pimpom escribió:Pues si ves tan simple el ser policía, te animo a que prepares el temario y te presentes, a ver si das la talla.
No sería mala idea. Si con ello volviera a tener la edad para poder presentarme.
Para su conocimiento, me retiré a los 61 años, de mi negocio, y cuando era jóven y estaba terminando mi carrera universitaria, lo de hacerme policía....

, ni en sueños báquicos

ya estuve perdiendo el tiempo con las milicias universitarias, y aguantando el facherío, como para pensar en...lo de policía...
Cuando opino, es porque conocí a "aquellos" y a los de ahora, y viviendo en mi tierra, País Vasco, o vascongadas como suelen decir más al sur, tengo visto de todo, así que es muy difícil que me puedan convencer de esas supuestas bondades que dicen algunos, adornan a "los guardianes del órden".
Así que como verá, ni puedo, ni quiero, ni he querido nunca saber nada de """opositar"""....
Que le vaya bién.
Saludos a todos, con permiso me introduzco en esta conversacion como parte implicada, lo hago porque soy un "simple Policia", evidentemente hago referencia al forero pimpom.
Como primero denoto un tufillo a masoquismo en tu presencia en un foro de "simples policias, fascistas, egocentricos, mal preparados, mal hablados y otros cientos de cariñosos adjetivos o insinuaciones que dejas entrever en tus palabras".....haztelo mirar, el estar entre perros teniendo alergia a los mismos o sus epitelios es cuanto menos preocupante.
Lo segundo, como simple Policia te digo que es muy facil verter insinuaciones y malas palabras hacia una profesion, maxime desde la ignorancia desde la que tu hablas (y que conste que no digo que seas un ingonante en la vida, si evidentemente de mi profesion) ya que si vinieras algun dia a mi trabajo creo que cambiarias radicalmente tu penosa y patetica opinion sobre dicha profesion....
No entiendo que es lo que buscas en este foro, sinceramente, aunque viendo tus expresiones de "facherismos, milicias universitarias" y demas me hago una ligera idea de tu orientacion y por tanto de tu odio visceral hacia una profesion que lleva años ayudando a la gente y que tu pareces obviar.
DESPIERTA que los tiempos del fascismo ya han pasado, que lo teneis atragantado en vuestras traqueas y quereis hacernos responsables, colaboradores e incluso culpables de tiempos pasados.
Somos SERVICIO PUBLICO, esencial para que gente como tu, aun a pesar de denostarnos, puedas escribir lo que te venga en gana en este foro sin miedo a que a las 4 de la mañana te tiren de una patada la puerta de tu casa, 7 individuos con gabardina gris y te lleven a un cuartel y de propinen una paliza......ESO YA HA PASADO señor pimpom, tenemos un foro en donde los que llevamos la palabra POLICIA impresa en el pecho y la espalda, no solo la llevamos impresa, me atreveria a decir que la llevamos TATUADA, ya que soy un SIMPLE POLICIA cuando llevo el traje y cuando no, es mas soy tan SIMPLE que me arriesgo cuando no me pagan lo que devieran e incluso muchas veces por gente que no deviera.
Tenemos un foro para informarnos, nutrirnos de cosas buenas para la profesion, para mejorar, para criticar y denostar a nuestros "coincidentes laborales" corruptos, para señalarlos y fustigarles, para intentar ser mejor profesional y asi conseguir que gente como tu muestre un respeto del que tu por desgracia y de manera constante NO haces gala.
Si tanta grima te provocamos, hazte, haznos un favor...mira haber en el foro de antipolicias si te dejan hueco, ya que estar escuchando tus predeterminadas opiniones de todo aquello que sean luces azules, uniformes y en general del POLICIA de manera constante, CANSA.....
A mi no me gusta la Corona....por eso no me meto en el foro de "viva el rey"....y eso a pesar de ser un "simple Policia" me doy cuenta.....
Insisto ....hagaselo mirar, ya que ese odio y animadversion hacia nosotros tiene que tener algun origen que desconozco y que por desgracia no puedo solucionar.....
Por cierto y como final...otro gesto de mal gusto es el usar los emoticonos para reirse de los comentarios del resto de los foreros...insisto hagaselo mirar...
Atentamente un SIMPLE POLICIA....
A su servicio