Otra Sentencia más para acatar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra Sentencia más para acatar
Una lástima que la bomba de la T-4 no se la hubieran puesto en el culo a esos jueces.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
yo ya estoy a punto de vomitar......
asco de pais.......me da verguenza.....nos hemos vuelto tan garantistas que ya es absolutamente imposible hacer tu trabajo con seguridad y a gusto........
si a eso sumamos los medios que tenemos y las condiciones en las que a veces se trabaja.......como me salga una vacante en la embajada española en EE.UU, me voy a tomar por culo y que le den a los jueces....
saludos!!!
asco de pais.......me da verguenza.....nos hemos vuelto tan garantistas que ya es absolutamente imposible hacer tu trabajo con seguridad y a gusto........
si a eso sumamos los medios que tenemos y las condiciones en las que a veces se trabaja.......como me salga una vacante en la embajada española en EE.UU, me voy a tomar por culo y que le den a los jueces....
saludos!!!
AD HONOREM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que se puede esperar de un govierno que negocia con ellos a escondidas.
Que se puede esperar de un gobierno que manda a un hombre de corbata con los etaras que habian matado a dos Guardias en Palma para que no les aprieten mucho los grilletes.
Que se puede esperar de un gobierno que manda a un hombre de corbata con los etaras que habian matado a dos Guardias en Palma para que no les aprieten mucho los grilletes.
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
cactus29 escribió:yo ya estoy a punto de vomitar......
saludos!!!
A esto puedes ir sumando desde ya una mayoría "progresista" y un presidente "progresista" en el TC, y ni se ha dicho la última palabra. Los de arriba se dan cuenta de la tendencia pública, de las encuestas, intención de voto, etc. y hacen cuanto pueden para imponer su criterio con el único objetivo de que en un futuro (cercano eso espero), una vez se haya elegido un nuevo gobierno, poco se podrá hacer (que si cualquier ley que se fomente o decisión que se tome se recurrirá al TC y desde ahí se fallará en favor de los opositores).
Pd ¿Por qué se autodenimonan progresistas? ¿En qué se manifiesta este "progreso"? Para mí el progreso está en la ciencia, en la cultura (y la defensa de dicha cultura), en los valores, en la investigación y en la educación. Considerar delicuentes a los héroes, y héroes a los delicuentes, no tiene nada de progresista. Tampoco lo tiene el fomentar la desintegración del país cuyas leyes siendo magistrado has jurado defender.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
tienes toda la razon........y lo peor de todo es que la propia CONSTITUCION asi lo deja patente: una justicia manejada por la mayoria de votos (un partido) o por sus pactos entre varios.....son ellos mismos los que ponen a su gente de confianza en los organos judiciales y a sus presidentes
......de verdad que a veces dan ganas de obligar a los politicos a ESCUCHAR al pueblo, ya que ser politico en este pais significa BLINDARTE judicialmente y HACERTE RICO (el sueldo es puesto por ellos......y logicamente todoel mundo esta de acuerdo).......
.....hace tiempo que se perdieron las ideologias.....ya no existe ni izquierda ni derechas, solo BUITRES sedientos de poder y avidos de llenarse los bolsillos y darse la gran vida, que aprovechan muy bien las heridas del pasado para diriguir a sus votantes...........y si a eso sumas la apatia de un pueblo que lo aguanta todo...........pues, como ya dije una vez, acabas de crear la criatura perfecta para hacer lo que te de la gana.....
saludos!!!....no sigo que me caliento
......de verdad que a veces dan ganas de obligar a los politicos a ESCUCHAR al pueblo, ya que ser politico en este pais significa BLINDARTE judicialmente y HACERTE RICO (el sueldo es puesto por ellos......y logicamente todoel mundo esta de acuerdo).......
.....hace tiempo que se perdieron las ideologias.....ya no existe ni izquierda ni derechas, solo BUITRES sedientos de poder y avidos de llenarse los bolsillos y darse la gran vida, que aprovechan muy bien las heridas del pasado para diriguir a sus votantes...........y si a eso sumas la apatia de un pueblo que lo aguanta todo...........pues, como ya dije una vez, acabas de crear la criatura perfecta para hacer lo que te de la gana.....
saludos!!!....no sigo que me caliento
AD HONOREM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienen toda la razón.
Pero bueno no hablemos de politica ni de los hijos de p... de jueces y polítiquillos, que me duele la ernia.
Yo cogia a todos los juecez, politicos(que se lo mereciesen -la gran malloria-) y ciertos presos y
Lo dicho yo no estoy deacuerdo con esa sentencia.
Pero bueno no hablemos de politica ni de los hijos de p... de jueces y polítiquillos, que me duele la ernia.
Yo cogia a todos los juecez, politicos(que se lo mereciesen -la gran malloria-) y ciertos presos y

Lo dicho yo no estoy deacuerdo con esa sentencia.
