Grabacion alunizaje

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Grabacion alunizaje

Mensajepor leone510 » 04 Ene 2012 00:43

Pues haber si lo cambian, o se hacen mas carceles.Y a los delincuentes extranjeros( ya he mentado a la bicha) que cumplan la pena y el mismo dia y hora que la terminen se les monta en un avion, autobus o patera y adios.Y dureza en la carcel, nada de gimnasios, piscina, cuatro comidas al dia, de eso nada, a currar duro dentro, haciendo lo que sea, barriendo, fregando, nada de estar tumbados en las celdas,y solo al delincuente nacional que despues de un tiempo (largo) demuestre haber cambiado se le puede dar la oportunidad de estudiar y/o aprender un oficio para que cuando salga no vuelva a las andadas, y con criminales como terrorista, asesinos (no homicidio), esos en la carcel de por vida.Pero, haber quien es el que le pone el cascabel al gato.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Ene 2012 01:46

Me da que van a endurecer la multireincidencia, cuando empieza a salir tal medida en todos los telediarios al poco tenemos la reforma de la ley.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

foxtrot01
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor foxtrot01 » 04 Ene 2012 02:20

NO voy a negarlo, también me he reido de los comentarios vuestros, pero...que este video como tantos otros nos ayuden a darnos cuentas que la filmación sin datos aportables sobre los mangurinos no dice nada! Y como dice aqui el colega...que coj%·$ ganas con gritar :vacaciones^: "la poli" "la policia" o como mas te guste???.

Chauche,...muy bueno lo tuyo! haaajajajajaja
"Mejor sudar, que sangrar" No te engañes!, ni saques conclusiones..; el que lo hizo está en su ataúd!

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 08 Ene 2012 13:34

Pues haber si es verdad que endurecen algo por que esto ya parece un cachondeo. En que pais paralelo viven los mandamás?¿ es que no se dan cuenta que somos el pais con las leyes mas flojas que la gente ya viene solo a delinquir. Coño es tan facil como el tio que entre en una vivienda a robar cuatro años y pa dentro y el que robe un vehiculo tres años veriais como se acababa el chollo. Lo del paro al salir de prision se que es un arma de doble filo pero creo que en estos tiempos.
un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”