Policías agredidos por ''manteros' en Alicantee
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Policías agredidos por ''manteros' en Alicantee
Oye Pimentell, si yo fuese tú, denunciaría a todos los del piso-patera en la Inspección de Trabajo de Málaga. Ya verías cómo se les acababa el chollo de cobrar sin tener de recho a ello. Éso sí es responsabilidad ciudadana.
jordiet escribió:os rogaría un poco más de mesura/cordura a la hora de opinar. Somos gente culta y educada; no necesitamos comparar a seres humanos con inmundicias para expresar nuestro descontento ante unos hechos desgraciadamente demasiado corrientes.
Por favor, pensadlo bien; este tipo de manifestaciones nos perjudican a TODOS. Hay gente que entra en estos foros solo a leer y... posiblemente le estaremos a parte de ella "regalando" la munición con la que más tarde nos disparará a nosotros.
Sigo diciendo que no me arrepiento de nada de lo dicho. No se me ocurre otra cosa para calificarles. Recuerda 15 tíos dandoles una paliza a 2, todo un ejemplo de mesura, cordura, educación y cultura.
Ya está bien de; Cachis la mar que chicos mas malos, esto no se hace, venga que no vuelva a suceder.
Esto nos ha llevado donde estamos.
Esos que dices que leen los foros, que lean las cosas como son y cual es la situación real.
No entiendo en que perjudica lo dicho por mi, o en que pueden utilizarlo en contra.
Ya vale de tanta hipocresía y decir una cosa pensando otra, solo por miedo a que dirán los demás o que pensarán de mi.
PROFESIONAL escribió:En estado muy grave uno de los policías agredidos por 'manteros' en Alicante
Los agentes vigilaban la venta ilegal en la Explanada vestidos de paisano.Al percatarse de su presencia, un grupo de 'manteros' les agredió.Les atacaron con palos, sillas de la Explanada y barras de metal.Uno de los agentes está 'muy grave' en la UCI. El otro recibió el alta
Dos policías locales de Alicante han resultado heridos, uno de ellos de carácter muy grave, tras ser agredidos con palos y barras de metal por un grupo de 15 personas mientras realizaban la identificación de una persona que ejercía la venta ambulante ilegal en la zona de la Explanada de España de la capital.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la agresión se produjo en torno a las 23.30 horas de este sábado, cuando los dos agentes de la Unidad Fox se personaron en la zona tras recibir dos llamadas que alertaban sobre la presencia de 'manteros' en la vía pública.
Mientras los agentes identificaban a una persona que ejercía la venta ambulante, fueron rodeados por un grupo de 15 personas que, de forma muy violenta, comenzaron a agredirles con palos, sillas de la Explanada y barras de metal, han precisado las mismas fuentes.
La agresión fue muy rápida y los agresores huyeron dejando en el suelo heridos de gravedad a los dos agentes. Los primeros indicios apuntan a que esta acción podría haber sido premeditada.
Los dos policías fueron trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante, donde uno de ellos ha recibido el alta la pasada madrugada. El otro herido se encuentra ingresado en la UCI y su estado es muy grave estable.
Una detención
La Policía Local y Nacional pusieron en marcha de forma inmediata un dispositivo de búsqueda de los presuntos agresores y se ha detenido, por el momento, a una persona que presuntamente podría estar implicada en la agresión. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 58691.html
Esto no se puede consentir.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
Pimentell escribió:Este africano del que os hablo, supuestamente es buena gente, yo me llevo bien con el y es un tío educado y hasta le tengo aprecio.
No muerdas la mano que te da de comer.
Si llega el día en que le quiten la ayudas que no se merece, verás como deja de ser tan bueno y educado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenia escribió:Oye Pimentell, si yo fuese tú, denunciaría a todos los del piso-patera en la Inspección de Trabajo de Málaga. Ya verías cómo se les acababa el chollo de cobrar sin tener de recho a ello. Éso sí es responsabilidad ciudadana.
