"Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor serteco » 29 Feb 2012 18:34

nasredim escribió:Pues precisamente el puesto mas delicado y difícil de la policía son las oficinas de denuncias.

¿Pues me podrías decir porque? , pues he puesto alguna y no le veo el misterio el funcionario copia lo que tu le dices y lo remite al juzgado,esto en el mejor de los casos pues en mis experiencias en una el funcionario escribía a maquina don los dos dedos indice lo que nos llevo un buen rato y en otra que fui a declarar puso lo que le salio de los coj...y luego la tuvo que rehacer cuando le indique que el que declaraba era yo y no él.
yo creo que es mas delicado estar frente una piara de indignados acordándose de tu madre, para eso si que hay que estar preparado y valer.
un saludo.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Feb 2012 18:38

serteco escribió:.... lo primero todos los policías y guardias que están en una oficina a la calle que pongan funcionarios civiles preparados para administrativos y en vez de jubilarse a los 55 que los retiren de la calle y hacer vigilancia de edificios hasta los 67 que se jubilen como todos los españoles, alguno les va ha escocer pero seria lo justo al igual de ponerles un sueldo digno que creo que no lo tienen ahora.


Amigo SERTECO,por tus palabras deduzco que no conoces para nada la labor policial.Eso que dices de jubilarse a los 55 años es una FALSEDAD. Creo no equivocarme, y si es asi que me corrijan, pero los unicos que tienen ese privilegio son los compañeros de la ERTZAINTZA.....Debes saber que a partir de los 55 años, tenemos- y me incluyo, por estar en esa situacion administrativa - funciones de segunda actividad.Precisamente, lo que hacemos es "ocupar" puestos de forma que otros compañeros disfruten del servicio de calle.Yo por desgracia, tuve que dejar mi unidad de Atestados y me pusieron a"mover papeles" y como INSTRUCTOR DE TIRO POLICIAL.Creo que AQUAESEXTAE te puede concretar mas lo que "hacemos", y por supuesto, NOS JUBILAMOS A LOS 67 AÑOS GRACIAS AL CEJAS.Sin acritud y espero que bajes por el campeonato de armas historicas de Ribarroja el dia 8 de Julio. :birra^:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor serteco » 29 Feb 2012 18:52

PROFESIONAL escribió:y espero que bajes por el campeonato de armas historicas de Ribarroja el dia 8 de Julio. :birra^:

Pues si tengo intención de ir , aumque tu comentario no suene muy amistoso :mrgreen:
un saludo.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Feb 2012 19:34

El mal tradicional de España, la envidia. Siempre responderé lo mismo, si os parece que nos cuidan mucho, que somos privilegiados, etc, etc... ¿por que no opositáis a poli?. Os íbais a llevar una grata sorpresa. Luego, una vez dentro, ya entenderíais por qué a los 56 años -en mi caso- pasas a la Reserva Activa (llamada segunda actividad para otros, que la jubilación llega a la misma edad que todo el mundo), si es que hasta ahora, no os da para entender y razonar que la de policía es una profesión que no es como las demás, y que a partir de una edad, ya no se está para según qué cosas. Seguramente serán los mismos, o parecidos, que les jode que los maestros tengan un mes más de vacaciones que ellos. Lo mismo digo. Oposita, y hazte maestro. O dicho de otro modo, en vez de rajar de lo que ves que tienen otros (que por algo es) procura conseguir tú lo mismo o haz por tener eso.

Dicho ésto, leo algo que me asombra, aunque no viniendo de quien de lo escribe. "Si la Armada Española actuara como otras" :shock: . O sea, que la Armada actúa por su cuenta, ahora me entero. Mejor preguntarle al Zejas y a su gabinete por qué se dejan escapar piratas con los dineros de todos pese a tenerlos a tiro, porque en otros sitios y bajo otro gobierno han quedado demostrados tanto los coj*nes como la preparación de nuestros militares, los cobardes son los que los mandan, y no me refiero a sus jefes. El perro, morder, muerde, pero hay que soltarle la correa.

