"Manteros" se "subleban" en Torrevieja

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Manteros" se "subleban" en Torrevieja

Mensajepor Safeman » 01 Jun 2012 22:19

Yo ya no se si sentir indignación, vergüenza por ser español, indiferencia hacia todo/os o hacerme el arakiri, en fin una gota más para el vaso infinito de nuestra paciencia

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 01 Jun 2012 23:35

Lo que me pregunto yo es donde estan todos esos personajes (por llamarlos de alguna manera) que siempre salian en su defensa con los mismos argumentos de siempre...
Estaran escondidos por que cada vez nos importa menos que nos llamen racistas (la verdad que a mi me ha importado siempre bastante poco, yo se lo que soy y la gente que me rodea tambien) En el barrio donde vivo hace ya muchos años que el idioma menos hablado es el castellano, no hacen nada por integrarse, quieren imponer sus reglas y sus ideales y si no estas deacuerdo pues eres un racista, cuando los racistas son ellos.
Aun después de ver todo lo que está pasando habrá mas de un ignorante que los defienda argumentado el típico "pobrecitos dejadlos en paz, han venido a un país extraño a ganarse la vida si hacer daño a nadie"
Pues a estos ignorantes yo les digo:
¿País extraño? los cojones ya saben bien a donde han venido. Y a lo de buscarse la vida sin hacer daño a nadie pues los cojones también, yo también conozco gente que viven del comercio y a estos tambien les han bajado las ventas y por eso no cortan carreteras ni preparan la que han preparado estos... Eso si con muchas o pocas ventas siguen pagando sus impuestos religiosamente. "A esto si le llamo yo intentar buscarse la vida sin hacer daño a nadie"
Eso si el problema lo seguiremos teniendo mientras sigamos teniendo los hoteles que tenemos por carceles que viven mejor presos aqui que libres en su país por no hablar lo que cuesta mantener estos hoteles.
En fin tarde o temprano o le ponen solucion a esto o terminara reventando por algún sitio, solo digo una cosa, este mundo esta pensado para que una parte mantenga a la otra el problema viene cuando la parte encargada de mantener a los otros se cansa de hacerlo y se pasa a la de los mantenidos...
En fin no digo nada mas que despues todo se sabe.
Saludos.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 01 Jun 2012 23:48

VERGONZOSO. Esto se veia venir y lo malo ¿Quien lo para? porque claro todo lo que se haga será políticamente incorrecto.

Hace ya unos años una ONG de Almería les daba billete para que se desplazaran a la capital, un poco de dinero y una dirección apuntada en un papel para ir a ella y comprar Cds piratas para buscarse la vida.
ImagenImagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 14:12

Pues visto que ganan más que yo casi voy a pasar de madrugar e ir por ahí vendiendo cds y si veo que me van a denunciar o detener siempre puedo yamar al 15m

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 04 Jun 2012 13:48

corvo escribió:VERGONZOSO. Esto se veia venir y lo malo ¿Quien lo para? porque claro todo lo que se haga será políticamente incorrecto.

Hace ya unos años una ONG de Almería les daba billete para que se desplazaran a la capital, un poco de dinero y una dirección apuntada en un papel para ir a ella y comprar Cds piratas para buscarse la vida.

Ese es el gran problema, ONG'S y sindicatos lo primero que hacen con esta gente es enseñarles sus derechos y lo que tienen que hacer para permanecer en España y todo esto con las subvenciones públicas osease con el dinero de nuestros impuestos. Tenía la esperanza que esto cambiaría pero... ya veremos.
Saludos
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Jun 2012 18:40

Si pues me da a mi que vas a tener que seguir con la esperanza.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”