El Ejército compra pistolas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Ejército compra pistolas

Mensajepor oteflo » 13 Nov 2011 10:56

panzzer escribió:Una pregunta, vosotros no hubieseis cogido un modelo mas moderno de pistola,no digo que la USP sea mala, pero hay modelos mas modernos y mas baratos. Porque pagar 500€ por una USP comprado miles es muy caro en el mercado civil vale 550€.
Personalmente hubiera comprado una Glock, fácil de limpiar, fácil de manejar y mucho mas barata y probada.
No os parece que hubo poca variedad en las pruebas con todas las pistolas que hay en el mercado me parece poca variedad.

Habría que reformular la pregunta(yo ya la he contestado y no creo que me haya desviado mucho)...alguien dudaba que entre esas tres pistolas no iba a salir elegida la HK? vamos que les vendan un modelo no desfasado pero si con nuevos modelos ya en el mercado(P30 y P30L) es de traca y más por ese precio...aunque mejor qu elo que había ya es!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Nov 2011 11:28

Cuando gano este arma el concurso para dotación de armas cortas en el CNP y muchas locales, fue por tener entre otras caracteristicas seguro manual.

Aunque no se menciona creo que este factor tambien peso mucho para que sea la pistola de dotación de nuestras FAS.

Por otro lado habría que pensar si el que sea ya un arma tan extendida entre las policias de este pais no es un factor de peso ya que eso asegura materiales para reparación.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 13 Nov 2011 13:36

La HK USP gana muchos concursos militares y policiales frente a Glock porque estos (los jefes) quieren que el arma corta tenga seguro de aleta, y glock carece de ella y lo mas importante la politica.
En su día cuando se doto a las FAS de HK se relacionaba la distribucion de HK en España con el hermano de un ministro de la época Aznar.
Como han dicho en mensajes anterior hay que llenar muchos cazos a los intermediarios, politicos, generales, etc.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Nov 2011 16:40

Me parece que algunos no lo habeis pillado ........

Otra vez, a camara lenta ........

Le debemos a ALEMANIA-MERKEL un huevo, las piernas y un ojo de la cara. Que pistola "vamos-debemos" comprar?

El ganador recibira una oportunidad para salir casi airoso de la crisis jejeejejeje :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Nov 2011 22:44

nasredim escribió:
homer escribió:no se si os habeis fijado que la pistola cuesta 500 euros, para mi algo cara contando que compras un monton d eunidades como siepre se encarecen ...porque¿? intermediarios¿? :roll:

La verdad es que tambien se me hace caro, teniendo en cuenta que seguramente las fundas de las armas seran de las mas baratas.

Lo unico que justificaria ese precio si vienen con formación para armeros y piezas de repuesto.

Saludos.

ni de coña nasre ni de coña
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Nov 2011 22:46

panzzer escribió:Una pregunta, vosotros no hubieseis cogido un modelo mas moderno de pistola,no digo que la USP sea mala, pero hay modelos mas modernos y mas baratos. Porque pagar 500€ por una USP comprado miles es muy caro en el mercado civil vale 550€.
Personalmente hubiera comprado una Glock, fácil de limpiar, fácil de manejar y mucho mas barata y probada.
No os parece que hubo poca variedad en las pruebas con todas las pistolas que hay en el mercado me parece poca variedad.

mi S&W me costo 580 euros y eso que me puse e unas pijadas en ella no entiendo , bueno si lo comprendo como un forero dece a llenar cazos, como copmprando un monton puedan costar 500
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 26 Nov 2011 19:55

La policia de no se que cantón de Suiza compro las HK P30 a razón de 350 € unidad ( creo recordar que un poco menos ). Esta información apareció en la revista ARMAS.

Si tengo tiempo lo miro y os confirmo, pero que vamos, que aquí compramos muuuyy caro, igual es que compramos al fiote :oops: :roll: .

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 26 Nov 2011 21:31

Igual es que han cogido la máxima de con TU dinero compro lo que YO quiero!!
Saludos :pists:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 29 Nov 2011 11:19

sam76 escribió:La policia de no se que cantón de Suiza compro las HK P30 a razón de 350 € unidad ( creo recordar que un poco menos ). Esta información apareció en la revista ARMAS.

Si tengo tiempo lo miro y os confirmo, pero que vamos, que aquí compramos muuuyy caro, igual es que compramos al fiote :oops: :roll: .

Según la revista Armas, la policia de Zurich compró 2.500 unidades de P30 a razón de 335 € cada una.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Nov 2011 23:29

Señores que hay mucha gente para rellenar cazos.
No le den más bueltas, que ya nos imaginamos como funcionan.

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 25 Ene 2012 00:48

Solo una televison que yo sepa ha informado de la noticia
https://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ola/534413

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”