El compañero Pimentell me ha escrito un MP para decirme que estaba un poco mosqueado por mi comentario. Le respondo públicamente para decir que nunca estuvo en mi ánimo criticarle ni censurarle. Lo de acudir a la Inspección de Trabajo a denunciar una situación fraudulenta lo escribí porque fué lo que me dictó el sentido común. El compañero me dice que ya la denunció y que le pidieron una serie de datos sobre los defraudadores que, obviamente, desconocía. Ante esa situación, quizá lo mejor sea una carta a un periódico local de amplia difusió, el SUR, por ejemplo. Cuando estos escándalos salen en la prensa, los funcionarios se asustan y se ponen las pilas. E incluso puede que hasta un juez se interese por el asunto, aunque, conociéndoles, lo veo difícil. En resumen, Pimentell, no te sientas ofendido, pues mi comentario era más bien una sugerencia.
elsantoangel escribió:joder ahora no hay NINGUN GILIPOLLAS QUE GRABE LA ACTUACION POLICIAL? que casualidad, solo se graba si el policia levanta la porra
Compañero :
Seguro que alguien grabó la agresión, por supuesto, pero no la vemos porque a las televisiones no le interesa difundir estas grabaciones. Estas no "venden".
Por otra parte, y de haberlas, puede que estén "sub júdice" para tratar de identificar a los agresores.
Eso estaría muy bien, aunque ........... ¿para qué?
Las autoridades peperas se están demostrando igual de calzonazos que los pesoeros, y el Código Penal aún no ha sido reformado donde mas lo necesita (o sea, en casi todos sus artículos).
Alguien ha comentado que han puesto en libertad a dos de los implicados??? Es esto cierto???
Todo esto pasa de castaño oscuro compañeros, deberíamos plantarnos de una vez. Yo, como cualquier asume unos riesgos al elegir esta profesión, pero del mismo modo, nos merecemos un respeto y un respaldo.
Pero que harto estoy.....
Todo esto pasa de castaño oscuro compañeros, deberíamos plantarnos de una vez. Yo, como cualquier asume unos riesgos al elegir esta profesión, pero del mismo modo, nos merecemos un respeto y un respaldo.
Pero que harto estoy.....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RESPETO DICE?
Y mas de uno alegrandose de que nos quiten pagas, derechos y sueldo, lo veo dificil
Quizas la solucion sea negociar como los mercenarios
ANTE UNA LLAMADA DE ATRACO U OTRA COSA se va parando uno EN TODOS LOS SEMAFOROS PARA NO PONER EN PELIGRO LA CIRCULACION Y NO CAUSAR ACCIDENTES (como me dijo un juez en sentencia)
ASI CUANDO LLEGAMOS TODO HA PASADO y solo tenemos q sacar nuestra libretita
en unos meses la ciudadania nos pedira a gritos que cambiemos de actitud, es entonces cuando tranquilamente de nuevo y sin prisas se negocian condiciones
Es justo esta forma de actuar? pues NO, es propia de mercenarios !!!! pero no nos estan dejando otra salida y yo como todos quiero ver mañana a mi familia y comer solo eso, no estoy pidiendo un chalete ni un todoterreno
Al final todo esto lo paga el ciudadano y la policia y ESTOS HP EN LA CALLE SIN CASTIGO
PD: PIMENTELL NO te enfades q augenia seguro no tenia esa intencion, no nos enfademos entre nosotros
Y mas de uno alegrandose de que nos quiten pagas, derechos y sueldo, lo veo dificil
Quizas la solucion sea negociar como los mercenarios
ANTE UNA LLAMADA DE ATRACO U OTRA COSA se va parando uno EN TODOS LOS SEMAFOROS PARA NO PONER EN PELIGRO LA CIRCULACION Y NO CAUSAR ACCIDENTES (como me dijo un juez en sentencia)
ASI CUANDO LLEGAMOS TODO HA PASADO y solo tenemos q sacar nuestra libretita
en unos meses la ciudadania nos pedira a gritos que cambiemos de actitud, es entonces cuando tranquilamente de nuevo y sin prisas se negocian condiciones
Es justo esta forma de actuar? pues NO, es propia de mercenarios !!!! pero no nos estan dejando otra salida y yo como todos quiero ver mañana a mi familia y comer solo eso, no estoy pidiendo un chalete ni un todoterreno

Al final todo esto lo paga el ciudadano y la policia y ESTOS HP EN LA CALLE SIN CASTIGO
PD: PIMENTELL NO te enfades q augenia seguro no tenia esa intencion, no nos enfademos entre nosotros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay pobres negritos "dicen" todos estos hipocritas que habitan en nuestro pais, pues yo espero y seguire esperando para ver lo que pasa en un futuro y despues como buen caiman me tocare los huevos y me reire (dentro de lo que te puedes reir cuando todo se ha ido a la mierda), pero ya estara todo tan jodido que habra que cambiar muchisimas cosas.
