Pistola Guardia Civil

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Guardia Civil

Mensajepor 308Win » 30 Mar 2012 14:34

TeteCuhete escribió:No, miras de Tritio -o tritium en inglés- no llevamos. Creo que Beretta las llama "superluminova" y si es cierto que se ven en la oscuridad, pero siempre y cuando les de la luz antes.

No se como las llamará Beretta, pero las miras son de tritio, de hecho con la entrega del arma firmas el enterado de que portas un elemento de baja radiación, pero radiactivo al fin y al cabo.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 03 Abr 2012 13:27

308Win escribió:
TeteCuhete escribió:No, miras de Tritio -o tritium en inglés- no llevamos. Creo que Beretta las llama "superluminova" y si es cierto que se ven en la oscuridad, pero siempre y cuando les de la luz antes.

No se como las llamará Beretta, pero las miras son de tritio, de hecho con la entrega del arma firmas el enterado de que portas un elemento de baja radiación, pero radiactivo al fin y al cabo.

No tengo el manual a mano ahora mismo, la verdad. Habla específicamente de que es tritio, o que es algún elemento radiactivo y nada más?.

Las miras de tritio propiamente dichas brillan les de la luz o no. Ahí está la gracia y diferencia con lo nuestro, que sólo brilla si les da el sol o la luz antes. Si realmente llevan tritio... llevan poco.

joseestudiante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseestudiante » 08 Abr 2012 13:33

kawago, es cierto que viene mucho por internet, pero necesitaba un trabajo donde explicara el nombre y funcionamiento de todas las piezas, todas, y es lo que no encontraba, ya hice las gestiones con un compañero de la GC y me lo está buscando de su temario, muchisimas gracias a todos

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 21 Abr 2012 23:49

kawago escribió:La beretta 92fs es a los amantes del armas lo que Pelè a los futbolistas, asi que en internet tienes todo y mas sobre ella.

Pues a mi me gusta mas Messi. Lo siento.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”