Lo de que los atuneros lleven vigilancia privada a bordo lo veo fenomenal. ¿Les manda alguien ir a pescar ahí?. Pues eso. Si para ellos son los beneficios, para ellos los gastos, porque además no veo por qué han de salir de mis impuestos la protección de unos barcos españoles, que, encima, no llevan izado el pabellón nacional. Otra cosa es contribuir con medios navales a la operación que sea, que lo veo muy correcto.

Para acabar, lo de los VS es lo de siempre, favorecimiento a amigos y sus empresas. Veo muy bien que se quiten policías y guardias civiles de garitas en prisiones y edificios públicos, o que se eliminen algunos puestos burocráticos para meter funcionarios civiles en ellos, pero no os engañéis, según que labores HAN de ser desempeñadas por policías aunque sea en una mesa. Una por ejemplo es la mecanización de datos/información, y otra, por ejemplo, recoger denuncias. ¿Que la puedes poner en un Juzgado?. Sí, y presentarla tú por escrito si quieres, pero la experiencia y el olfato que tiene un poli bregado no lo tiene un funcionario judicial que tiene mentalidad de eso, de funcionario. Escribe lo que oye y punto.

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor pimpom » 29 Feb 2012 19:58

Dicho ésto, leo algo que me asombra, aunque no viniendo de quien de lo escribe. "Si la Armada Española actuara como otras" . O sea, que la Armada actúa por su cuenta, ahora me entero.

Como me considero aludido, le voy a contestar.

A Vd. le asombran muchas cosas para ser un simple policía y no me parece mal. A los paisanos entre los que me cuento, también nos hemos asombrado y seguimos haciendolo, y Vd. que debe ser tan agudo con su experiencia de años (tiene 56, según dice), habrá vivido esas experiencias que los paisanos hemos tenido que aguantar, hasta que llego la democrácia y por desgracia, vemos que siguen Vds. con los mismos "tics"(eso sí, un poco menos), que los de antes.

Lo que menciona de enarbolar pabellón español o de otra nacionalidad, es muy normal en la marina mercante, y sino, no tiene más que ver(si vive en puerto de mar), que la mayoría de buques no tiene pabellón español, sino lo que se denomina de "conveniencia".

Y otros paises menos "timoratos" que España, como Francia, Reino Unido, Rusia, tienen a unidades de sus armadas, y no se andan con tantas chorradas como los españoles, que tienen que pedir permiso hasta para estornudar.

Lo único que hace la Armada Española en aguas del Índico, es de florero. Un paripe.

Y si como dice Zapatero, era un inútil, en ese aspecto, puede apostar que el substituto, es parecido, y sino vea como """cumple sus promesas electorales"

En España por desgracia, la mediocridad y la ineptitud, está arraigada en todos los estamentos públicos, y la policía(que tenemos cuerpos para parar un tren), también esta en ese ajo.

Así que no "pontifique". Que mientras estemos en manos de esta "partitocracia", que es lo que hay y no democracia, no levantaremos cabeza.

Saludos pimpom.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Feb 2012 20:08

Lo mismo digo. Oposita, y hazte maestro. O dicho de otro modo, en vez de rajar de lo que ves que tienen otros (que por algo es) procura conseguir tú lo mismo o haz por tener eso.
. Veo muy bien que se quiten policías y guardias civiles de garitas en prisiones y edificios públicos, o que se eliminen algunos puestos burocráticos para meter funcionarios civiles en ellos, pero no os engañéis, según que labores HAN de ser desempeñadas por policías aunque sea en una mesa. Una por ejemplo es la mecanización de datos/información, y otra, por ejemplo, recoger denuncias. ¿Que la puedes poner en un Juzgado?. Sí, y presentarla tú por escrito si quieres, pero la experiencia y el olfato que tiene un poli bregado no lo tiene un funcionario judicial que tiene mentalidad de eso, de funcionario. Escribe lo que oye y punto.[/quote]

Asi es compañero, así es. :apla: El desconocimiento de nuestra funcion es lo que lleva a comentarios "envidiosos". en época de bonanza nadie se acordaba de nosotros y de pronto,zaaaaasss, somos culpables.Hace treinta años yo ganaba 50.000 pesetas, lo mismo que un peon del marmol EN UNA SEMANA.Muchos no quieren entender que segun que servicios no los puede realizar cualquier funcionario "civil".