Eugenia escribió:Oye Pimentel, si yo fuese tú, denunciaría a todos los del piso-patera en la Inspección de Trabajo de Málaga.
Eugenia escribió:El compañero me dice que ya la denunció y que le pidieron una serie de datos sobre los defraudadores que, obviamente, desconocía. Ante esa situación, quizá lo mejor sea una carta a un periódico local de amplia difusión, el SUR, por ejemplo.
Buena idea.
Sobre todo porque el Diario Sur de Málaga pertenece al grupo Vocento que, por supuesto, jamás ha tenido problema alguno en ninguno de sus medios con la Inspección de Trabajo a cuenta de periodistas y fotógrafos en la economía sumergida.
Nada que ver, en definitiva, con plumillas y foteros disfrazados de falsos autónomos para pagarles poco a ellos y nada a la Seguridad Social. ¿Verdad que sí?

Saludos cordiales.
Última edición por Lasaga el 23 Ago 2012 16:18, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Espero que se recupere pronto el agente, a nadie le deseo que lo apaleen haciendo su trabajo.
Pero no saquen ustedes sus cuchillos, ni afilen las guadañas. Por favor, no caigan en el error de generalizar, que sino habría quien podría decir que en nuestro país solo hay chorizos...
No hagan que por unos, paguen otros.
Que en su país les den tiros en la cabeza a alguien que pega a un agente, no significa que haya que pegarle a nadie un tiro en este. No se puede justificar la barbarie con barbarie, echen un ojo a nuestra historia...
Que esto es un foro de armas, por diorr...
Un saludo
Pero no saquen ustedes sus cuchillos, ni afilen las guadañas. Por favor, no caigan en el error de generalizar, que sino habría quien podría decir que en nuestro país solo hay chorizos...
No hagan que por unos, paguen otros.
Que en su país les den tiros en la cabeza a alguien que pega a un agente, no significa que haya que pegarle a nadie un tiro en este. No se puede justificar la barbarie con barbarie, echen un ojo a nuestra historia...
Que esto es un foro de armas, por diorr...

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como me siento indignado digo lo que pienso, en este caso creo que hay proporcionalidad, que es uno de los requisitos para el uso de arma de fuego. Vamos 15 hijos de puta agrediendote con objetos contundentes, contra dos personad, esta claro, disparos de advertencia y luego disparos a zonas no vitales. Mejor los manteros muy graves que no los compañeros.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Cuando ocurrio esto estaba por la zona y en la prensa local se veia que esto no eran casos aislados ni antes ni despues de esto, los subsaharianos estan crecidos y son muy violentos, solo recordar que muchos de ellos vienen de participar en las guerras que se libran en el continente Africano y no dudan en hacer uso de una violencia extrema.
Mucho cuidado con ellos, solo hay que ver el ejemplo de los locales de Alicante.
Saludos.
Mucho cuidado con ellos, solo hay que ver el ejemplo de los locales de Alicante.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”