Dos policias britanicas muertas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias britanicas muertas

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Sep 2012 18:09

Descansen en paz dos nuevas víctimas de la estupidez de los políticos. Si tuviera que salir a patrullar su p**a madre seguro que en vez de coche patrulla le ponían un carro de combate Challenger.

luisterss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisterss » 21 Sep 2012 20:56

Como dice el compañero Sanitario35, el que da la cara es al que llaman. Algunos viven en los mundos de Yupi. Si quieren gente sin armas ya tienen a los de protección civil.
Claro como estos cerdos viven es sus urbanizaciones de lujo con seguridad privada no tienen ni puta idea de como esta la calle.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 21 Sep 2012 23:50

nasredim escribió:Este verano de vacaciones en Alicante me canse de ver policias locales sin arma.

No podía entender como podian ir dos compañeros y ninguno con arma, como minimo que los intercalaran y uno con arma y otro sin ella.

Lo malo va a ser el día en que estos compañeros vayan a un robo a mano armada y los maten por no tener con que defenderse.

En las zonas costeras, suelen contratar a Auxiliares de Policia, por eso no llevan arma, no tienen condición de agente de autoridad, pero lo "normal" es que va un Policia + un Auxiliar.

Aun así, me consta que hay policias que no son dotados de arma ¿?

Podrían ofrecer comisiones de servicios para Policias del interior en esos meses, pero bueno, no quiero salirme del tema.

En definitiva, una lastima la perdida de las compañeras. DEP.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Sep 2012 02:10

Takel escribió:
En las zonas costeras, suelen contratar a Auxiliares de Policia, por eso no llevan arma, no tienen condición de agente de autoridad, pero lo "normal" es que va un Policia + un Auxiliar.

Aun así, me consta que hay policias que no son dotados de arma ¿?

Podrían ofrecer comisiones de servicios para Policias del interior en esos meses, pero bueno, no quiero salirme del tema.

En definitiva, una lastima la perdida de las compañeras. DEP.

Realmente Takel, no se muy bien como va el tema.

Por lo que me comento un amigo son interinos contratados para los meses de verano, sin poder darme mas datos.

Pero la uniformidad es identica a los policias de carrera (por llamar de alguna forma al que lleva arma) y en su uniforme pone policia local (sin indicativos de ser de practicas.

Aparte llevan defensa y grilletes por lo que entiendo, por lo que no se si son agentes de la autoridad o auxiliares.

De todas formas me parece una locura tener compañeros aunque sean interinos en esas condiciones.

Saludos y gracias por la respuesta.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Sep 2012 17:30

En Sanxenso (Pontevedra) un amigo mio trabajaba de policia local en verano (contratos de 2 meses para lo gordo solo) pero sin tener plaza y solo portaba una defensa normal y una extensible, el uniforme es un pelin distinto y en teoria tenia que ir con un Policia de "verdad" pero no era el caso ivan los dos iguales.

No lo veo bien, si necesitan más gente que pidan o soliciten más G.C. de la zona o que simplemente saquen más oposiciones pero para todo el año no para unos meses.

Ese tipo de policia no sirve y no funciona.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 22 Sep 2012 22:54

LO 2/86 art 6.2.a Las FCCS tendran caracter permanente. Dudo que tengan la consideracion de agentes de la autoridad solo de auxiliares al igual que cualquier civil .
https://noticias.juridicas.com/base_dato ... 86.t1.html

Esto puede ser un marron. Es una chapuza increible.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Sep 2012 23:11

Triste y lamentable suceso. Descansen en paz. Espero que el asesino sea juzgado de manera más severa que en España.

Dicho eso, lo que no acabo de entender es:
1. Cual es el motivo de que impacte más un crimen de este tipo cuando las víctimas uniformadas son mujeres.
2. El hecho de que los policias vayan desarmados. Por la naturaleza de su trabajo deberían ir siempre armados.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Sep 2012 00:34

Hernan2 escribió:

1. Cual es el motivo de que impacte más un crimen de este tipo cuando las víctimas uniformadas son mujeres.
2. El hecho de que los policias vayan desarmados. Por la naturaleza de su trabajo deberían ir siempre armados.

Tienes la razón en las dos cosas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomar » 23 Sep 2012 11:32

Tengo entendido, que en muchas localidades pequeñas, a los funcionarios de Policia Local, no se les dota de arma, aunque si ellos quieren pueden comprarsela y pasar el cargo posteriormente a la administración. -Cosa que me encantaria que fuese así en las FCSE, porque así se podría protar de servicio el arma que mejor se ajustase a cada funcionario, y no la impuesta- Claro ésta que si hay compañeros que incluso llevan el arma descargada, porque dicen que así pesa menos, u otros cuando te ven con tu revolver en el tobillo, se rien de tí, estoy seguro que si diesen la oportunidad de elegir mas del 50% irian desarmados..

Soy amante del mundo de las armas, y creo que tendriamos que tener un legislación mas permisiba, en este sentido, para los legales, pero tambien comprendo que no se trata de que nos armemos hasta los dientes, sino "armar" nuestra legislación de forma adecuada al momento en que vivimos, con penas y medidas acorde con el tipo de delincuencia que hay en nuestro país, y dejar ya de "castigar" de antemano al ciudadano honrado, que hace todo los trámites necesarios y mas, para practicar este deporte, o para proteger su hogar.

Un Saludo.
Pablo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Sep 2012 19:09

Descansen en Paz y que al asesino lo condenen a muerte,

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 Sep 2012 21:28

pablomar escribió:
Soy amante del mundo de las armas, y creo que tendriamos que tener un legislación mas permisiba, en este sentido, para los legales, pero tambien comprendo que no se trata de que nos armemos hasta los dientes, sino "armar" nuestra legislación de forma adecuada al momento en que vivimos, con penas y medidas acorde con el tipo de delincuencia que hay en nuestro país, y dejar ya de "castigar" de antemano al ciudadano honrado, que hace todo los trámites necesarios y mas, para practicar este deporte, o para proteger su hogar.

Un Saludo.

Es que ese es el problema: nuestra legislación tan restrictiva con la legítima defensa y la interpretación que hacen los jueces.. Mucho más que liberalizar en cierta medida la posesión de armas para defensa del hogar sería prioritario establecer un marco legal adecuado para que el civil o policía pueda defenderse en caso de necesidad. Ahora bien hay dos problemas:

1. Los ciudadanos solemos preferir a políticos sinvergüenzas a cambio de cuatro palabras bonitas. Cuando llegan al poder se dedican a robar, colocar a los compinches y a complicarse la vida lo menos posible no sea que los llamen fachas. Con semejantes comportamientos es difícil que cambien las leyes

2.Los sindicatos policiales podrían sugerir el cambio de esas leyes, ya que es la policía quien más sufre en sus carnes los efectos de la delincuencia y el terrorismo. Sin embargo los sindicatos policiales se dedican mayormente a lo mismo que los políticos y partidos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Sep 2012 21:46

Me callare como muchas veces lo he hecho y seguro estare mas guapo y mejor considerado ,

QUE VIVAN LOS ESPAÑOLES DE BIEN.

los demas no se que decir de ellos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pelotxo » 28 Sep 2012 22:48

jcorma escribió:Y no, no me preocupa que nuestr@s policias porten armas, lo que me preocupa es que si se ven acorralados los delincuetes por personas armadas, se vuelven aun más agresivos y violentos.

Como ha quedado demostrado en este caso.

Lo que hay que leer....

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 Sep 2012 21:34

no sale nada o porlomenso a mí.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”