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor nasredim » 29 Feb 2012 20:35

serteco escribió:
¿Pues me podrías decir porque? , pues he puesto alguna y no le veo el misterio el funcionario copia lo que tu le dices y lo remite al juzgado,esto en el mejor de los casos pues en mis experiencias en una el funcionario escribía a maquina don los dos dedos indice lo que nos llevo un buen rato y en otra que fui a declarar puso lo que le salio de los coj...y luego la tuvo que rehacer cuando le indique que el que declaraba era yo y no él.
yo creo que es mas delicado estar frente una piara de indignados acordándose de tu madre, para eso si que hay que estar preparado y valer.
un saludo.


Los motivos son muchos.

Un policía de una oficina de denuncias no solo toma denuncias (eso es la única parte o de las pocas que ven los ciudadanos), también tramita atestados, es decir ordenes de protección, detenidos, tomas de declaración, etc.

Para realizar estas funciones no vale solo con tener conocimientos legales sino que hay que tener conocimientos de tratamientos con detenidos, victimas, testigos, personas en riesgo y desamparo.

Tienes que tener un punto de psicología para saber contener a una victima de violación y que sin crearla mas daños psicológicos que sea capaz de relatarte lo sufrido.

Por otro lado, cuando se toma una denuncia a parte de la exposición de hechos que relata el denunciante el policía tiene que saber en que puntos profundizar por ser los de interes para los grupos de investigación, una denuncia en la que no se realice esto te aseguro que de poco vale.

Puede que te tocara un policía que no supiera escribir a maquina (hoy en día con la proliferación de los dispositivos móviles y ordenadores esto apenas existe) pero realmente lo importante aquí es la experiencia que tenga este policía, puedes poner un administrativo con 300 pulsaciones por minuto que si no sabe lo que es un cogotero por poner un ejemplo mal vamos.

Todo este tipo de cosas y alguna mas que me dejo no se enseñan en las facultades de derecho, sino que se enseñan en las academias de policía y posteriores practicas, por ese motivo en este puesto no quitaría a los policías.

Uno de los grandes problemas de las oficinas de denuncias como te comente es que el ciudadano solo ve la parte en la que el policía le toma declaración pero no es consciente de todos los tramites que lleva eso posteriormente y no es como tu dices tomarla y remitirla al juzgado (obviamente no es lo mismo una perdida de móvil que un robo con fuerza).

Te puedo asegurar que el nivel de trabajo que soportan estas unidades es grandisimo.

Bueno espero poder aclararte la idea.

Saludos Serteco.

P.D.: Con esto no quiero criticar a los abogados o su labor, pero como se suele decir cada uno en su terreno :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor nasredim » 29 Feb 2012 20:38

pimpom escribió:

A Vd. le asombran muchas cosas para ser un simple policía y no me parece mal.



Esta frase tuya es de las mejores que te tengo leídas.

Se nota que tu vienes de sangre azul.

Firmado un simple policía a mucho orgullo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor fraypistola » 29 Feb 2012 20:51

de verdad, me quedo muerto.pero cuanto desconocimiento señor. la ignorancia supina es la plaga del siglo XXI.para el que no lo sepa es el ignorante que se cree sabio. la Red Azul es aplicar la ley de Seguridad Privada. colaboracion entre FFyCC de seguridad del Estado y las empresas y personal de seguridad del Estado.todo lo demas son opiniones sin fundamento.de verdad que una señora de buen ver me haga el boca a boca que me desmayooooo....

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor serteco » 29 Feb 2012 20:54

nasredim escribió:
Bueno espero poder aclararte la idea.

Saludos Serteco.


bien explicado ,pero creo que cualquier funcionario especializado en esos puntos que tu relatas lo podría hacer igual o mejor , en cambio para trabajar por la calle solo estáis preparados bien vosotros por eso es allí donde hacéis falta y no en una oficina que para eso vale "cualquiera"( que este preparado para eso ) eso es lo que estoy intentando decir, pero alguno se lo toma como un ataque a la profesión .

