Carta de un Guardia Civil al sr. Pere Navarro DGT

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
jauna
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta de un Guardia Civil al sr. Pere Navarro DGT

Mensajepor jauna » 17 Abr 2011 09:23

czzkm17hmr escribió:
juanma-1973 escribió:
czzkm17hmr escribió:pues yo no quiero meter el dedo en la llaga pero creo que sobran cuerpos policiales....con la policia nacional y sus especialidades y la guardia civil con las suyas esta to sobradamente cubierto.......¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

SIN COMENTARIOS

no estaba en mi animo ofender con este comentario, si asi ha sido que me disculpe quien sea que se sienta ofendido, pero es lo que pienso A.A.G.C.A.

hola.pues yo creo que aqui no sobra nadie,puesto que hay otras policias,que igual que tu querida-y por mi admirada-Guardia Civil,trabajan duro por el bienestar de TODOS-incuyendo los que piensan que sobran,ellos tambien han tenido bajas regulando el trafico,en atentados terroristas,y en su labor diaria,se estan rompiendo la cara en una GRATA labor,que no todos saben valorar.
un saludo

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2011 12:01

juanma-1973 escribió:
czzkm17hmr escribió:pues yo no quiero meter el dedo en la llaga pero creo que sobran cuerpos policiales....con la policia nacional y sus especialidades y la guardia civil con las suyas esta to sobradamente cubierto.......¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

SIN COMENTARIOS

Sin menospreciar a ningun cuerpo policial ni mucho menos a los compañeros, si creo que hay mucha duplicacion de funciones, donde te puedes encontrar en una localidad perfectamente a tres cuerpos policiales cada uno con su propia infraestructura, servicios de gestión, etc, lo que repercute en un gasto imnecesario para el ciudadano y lo peor un mal servicio de seguridad.

Sobre la carta la conozco de hace tiempo y puedo decir que es una gran carta y no digo mas por las limitaciones del foro.

Mi aplauso a los compañeros de trafico. :apla: :apla: :apla: :apla:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Abr 2011 15:03

nasredim escribió:
juanma-1973 escribió:

SIN COMENTARIOS

Sin menospreciar a ningun cuerpo policial ni mucho menos a los compañeros, si creo que hay mucha duplicacion de funciones, donde te puedes encontrar en una localidad perfectamente a tres cuerpos policiales cada uno con su propia infraestructura, servicios de gestión, etc, lo que repercute en un gasto imnecesario para el ciudadano y lo peor un mal servicio de seguridad.

Sobre la carta la conozco de hace tiempo y puedo decir que es una gran carta y no digo mas por las limitaciones del foro.

A todas estas... acordaros de la boda de la hija del Aznar...
El caso es que se encontraron dos unidades de subsuelo: GC y CNP bajo el Madrid de los Austrias... cumpliendo sus... esos ¿ alguién puede relatar cómo acabó el asunto?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2011 15:18

Chuachenager escribió:
nasredim escribió:
juanma-1973 escribió:

SIN COMENTARIOS

A todas estas... acordaros de la boda de la hija del Aznar...
El caso es que se encontraron dos unidades de subsuelo: GC y CNP bajo el Madrid de los Austrias... cumpliendo sus... esos ¿ alguién puede relatar cómo acabó el asunto?

A ese tipo de cosas me refiero.

Recuerdo una situación donde habia CNP, GC y PL todos tomando nota a un testigo, el hombre lo flipaba a esto sumarle SAMUR y BOMBEROS.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Abr 2011 22:00

Corrección; no fue esa boda, si no la del Principito y la Leticia...
El caso es que se cruzaron las dos unidades de subsuelo y ..." ¡Policía, alto/ Guardia Civil, alto!... al suelo joder, pues al suelo, coño, qué está lleno de mierda... a ver, identificaros, vale: pero vosotros primero... pero de qué vais, eh? y vosotros de qué?..."
Y las ratas de cloaca de testigo...........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”