DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????

Mensajepor Ermitanio » 05 Jul 2011 11:48

Komprasman escribió:Muy buenas las fotos Profesional.

Otra cosa, en Borchers tendran toda la Golden Saber que quieran, pero con un pequeño inconveniente, que NO te la venden.

Saludos cordiales.

Pues que les aproveche. :shock: :shock:

En teoría, yo, como ciudadano de a pie podría comprarla perfectamente amparándola bajo la guía de mis carabinas Destroyer pues el R.A es claro (Ya es raro que sea claro en algo) en cuanto a su prohibición en arma corta salvo por personal debidamente autorizado. Si la prohibición no es extensiva a arma larga YO PODRÍA COMPRARLA Y USAR LEGALMENTE. Otra cosa es que Borchers en base a saber qué criterio decida no vendérmela.

¿¿¿Y SeCa??? ¿¿¿Sabe alguien dónde se puede conseguir??? En su página web hacen referencia tan solo a cartuchos del 9 Pb y deja como abierta la posibilidad de otros calibres en función de su clientela. ¿¿¿Sabe alguien si montan sus puntas en otros cartuchos???

Saludos...

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Jul 2011 12:58

para comprar SECA aqui https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm y si queries GOLDEN SABER, pues no veo mayor problema que ir a la armeria adecuada. Si borchers, no vende,pues lo podría "casi entender", ya que son importadores-distribuidores. Pero en cualquier armeria la podeis comprar, y mas con la licencia Tipo "A". Probad en el enlace adjunto.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 05 Jul 2011 13:34

A mi me interesaria saber si alguno tiene conocimiento de alguna armeria en Madrid donde se pueda conseguir Ruag Swiss P Seca para mi arma particular de defensa.

He preguntado en algunas, y no sabian ni lo que era.

A ver si alguien puede arrojar luzz al tema

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Jul 2011 14:59

PROFESIONAL escribió:para comprar SECA aqui https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm...

Gracias por el enlace.

¿¿¿No sabrás si existen otros calibres que no sean el 9 Pb, verdad???

Saludos...

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 05 Jul 2011 15:03

Es cierto que la Remington UMC es una munición barata, pero a falta de otra cosa, me daba más confianza llevar esa que Magtech, Sellier Bellot o Santa Barbara.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 05 Jul 2011 15:53

PROFESIONAL escribió:para comprar SECA aqui https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm y si queries GOLDEN SABER, pues no veo mayor problema que ir a la armeria adecuada. Si borchers, no vende,pues lo podría "casi entender", ya que son importadores-distribuidores. Pero en cualquier armeria la podeis comprar, y mas con la licencia Tipo "A". Probad en el enlace adjunto.

yo pedí a TCA informacion sobre SECA hace casi un año y todavía no me han dicho ni la disponibilidad ni el precio. consegui el telefono de un vendedor de tca y cuando me puse en contacto con él me dijo que ya no trabajaba para esta firma y que tca estaba teniendo problemas para servir pedidos.

a https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm, yo no le haría mucho caso, es un antiguo colaborador de TCA con el que no quedaron muy bien. yo hable con el responsable de la tienda de Sevilla y tranquilo que no lo llamare mas.
ya me advirtio de esto un compañero de este foro.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 05 Jul 2011 16:53

Remington UMC es barata, pero no es mala munición. Nunca insinué que lo fuera. De los 15.000 cartuchos disparados por mi GLOCK 19, bastantes han sido Remington UMC y sin ningún problema. Tampoco creo que sea mejor munición que Sellier&Bellot, que suele encontrase a buen precio en los Estados Unidos y con la que tampoco he tenido problemas. Como Santa Bárbara no he tirado nunca, no puedo decirte. Desde luego, la Remington sí que es de mayor calidad que la Magtech, cuyos pistones, según lotes, dejan a veces bastante que desear.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 05 Jul 2011 19:12

aqui solo tenemos 2 problemas..comprarla...vete a saber a que precio...y despues encontrar en enlace del ministerio de insdustria donde la cataloga como expansiva...al compañero de petrer..por mucho rebote que tenga...prefiero disparar mil veces antes con la golden saber que con la umc que comentas...no es por el tema de rebotes..es porque esa municion la quiero para defensa...de persona o animal..desde luego no la quiero para disparle a ningun coche...por cierto en petrer tuvisteis el famoso atraco no???un abrazo a todos los compañeros..

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Jul 2011 21:03

Ermitanio escribió:
PROFESIONAL escribió:para comprar SECA aqui https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm...

Gracias por el enlace.

¿¿¿No sabrás si existen otros calibres que no sean el 9 Pb, verdad???

Saludos...