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor JotaErre » 29 Feb 2012 23:49

"Veo muy bien que se quiten policías y guardias civiles de garitas en prisiones y edificios públicos, o que se eliminen algunos puestos burocráticos para meter funcionarios civiles en ellos, pero no os engañéis, según que labores HAN de ser desempeñadas por policías aunque sea en una mesa." (TeteCuhete)

Pues eso es exactamente lo que quería decir yo. Si he ofendido a alguien, mis disculpas.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor sanitario35 » 01 Mar 2012 01:19

para empezar yo me jubilo a los 67 ( estamos luchando para que eso no ocurra y nos retiren antes) tarea titanica ¡¡¡ yo ahora mismo no me veo con 60a ños tirandome por el suelo con un H. de P..TA en un control de alcholemia , y en unidades grandes habra despachos o oficinas para efectuar servicio de recogida de denuncias , papeleo, atestados, etc etc servicio en el que a mi entender tiene que realizar un POLICIA ya que se maneja información y datos de personas, y hay que mantener todos esos datos en secreto profesional.

No veo nada mal que la s. privada proteja los barcos ya que como compañeros han comentado antes , son buques privados que se quedan el dinero pues que paguen su protección.

no veo mal que haya seguridad privada en los juzgados o en comisarias pero no como esta ahora, considero que la protección de edificios oficiales se tiene que realizar armado.

Claro que 4 politicuchos quieren que haya mas seguridad privada, mas barata y mucho mas maleable ya que un policia es un funcionario y si los tiene bien puestos no ahy quien pase por la puerta por mucho que le digan " no sabes quien soy y ya hablare con tu jefe, alcalde, inspector etctetctetc " ...pues NO y me suda la P.lla

¿ a cuantos de los de aqui no le han dicho esto ? en un control o servicio
yo personalmente le he mandado saludos al Alcalde, delegado del g, inspector etc con mi numero de agente y he continuado con lo mio sin importarme lo amigo que es del mando etctec . me gustaria saber con todo el respeto a los vigilantes si se pueden tomar esas licencias .

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 Mar 2012 02:11

Pimpom, cúidate la vista, o la comprensión lectora si quieres. De lo que yo escribí antes (que me llega la reserva a los 56) a que diga que tengo esa edad, va un trocito. No obstante, te diré que aunque soy una persona aún joven, voy camino de 20 años en la profesión, así que fíjate tú si me habrá dado tiempo a ver de todo. Entre lo mucho que he visto, está la gente, entre la que veo que te incluyes, que se niega a ver cómo la policía española ha evolucionado desde cuerpos mal pagados, mal instruídos, peor dotados y politizados, a policías al nivel de las mejores, aunque seguimos mal pagados. ¿Que como puedo comparar?. Pues porque, entre otras cosas, me he hecho unas pocas operaciones de mantenimiento de paz en el extranjero, codo con codo con polis de casi cualquier sitio que te puedas imaginar. Y estamos al nivel de los mejores. Por eso, te diría que quizá el que tengas que reciclarte seas tú, y tus manías, o tus frustraciones, o tu manía persecutoria a todo lo que huela a poli. Es que ya te tienen/tenemos muy calado por aquí, hombre.

Lo de "simple" no me lo voy a tomar a mal, porque no ofende quien quiere si no quien puede. Me considero una persona sencilla, que no simple, pero me adorna una cualidad que considero virtud, que es la prudencia, y no veo que sea tu caso. Ni sabes mi empleo/categoría profesional, ni los estudios que tengo, ni en qué especialidad ando, y das por sentado que soy un "simple policía". Pues si ves tan simple el ser policía, te animo a que prepares el temario y te presentes, a ver si das la talla. O bien, móntate con nosotros un día y ven a una tangana o a una llamada de violencia doméstica, a ver si es fácil y estás a la altura. Ah, para tu información, entre los "simples" policías de mi unidad, contamos con una psicólogo, un criminólogo, un ingeniero técnico, un par de estudiantes de Derecho y un variado repertorio de gente con procedencias profesionales/titulaciones variopintas. Te lo vuelvo a decir, creo que el que necesita un "reciclado", eres tú.

Ah!. Llevo toda la vida viviendo al lado del mar. Mira, por si acaso dudas en lo de las banderas (que también te veo perdido, aquí nadie habló de banderas de conveniencia) los buques españoles tienen obligación de tener izado el pabellón nacional al entrar y salir de puerto, durante su estancia en los mismos (entendiéndose puertos españoles) y a la vista de buque de guerra.

@Serteco:

Yo personalmente no me he tomado lo que has dicho de modo personal. Simplemente, intento hacerte ver que estás equivocado en tu idea de que taaanto puesto burocrático pueda hacerse por un funcionario civil de tipo administrativo. Pues no, mira, algunos puestos sí y de hecho los están asumiendo, pero otros, pues no. Los datos de interés policial son eso, datos policiales. Los han de manejar policías. Y a la hora de recoger una denuncia, no va a recogerla igual el funcionario civil que un policía que tiene otro "toque" profesional, que se lo dan los años y su formación.

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor pimpom » 01 Mar 2012 15:29

Pues si ves tan simple el ser policía, te animo a que prepares el temario y te presentes, a ver si das la talla. :D :D :D :D

No sería mala idea. Si con ello volviera a tener la edad para poder presentarme. :D :D :D

Para su conocimiento, me retiré a los 61 años, de mi negocio, y cuando era jóven y estaba terminando mi carrera universitaria, lo de hacerme policía.... :roll: :roll: :roll: :roll: , ni en sueños báquicos 8) 8) ya estuve perdiendo el tiempo con las milicias universitarias, y aguantando el facherío, como para pensar en...lo de policía... :shock:

Cuando opino, es porque conocí a "aquellos" y a los de ahora, y viviendo en mi tierra, País Vasco, o vascongadas como suelen decir más al sur, tengo visto de todo, así que es muy difícil que me puedan convencer de esas supuestas bondades que dicen algunos, adornan a "los guardianes del órden".

Así que como verá, ni puedo, ni quiero, ni he querido nunca saber nada de """opositar""".... :mrgreen:

Que le vaya bién.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 Mar 2012 18:12

Ah, que es patológico entonces.

En ese caso hay profesionales que pueden ayudarte.

Suerte igualmente.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Blackcop » 01 Mar 2012 21:04

pimpom escribió:Pues si ves tan simple el ser policía, te animo a que prepares el temario y te presentes, a ver si das la talla. :D :D :D :D

No sería mala idea. Si con ello volviera a tener la edad para poder presentarme. :D :D :D

Para su conocimiento, me retiré a los 61 años, de mi negocio, y cuando era jóven y estaba terminando mi carrera universitaria, lo de hacerme policía.... :roll: :roll: :roll: :roll: , ni en sueños báquicos 8) 8) ya estuve perdiendo el tiempo con las milicias universitarias, y aguantando el facherío, como para pensar en...lo de policía... :shock:

Cuando opino, es porque conocí a "aquellos" y a los de ahora, y viviendo en mi tierra, País Vasco, o vascongadas como suelen decir más al sur, tengo visto de todo, así que es muy difícil que me puedan convencer de esas supuestas bondades que dicen algunos, adornan a "los guardianes del órden".

Así que como verá, ni puedo, ni quiero, ni he querido nunca saber nada de """opositar""".... :mrgreen:

Que le vaya bién.

