asesino sin importar lo que le halla hecho esa persona antes.
Me gustaria ver a muchos de los que tanto hablais en una situación de tensión haber como aguantais la calma.
Oscar1975 escribió:Ya está Jordi como siempre, despotricando contra la Policía, no sé que tendrá este hombre contra las FCS, lo he dicho unas cuantas veces y no me cansaré de decirlo. A ver que la Policía no carga sin una orden previa, a ver que los desahucios los ordena el Juez, la Policía está allí para evitar lo que evitan, y ejecutar el desahucio junto con la comisión judicial. Simplemente es la ley y la ley hay que acatarla y hacerla cumplir. Amén. Jordi, Paz y Amor a la Policía.
Oscar.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados