Detenido se hace "popó" en el coche patrulla

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido se hace "popó" en el coche patrulla

Mensajepor Eugenia » 24 Mar 2012 01:36

Un conocido nuestro que sirvió bastante tiempo en los GAR, en el País Vasco y Navarra me contó que era bastante corriente que los terroristas de eta se hicieran sus necesidades encima tras ser detenidos. Ya se sabe, los valientes gudaris.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2012 08:07

Por mis huevos que le hubiese hecho limpiar su mierda al detenido. No se les puede dejar hacer lo que les salga de las narices.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Mar 2012 08:15

En tiempos se les daba un buen manguerazo y como la patena sin acercarse.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 24 Mar 2012 10:48

_Grillo_ escribió:No estais para eliminar el popo de la sociedad? Pues ahora, tambien la eliminareis del "Z". :mrgreen:

siempre tiene que salir algun tonto.
por cierto, a mi no me ha costado nunca trabajo limpiar el coche porque algun detenido, enfermo, etc, se haya meado, cagado, bomitado o llenado de sangre (botella de lejia, agua a presión y por supuesto, asientos plastico con desagües, que para eso estan), pero tu........... bueno, vamos a callarnos, que al final la liamos.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 24 Mar 2012 11:27

lo siento por los compañeros "menudo marron" :twisted: a mi no me han dejado esa clase de regalito ( que yo tampoco limpiaria) pero si me han moqueado los critales o escupido, yo tampoco lo limpie el detenido voluntariamente lo limpio con la cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Mar 2012 11:42

juanma-1973 escribió:
_Grillo_ escribió:No estais para eliminar el popo de la sociedad? Pues ahora, tambien la eliminareis del "Z". :mrgreen:

siempre tiene que salir algun tonto.
por cierto, a mi no me ha costado nunca trabajo limpiar el coche porque algun detenido, enfermo, etc, se haya meado, cagado, bomitado o llenado de sangre (botella de lejia, agua a presión y por supuesto, asientos plastico con desagües, que para eso estan), pero tu........... bueno, vamos a callarnos, que al final la liamos.

Pero por que sacáis las cosas de quicio, lo que escribió Grillo seguía la broma como muchos hemos hecho, un poco mas de sentido del humor, que para cabrearnos ya esta el trabajo :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 24 Mar 2012 12:13

si este fuera un país serio y los jueces hicieran bien su trabajo esto tendría que ser un agravante a la pena que le impusieran , del tipo de desacato a la autoridad, ese es el problema que no hay respeto, y cualquier guarro puede llamar HP a un agente y salir impune como hemos visto en pasadas manifestaciones de "estudiantes"se empieza consintiendo eso y se acaba..... como vamos a acabar , mal .

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Mar 2012 13:33

Yo tampoco me he tomado a mal el comentario de Grillo. Le doy el beneficio de la duda aunque tampoco él lo ha aclarado.

Me descojono con las historias, en serio :lol: . Y Eugenia, lo que cuentas es tal cual, no te han contado ninguna aventura. Los "valerosos gudaris" se cagan y se mean encima.

No os creáis, que la cosa tiene miga. En los coches modernos con mampara, asiento de plástico y desagüe no es problema, manguera, lejía y listo, pero en los antiguos Nissan Patrol de la GC, por ejemplo, que iban enmoquetados, menudo lío. Para más inri, hay un servicio externalizado de limpieza, sí, pero es una señora que va por las mañanas y limpia eso, las dependencias. O al menos así era cuando yo estaba en seguridad ciudadana (hace años que estoy en una unidad especializada), y tengo mis dudas que a día de hoy limpie los coches una empresa. Antes lo hacíamos nosotros y creo que ahora siguen haciéndolo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Mar 2012 13:42

[quote="serteco":nixuhgg0]si este fuera un país serio y los jueces hicieran bien su trabajo esto tendría que ser un agravante a la pena que le impusieran , del tipo de desacato a la autoridad, ese es el problema que no hay respeto, y cualquier guarro puede llamar HP a un agente y salir impune como hemos visto en pasadas manifestaciones de "estudiantes"se empieza consintiendo eso y se acaba..... como vamos a acabar , mal .[/quote:nixuhgg0]

Claro, lo que habría que hacer es fusilarlos, ¿no?.

En la noticia sólo se da una de las versiones, la policial, y en ella se indica que el payo advirtió varias veces a los agentes de que se iba a cagar en el coche si no lo sacaban; ¿Quizá es que se estaba cagando, no se podía aguantar más y al estar encerrado se lo hizo en el coche?, pues podría ser.

De los jueces mejor no digo nada y de los gudaris tampoco, aunque es sumamente curioso que mientras unos tíos con pelos en la entrepierna se cagan encima y cantan como la Caballé unos críos sean capaces de no abrir la boca para decir dónde enterraron a Marta. Curiosísimo.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:14, editado 1 vez en total.
Cave canem.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 24 Mar 2012 13:53

JordiAMX escribió:Claro, lo que habría que hacer es fusilarlos, ¿no?.

no hombre habría que hacer una checa es mas progre :twisted:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Mar 2012 13:55

[quote="serteco":2pwenxcb][quote="JordiAMX":2pwenxcb]
Claro, lo que habría que hacer es fusilarlos, ¿no?.
[/quote:2pwenxcb]

no hombre habría que hacer una checa es mas progre :twisted:[/quote:2pwenxcb]

No entiendo tu comentario.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 24 Mar 2012 13:59

Por mi parte era un comentrio chorra mas o menos afortunado.
Por mi parte me ha tocado limpiar del coche del trabajo, mierda ( humana ), meados y hasta piel quemada de mas de un compañero en un accidente laboral y no me quejo tanto.
Que por ser de las fuerzas de seguridad sois especiales?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Mar 2012 14:25

Grillo, ya te digo que yo me lo tomé a coña también. Por esa parte, aclarado. Pero no, no es función de un policía limpiar mierda. Otra cosa es que por circunstancias toque lidiar con cosas desagrables que nos ha pasado a todos. Y digo que no es función limpiar mierda como tampoco es limpiar las dependencias, para eso están los servicios adecuados. El policía está para lo que está, en la calle o donde le corresponda.

Por otra parte, leed bien. No es que no pudiera aguantarse. Manifestó su contrariedad por ser detenido y "amenazó" con cagarse si no le soltaban, que no es lo mismo.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 24 Mar 2012 14:29

Tetecuhete la cosa no va contigo, ya se que tu trabajo a veces no es agradable y teneis que lidiar con elementos poco recomendables.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Mar 2012 14:46

Es algo común de los borrachos, entre los nervios y el pedo lo normal es ver resbalar la mierda por sus piernas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Mar 2012 17:48

Algunos son de pena, les das mantas limpias en los calabozos y cuando marchan, mas vale no tocarlas, se desinfectan, se limpian colchones y disfrutan haciendolos polvos, sabiendo que van a volver y a usarlos, pero es lo que hay.
¿Que hacer?, os imaginais hacer una diligencias al Juez diciendole que el detenido se ha hecho sus necesidades en el coche patrulla, pese a requerirle para que no lo hiciera.
Hace tiempo, me comenta una compañera que un detenido ingresado en el Hospital por dilatar su paso a presencia judicial (perdón, digo por estar enfermo), cuando le tocaba alguna fémina para custodiarlo se ponía a masturbarse. En fin que me lo comentó y fácil solución, de estar sólo engrilletado con una mano, le pusimos dos grilletes uno a cada lado y ahora a ver como te la cascas.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 24 Mar 2012 21:11

Ya que hablamos de borrachos, pienso que es una puta pena, que se empleen, los fines de semana, las tres únicas ambulancias que hay en el municipio que trabajo, para atender a los borrachos en la puerta de las discotecas. Es una vergüenza que no se cobren esa atención que necesita el borracho.
Es una lástima que se puedan morir personas en sus casas, ancianos, enfermos etc. por no haber ambulancias libres.
Creo que, el que coge un pedo, ha de pagar todos los gastos, incluido limpiar la mierda que deja en el coche.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 24 Mar 2012 22:41

-GEI- escribió:Ya que hablamos de borrachos, pienso que es una puta pena, que se empleen, los fines de semana, las tres únicas ambulancias que hay en el municipio que trabajo, para atender a los borrachos en la puerta de las discotecas. Es una vergüenza que no se cobren esa atención que necesita el borracho.
Es una lástima que se puedan morir personas en sus casas, ancianos, enfermos etc. por no haber ambulancias libres.
Creo que, el que coge un pedo, ha de pagar todos los gastos, incluido limpiar la mierda que deja en el coche.

Estoy contigo, tienes toda la razón. :apla:
Y si no saben beber que se queden en casa. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”