POLILLA81 escribió:HOLA.
Hace muchos años,una noche encontramos durante una patrulla el cementerio de uno de los pueblos de la demarcacion con la puerta abierta, cosa que no era habitual, el compañero se quedo junto al coche en la entrada del centerio mientras que yo entre para ver si habia alguien.
Recorrí el interior y no encontre a nadie ni oí ningun ruido ni nada de nada, la verdad que no me supuso ningun problema andar de noche por un cementerio hasta el momento que me iba a marchar. Cuando salía enfoque sin querer a una lapida. La casualidad quiso que la persona fallecida se llamaba igual que yo (solo en nombre de pila,pero el mio no es demasiado frecuente)y se habia muerto con la misma edad que tenia yo en ese momento, de su muerte hacia unos 80 años.
Se que no fue mas que una casualidad, pero yo creo que es la unica vez en todo mi vida que he tenido miedo sin saber de que y porque, por supuesto sali por patas de alli.
Pocos dias despues me trasladaron sin que pudiera volver al lugar, y despues nunca he vuelto, pero si algun dia la vida me lleva cerca de alli volvere a ver si lo que vi aun esta.
Jajajajajaja que mala suerte!!! Que mal rollo tú y la lápida y la linterna solos.
No te preocupes es una casualidad puta pero sólo eso.