Saludos a todos, con permiso me introduzco en esta conversacion como parte implicada, lo hago porque soy un "simple Policia", evidentemente hago referencia al forero pimpom.
Como primero denoto un tufillo a masoquismo en tu presencia en un foro de "simples policias, fascistas, egocentricos, mal preparados, mal hablados y otros cientos de cariñosos adjetivos o insinuaciones que dejas entrever en tus palabras".....haztelo mirar, el estar entre perros teniendo alergia a los mismos o sus epitelios es cuanto menos preocupante.
Lo segundo, como simple Policia te digo que es muy facil verter insinuaciones y malas palabras hacia una profesion, maxime desde la ignorancia desde la que tu hablas (y que conste que no digo que seas un ingonante en la vida, si evidentemente de mi profesion) ya que si vinieras algun dia a mi trabajo creo que cambiarias radicalmente tu penosa y patetica opinion sobre dicha profesion....
No entiendo que es lo que buscas en este foro, sinceramente, aunque viendo tus expresiones de "facherismos, milicias universitarias" y demas me hago una ligera idea de tu orientacion y por tanto de tu odio visceral hacia una profesion que lleva años ayudando a la gente y que tu pareces obviar.
DESPIERTA que los tiempos del fascismo ya han pasado, que lo teneis atragantado en vuestras traqueas y quereis hacernos responsables, colaboradores e incluso culpables de tiempos pasados.
Somos SERVICIO PUBLICO, esencial para que gente como tu, aun a pesar de denostarnos, puedas escribir lo que te venga en gana en este foro sin miedo a que a las 4 de la mañana te tiren de una patada la puerta de tu casa, 7 individuos con gabardina gris y te lleven a un cuartel y de propinen una paliza......ESO YA HA PASADO señor pimpom, tenemos un foro en donde los que llevamos la palabra POLICIA impresa en el pecho y la espalda, no solo la llevamos impresa, me atreveria a decir que la llevamos TATUADA, ya que soy un SIMPLE POLICIA cuando llevo el traje y cuando no, es mas soy tan SIMPLE que me arriesgo cuando no me pagan lo que devieran e incluso muchas veces por gente que no deviera.
Tenemos un foro para informarnos, nutrirnos de cosas buenas para la profesion, para mejorar, para criticar y denostar a nuestros "coincidentes laborales" corruptos, para señalarlos y fustigarles, para intentar ser mejor profesional y asi conseguir que gente como tu muestre un respeto del que tu por desgracia y de manera constante NO haces gala.
Si tanta grima te provocamos, hazte, haznos un favor...mira haber en el foro de antipolicias si te dejan hueco, ya que estar escuchando tus predeterminadas opiniones de todo aquello que sean luces azules, uniformes y en general del POLICIA de manera constante, CANSA.....
A mi no me gusta la Corona....por eso no me meto en el foro de "viva el rey"....y eso a pesar de ser un "simple Policia" me doy cuenta.....
Insisto ....hagaselo mirar, ya que ese odio y animadversion hacia nosotros tiene que tener algun origen que desconozco y que por desgracia no puedo solucionar.....
Por cierto y como final...otro gesto de mal gusto es el usar los emoticonos para reirse de los comentarios del resto de los foreros...insisto hagaselo mirar...

Atentamente un SIMPLE POLICIA....
A su servicio

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor VRAKK » 02 Mar 2012 09:25

sanitario35 escribió:yo personalmente le he mandado saludos al Alcalde, delegado del g, inspector etc con mi numero de agente y he continuado con lo mio sin importarme lo amigo que es del mando etctec . me gustaria saber con todo el respeto a los vigilantes si se pueden tomar esas licencias .

Pues mira, yo sí que lo he hecho, si estoy en el acceso de un edificio publico y la operativa (que me preocupo de tener por escrito) me dice que todo el mundo pasa por el arco detector y pasa el bolso/maletín por el escaner, todo el mundo lo hace, sea quien sea, que si haces tu trabajo correctamente y con educación nadie te puede decir nada.
Por ser VS no se es menos persona.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor VRAKK » 02 Mar 2012 09:32

Por otro lado, prestando servicio en juzgados me ha tocado hacer de todo, desde intervenir en trifulcas a desalojar a indeseables, a mantener a victimas y maltratadores separados y sin que se vieran, a ayudar a las FYCS con detenidos, a...
En una provincia tranquila, así que no me quiero imaginar lo que bregaran en zonas más conflictivas.
Un saludo con respeto y admiración a todos los compañeros.(Publicos o privados)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados