Denis escribió:Sin acritud ya que veo que ultimamente todo el mundo esta muy envenenado( mineros, policias, autonomos etc.)
¿Cual es tu propuesta para que a los funcionarios que consideran que algunos de sus derechos se vulneran, alguien les haga caso?. Y entonces estando algo mas satisfechos se refleje en mejor servicio a la sociedad.
Por el respeto que me granjeas y porque se que tu tambien tienes problemas, por favor no digas que ya sabiamos donde nos metiamos.
Huelga a la japonesa, dimisión de su cúpula dirigente, etc. Los militares tampoco tienen derecho a huelga, y los jueces no deberían tenerla. En general estoy disconforme con el derecho a la huelga, viendo el uso que se ha dado de ella, salvo circunstancias extremas como puede ser el impago total de salarios. Por otro lado soy de los que opinan, afortunadamente cada día más, que sobran una buena parte de los funcionarios y políticos que mantenemos, incluyendo algunos policías, lo cual no significa que su labor no sea imprescindible y digna de encomio en bastantes casos.
De mi sueldo tambien sale dinero para el resto de los ciudadanos( policias, politicos, putas, emigrantes, autonomos etc.). Aqui paga todo el mundo. El problema de los autonomos no es culpa de algunas policias.
Los autónomos por definición no recibimos un euro de ningún erario público. Más todavía, vivimos en la anacrónica situación de no tener ni siquiera derecho a una prestación de desempleo digna de tal nombre. Y a las putas sólo las pagas si quieres. Es asunto escabroso, pero que no vive del erario público. Hay funcionarios y políticos peores que las putas

Todos nos necesitamos. Este foro esta abierto a todo el mundo pero hay secciones, y a mi si no me gusta una no entro, es mejor construir que criticar.
Usted perdone, pero esto es un foro libre. Según las normas mientras que no se insulte cada uno puede manifestar su parecer en cualquier conversación abierta. Las cosas están demasiado jorobadas como para que uno no pueda manifestar su opinión ante cuestiones como la referida.
Y para que alguno no se equivoque reitero que la policía en general merece todo mi respeto. Suelen ser lo mejor de la administración en cualquier parte de España, entre otros motivos porque a veces se juegan el tipo.
Saludos cordiales. También va sin acritud