Arma improvisada...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma improvisada...

Mensajepor JotaErre » 26 Dic 2011 00:08

kaitenamp escribió:
JotaErre escribió:
Miguelg26cpon escribió:Pues ami me parece desproporcionada la actuación, que alomejor se mereciera ir al dentista no lo dudo pero de ahi a matarlo ay un largo trecho.

Pues estoy de acuerdo contigo. El raterillo se merecía un castigo, pero matarlo es una brutalidad. Si nos ponemos en ese plan, acabaremos como en la Edad Media, donde te podían ahorcar por robar un trozo de pan, o someter a horribles torturas por falsificar moneda.

En España una señora quemó vivo al violador de su hija, cuando éste salió de prisión, y la gente pidió su amnistía.

Mi corazón comprende a esa señora... pero mi cabeza me dice que si cada uno pudiera tomarse la justicia por su mano, esto se convertiría en una jungla.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 26 Dic 2011 06:43

Lo de la señora que quemo al violador de su hija fue en alicante verdad

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Dic 2011 23:30

Si cierto, dijo que solo queria asustarlo para que las dejase empaz.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 08 Ene 2012 13:42

Se que puede sonar mal pero coño imaginaos que viola a una de nuestras hijas o hermanas no hariais lo mismo, ami no me da pena alguna.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 10 Ene 2012 08:49

Yo no dige en nigún momento que me diese pena, para mi esa gente no son seres humanos y los trataria en consecuencia.
¿Que se hace con un perro que muerde a la gente incluso asus amos?

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 11 Ene 2012 00:59

Miguel no lo dije por tu comentario, no me malinterpretes. Era una expresión a modo comentario mio un saludo

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Mar 2012 21:12

JotaErre escribió:Bueno, a mí me contó un abogado un caso que guarda bastantes paralelismos... él tuvo que verlo profesionalmente: se trataba de un borracho que vivía a base de atropellos.

Así como suena. EL hombre tenía localizado un seto justo delante de un semáforo. Se escondía en el seto, y en el mismo momento en el que el semáforo se ponía verde, saltaba a la calzada. Inevitablemente, tarde o temprano un coche "se lo comía", pero como no llevaba demasiada velocidad porque acababa de arrancar, la cosa acababa en hematomas, y alguna vez, una costilla rota o un hombro dislocado. Atestado, juicio, y el resultado era siempre el mismo: el conductor era declarado "no culpable", pero se concedía una indemnización por lesiones (a pagar por el seguro). El "accidentado" cobraba, se bebía su indemnización, y a los tres o cuatro meses, ¡al seto otra vez!

estuvo haciendo lo mismo durante casi diez años, hasta que al final, el coche que le atropelló había salido del semáforo imitando a Fernado Alonso y se lo cargó (imagino que ese día habría brindis en las compañías de seguros). Y es que realmente, la del borracho en cuestión era sin duda una profesión de riesgo...

Sabía que no estaba loco :mrgreen: , juraría que de vez en cuando veo a alguno, que si no está intentando eso no me lo explico. Porque además siempre es cuando vas a velocidades a las que pueden sobrevivir más o menos y se ve que esperan al momento justo prácticamente. Con la "desaceleración" me pareció ver un aumento bastante accelerado de este tipo de conductas.

A esta señora no creo que le hagan nada no hay "webos", saben muy bien como reacionaría la gente.

Eso si, es un chico-hombre, que coge y le parte la mandibula de un puñetazo y ya puede salir corriendo si no quiere pagarle un jabugo a esa basura.

No creo que llegue a entender como se pueden parir ciertas sentencias, porque la ley desde luego no obliga a interpretar así que es proporcional. Tal y como lo entiendo casi deja en sus manos interpretar que es y que no.

Si alguien conoce alguna sentencia que sentara las bases de estas interpretaciones tan profundas o algo así, me encantaría conocerla.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”