sdfg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra arma subcompacta.

Mensajepor oteflo » 17 Ago 2012 21:45

Pues yo calzo una Ruger LCP mini mini y le doy vueltas a cambiarla pero por un Ruger LCR...si la llevo es por su comodidad y para lo que es...defensa personal! tiro en poyo que dice un compi(apoyandome en el pecho del otro que asi matan todas)...es que si me miro una 19 me quedo con la HK USP compact del curro que a mas de 15/20 metros es una autentica KK!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Denis » 17 Ago 2012 23:50

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:07, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Ago 2012 10:10

Si hasta ahí estoy de acuerdo contigo denis...prefiero una G26 que mi LCP e incluso una G19 o si me apuras una G17 pero es que si la llevo casi todos los dias y ahora en Valencia con el calor que hace pues...dejas de llevarla pero mi LCP cumple con su nombre LIGERA,COMPACTA y creo que el calibre del 9 corto con punta semiblindada troncoconica hace la suficiente pupa...ahora no la pidas tiras a 15 metros porque hago diana pero malamente si es tiro instintivo!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ssssssssssssssssssssssssss

Mensajepor Denis » 18 Ago 2012 19:15

cccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:38, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Ago 2012 20:41

Denis escribió:Nadie quiere recibir un tiro aunque sea del 9 corto.
Entiendo lo que dices de la climatologia, yo hasta hace poco tiempo llevaba un smit wesson 642 sin martillo ( cuando no podia llevar otra cosa )y me dio muy buenas prestaciones, lo que pasa a veces con las armas minis, esque te acostumbras tanto a ellas que ya no llevas otra ni en invierno. Yo ahora llevo una Glock 23 gen 4( antes una 19 y otras mas...), en un bolso tactico muy apañado, aunque reconozco que no es lo mas recomendable. Bueno que sepas que a mi gustarme me gustan todas, pero "to no se pue", entiendase las armas, las armas...jejejeje.

La Ruger LCP o los cañones cortos en revolver, tienen poco cañon eso va en detrimento no solo de la precision,(en un arma de defensa las distancias son muy cortas, como ya sabemos...)si no tambien de la velocidad que alcanza el proyectil. Para que una punta semi deforme, de forma adecuada, necesitaria tres pulgadas como minimo de cañon, en cañones tan cortos no se llega a quemar en algunos calibres toda la polvora.

La Ruger LCP o similares, cumple su mision, es el ultimo remedio, a mi me gustan mas como armas de apoyo, por si acaso, nunca se sabe...

Saludos.
oteflo escribió:Si hasta ahí estoy de acuerdo contigo denis...prefiero una G26 que mi LCP e incluso una G19 o si me apuras una G17 pero es que si la llevo casi todos los dias y ahora en Valencia con el calor que hace pues...dejas de llevarla pero mi LCP cumple con su nombre LIGERA,COMPACTA y creo que el calibre del 9 corto con punta semiblindada troncoconica hace la suficiente pupa...ahora no la pidas tiras a 15 metros porque hago diana pero malamente si es tiro instintivo!

Yo es que tal y como están las cosas legales en este país quiero el arma como último recurso...si ya los compañeros me tildan de loco por llevar mi LCP a todas horas con su pinza integrada!!! Si me dejaran tener 3 probablemente tendría una G19 pero ya sabemos...puto cupo!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

oooooooooooooooooooooooooo

Mensajepor Denis » 19 Ago 2012 09:35

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:19, editado 2 veces en total.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Ago 2012 05:40

Denis escribió:Tu a los compañeros...en esos temas ni caso, es mejor llevarla y que no haga falta, a que haga falta y no llevarla. De mi tambien piensan igual. :pists: Todos sabemos como es la materia del tiro y las armas, en casi todas las academias. No se instruye, se mete miedo. Enseñar y entrenar con calidad, cuesta pasta y eso en este pais no quieren hacerlo, si uno cae pues otro cubre su puesto . :(

Es lo que tenemos, yo prefiero tenerte a ti de compañero, que a otro de polo pegado al cuerpo, pelito engominado y coche despampanante... :mrgreen:

Por cierto :?: ¿ la proteccion de la Ruger es pavon sin mas, o lleva otra cosa?, te lo digo por que si vives donde dices y esta en contacto directo con la piel puedes tener problemas, por las transpiracion.

Pues la verdad que aguanta como una jabata...vale que lleva así desde Diciembre pero muy bien!Tambien es verdad que en cuanto llega a casa la paso trapito y listo!Las esquinas se le nota un pelin el desgaste pero es que la llevo TODOS los dias en el bolsillo por ejemplo y no la trato en plan "nome toque"...la recomiendo! No es cojonuda su doble acción pero esta pensada apra tiro en apoyo...apoyandose en el cuerpo del muelo al disparar! :D :D A mi la vrdad que me encantan las armas pero aun asi...es una de las herramientas de tu trabajo y es algo muy importante que menos que dedicarle 5 minutos al mes! A ver si a final de año puedo emigrar a los madriles y allí la humedad no le afecta tanto!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 01 Sep 2012 17:56

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:17, editado 2 veces en total.

lobero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobero » 02 Oct 2012 18:16

Como segunda arma o arma de defensa yo aconsejo la kahr pm9 ,lijera,compacta ,segura,precisa y de calidad.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor Denis » 21 Oct 2012 23:11

ppppppppppppppppppppppppp
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:18, editado 2 veces en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Oct 2012 14:50

Yo hice mi elección en su día (aunque casi nunca la llevo), una Glock 27 del 40 S&W, aunque en invierno me apetece a veces llevar mi 4 pulgadas del 357 Magnum que dicen que quita las ganas a los malos de tocarte las narices jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 23 Oct 2012 17:57

Algunos comentais que os gustaria un segura manual en las glock.
Habeis probado el seguro siderlock.
La verdad es que yo he pensado en colocar uno a mi pequeña 26, pero no se que tal ira el invento.
:lol:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 23 Oct 2012 22:49

¡Una buena noticia en el mundo de las subcompactas en nuestra piel de toro!

¡Por fín se vende en España la Smith & Wesson M&P9 Shield!

Armería Borchers la trae por 597€. No es la subcompacta más barata, es más se me antoja cara, pero viene precedida de una muy buena fama desde su país de origen, los EE.UU.

Imagen

http://www.borchers.es/policial/ficha.php?nove=1&olimit=&id=1469

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 25 Oct 2012 14:10

[quote="Amilotz"]¡Una buena noticia en el mundo de las subcompactas en nuestra piel de toro!

Armería Borchers la trae por 597€. No es la subcompacta más barata, es más se me antoja cara, pero viene precedida de una muy buena fama desde su país de origen, los EE.UU.

¿Desbancará a la G-26?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 25 Oct 2012 16:18

Alamo81 escribió:
Amilotz escribió:¡Una buena noticia en el mundo de las subcompactas en nuestra piel de toro!

¿Desbancará a la G-26?

NOYa te aventuro a decir qu eno...aqui somos muy "frikis",leemos,comentamos,probamos,etc... pero la gran parte de compañeros les hablo de Ruger,Smith and Wesson,Kel Tec(esto ya es chino fijo),Taurus,Khar(canela fina) y te miran raro...conocen Star(desaparecida)Colt por los western,HK(no les hables de Heckler und Koch)y GLOCK...y esto último es lo que compra todo el mundo por lo que es lo que compran...te lo dice uno que tiene un G17 y me estoy enamorando de ella pero en mini mini no tiene nada!

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 25 Oct 2012 22:50

Yo tampoco creo que desbanque a la Glock 26, pero no porque seamos unos "frikys", si no por dos razones más simples: La Glock 26 está archiprobada con unos resultados espectaculares en cuanto a su fiabilidad, y porque entre una y otra hay más de 100€ de diferencia y eso en un sector con una paga extra menos este año y el que viene Dios dirá, pues pesa mucho.

Además hasta que saquen cura para la Glockadicción poco tienen que hacer el resto de marcas, y es que encima es muy contagiosa.

Un saludo

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 25 Oct 2012 23:39

probe la glock 26..con cargador de 12 y me sobrava..mano..me pille la 19..y es perfecta..genial..y tengo una hk usp compact de dotacion...pero la glock en como los nokia..una pistola para tontos..jajjaja...va perfecta..encara mejor que la hk...y tiro mejor que con la hk...porque sera???

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Oct 2012 23:56

Glock tiene una prensa entre compañeros dificil de superar aparte que como han dicho la 26 sale mas barata por lo que es muy dificil superarla en ventas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”