Creo que solo se fabrica en 9pb.si bien la fabrica esta en suiza https://www.ruag.com/en/Ammotec/Industri ... anufacture echale un vistazo.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Jul 2011 21:08

:pists:
josepsuzuki escribió:aqui solo tenemos 2 problemas..comprarla...vete a saber a que precio...y despues encontrar en enlace del ministerio de insdustria donde la cataloga como expansiva...al compañero de petrer..por mucho rebote que tenga...prefiero disparar mil veces antes con la golden saber que con la umc que comentas...no es por el tema de rebotes..es porque esa municion la quiero para defensa...de persona o animal..desde luego no la quiero para disparle a ningun coche...por cierto en petrer tuvisteis el famoso atraco no???un abrazo a todos los compañeros..

Si, afirmativo.Yo soy uno de los instructores de tiro del cuerpo.Para información de todos,colgué un post sobre el tema del juicio conversacion-general/complice-atraco-petrer-acepta-22-anos-de-carcel-t919575.html .....mis compañeros absueltos TOTALMENTE.. Por otra parte, la golden saber queriamos asignarla de dotación, pero los "entendidos" politicos dijeron que era muy cara.Personalmente, prefiero la UMC antes que la fiocchi como municion de servicio.Está claro que para defensa personal, pues el panorama es diferente :pists:

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 06 Jul 2011 22:11

Hola investigando lo de si golden saber es expansiva o hueca me he puesto en contacto con el ministerio de industria y me han facilitado el catalogo pero yo no veo que diga nada sobre el tema que nos interesa, por si alguno lo entiende mejor le dejo el enlace https://oficinavirtual.mityc.es/catexV2 ... licos.aspx

ahi sale el catalogo de cartucheria.

PROFESIONAL por casualidad no sabras los precios? es que no se donde lo consulte pero creo que la caja salia a 60 euracos

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 06 Jul 2011 23:10

25 balas 30 euros...ni mas ni menos...pero bueno...mi vida y la de mi familia vale mas que eso...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Jul 2011 00:26

Pues la verdad es que dicho catálogo no aporta mucha información, por no decir nada. Ya que ni siquiera va acompañado de unas tablas donde se expecifiquen las características de clasificación de los proyectiles o la división de riesgo.

También echo a faltar algunos cartuchos en la lista, como son algunos de los habituales en las galerías de tiro, tanto en .22LR como de fuego central, incluso falta la Remington Golden Saber del 9 Pb.

Así es que no se hasta qué punto es válida y de uso dicha lista.

Saludos...

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Jul 2011 10:05

Gonosuke escribió:Hola investigando lo de si golden saber es expansiva o hueca me he puesto en contacto con el ministerio de industria y me han facilitado el catalogo pero yo no veo que diga nada sobre el tema que nos interesa, por si alguno lo entiende mejor le dejo el enlace https://oficinavirtual.mityc.es/catexV2 ... licos.aspx

ahi sale el catalogo de cartucheria.

PROFESIONAL por casualidad no sabras los precios? es que no se donde lo consulte pero creo que la caja salia a 60 euracos

Esa es la cifra aproximada, si la compras en esa armeria.En mi caso, llevarla a alicante con guia de circulacion me suponia una pasta.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 07 Jul 2011 21:08

A ver: una cosa es "adquirir" y otra "hacer uso de ella con arma corta" dentro de la legalidad que el reglamento de armas ampara dicha munición, aquí, en Es.
De hecho se puede adquirir con licencia tipo "D" para carabinas de 9mm, pero ojo............
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 07 Jul 2011 22:59

se puede llevar en arma corta..ya que esta catalogada como expansiva...igual que la p seca...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Jul 2011 23:08

Chuachenager escribió:A ver: una cosa es "adquirir" y otra "hacer uso de ella con arma corta" dentro de la legalidad que el reglamento de armas ampara dicha munición, aquí, en Es.
De hecho se puede adquirir con licencia tipo "D" para carabinas de 9mm, pero ojo............

Esto que terminas de decir chuache lo llevo pensando desde que vi este tema.

¿Realmente se pueden portar estas municiones en armas guiadas con la A?.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Jul 2011 00:28

josepsuzuki escribió:25 balas 30 euros...ni mas ni menos...pero bueno...mi vida y la de mi familia vale mas que eso...

Y éso para empezar a hablar, compañero, porque si vas a utilizar un nuevo tipo de munición en tu arma de defensa, máxime si es JHP como la Golden Saber, es obligado tirar, como mínimo, dos o tres cajas para comprobar que no hay fallos en la alimentación. Ya sabes, las armas, a veces son caprichosas y hacen una interrupción en el momento más crítico.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”