-
- .30-06
- Contactar:
PUES SI , CURIOSAMENTE SIEMPRE HAY CONSENSO A LA HORA DE SUBIRSE EL SUELDO(COBRAN UNA MISERIA , LOS POBRES....)EN CUANTO A ESTA SENTENCIA ES UNA VEGUENZA QUE SE DE CREDITO A QUIEN ACABA DE VOLAR LA T4 Y SE HA CARGADO A 2 PERSONAS.A ESTOS LO UNICO QUE HAY QUE DEJARLES ESCOGER ES SI QUIEREN LOS OJOS VENDADOS O SIN VENDAR.........VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recupero este hilo, para mostrar mi alegría por la noticia comentada hoy en la tele.
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, "LES HA ABSUELTO" CON DOS COJONES.
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, "LES HA ABSUELTO" CON DOS COJONES.
Precisamente iba a crear un hilo para comentarlo.
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321358587_520903.html
Me alegro y mis felicitaciones a los compañeros de la GC y solo lamentar el calvario por el que han pasado por hacer su trabajo y quitar de la calle a esos indeseables.
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321358587_520903.html
Me alegro y mis felicitaciones a los compañeros de la GC y solo lamentar el calvario por el que han pasado por hacer su trabajo y quitar de la calle a esos indeseables.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu lo has dicho, SOLO, los que han pasado ese calvario saben el sufrimiento y las noches y noches sin dormir, no sólo ya de uno, sino de familiares, amigos y personas queridas.
VIVA LA GUARDIA CIVIL
VIVA LA GUARDIA CIVIL
-
- .30-06
- Contactar:
Esto es pa ponerse a mear y no echar gota
Solo falta que se inhabilite a todos los que pasaron por el Norte aduciendo que es por daños morales o alguna chorrada por el estilo a estos hijos de puta.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puf menos mal que se libraron. el caso es que como estarian todo este tiempo.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena a los compañeros.
Ahora lo que yo digo es, si ha habido un tan rotundo tirón de orejas a la Audiencia de San Sebastián, han negado la admisión de pruebas y demás, eso no es PREVARICACIÓN?.
Pues eso.
Ahora lo que yo digo es, si ha habido un tan rotundo tirón de orejas a la Audiencia de San Sebastián, han negado la admisión de pruebas y demás, eso no es PREVARICACIÓN?.
Pues eso.
El Supremo anula la condena a los guardias civiles acusados de torturar a Portu y Sarasola
EfeEl Alto Tribunal anula así la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2008 y decreta su absolución
La izquierda abertzale califica de "escandalosa" la absolución
EA: "La sentencia vueve a demostrar que la tortura sale gratis"
Aralar: "Se ha dado un mensaje de impunidad a los torturadores.
Copiado de "EL CORREO DIGITAL"
A los comentarios de EA, Aralar y compañía habría que saber qué manifestará el Sr. Consejero de Interior del Gobierno Vasco, quien dijo al conocer la sentencia de condena a los compañeros del G.A.R. por parte de la Audiencia Provincial de Guipuzcoa: "Me alegro de que se mida a todos por el mismo rasero, y encontraba la condena poco menos que satisfactoria".
ABSUELTOS!!!!!!! ENHORABUENA, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
EfeEl Alto Tribunal anula así la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2008 y decreta su absolución
La izquierda abertzale califica de "escandalosa" la absolución
EA: "La sentencia vueve a demostrar que la tortura sale gratis"
Aralar: "Se ha dado un mensaje de impunidad a los torturadores.
Copiado de "EL CORREO DIGITAL"
A los comentarios de EA, Aralar y compañía habría que saber qué manifestará el Sr. Consejero de Interior del Gobierno Vasco, quien dijo al conocer la sentencia de condena a los compañeros del G.A.R. por parte de la Audiencia Provincial de Guipuzcoa: "Me alegro de que se mida a todos por el mismo rasero, y encontraba la condena poco menos que satisfactoria".
ABSUELTOS!!!!!!! ENHORABUENA, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Hola a todos.
Me uno a la alegría por la absolución de los compañeros de la Guardia Civil,que todas las personas de bien esperábamos.
He de decir que tuve el "privilegio" de ver en el talego al etarras IGOR PORTU y se trata de un maromo de al menos 190cms de altura, por lo que para reducirle se deduce que se tuvo que usar la minima fuerza física imprescindible.Por otra parte las lesiones que presentaba eran totámente compatibles con una detención violenta pero totálmente justificada.
Reitero mi alegría y les mando un fuerte saludo.
Me uno a la alegría por la absolución de los compañeros de la Guardia Civil,que todas las personas de bien esperábamos.
He de decir que tuve el "privilegio" de ver en el talego al etarras IGOR PORTU y se trata de un maromo de al menos 190cms de altura, por lo que para reducirle se deduce que se tuvo que usar la minima fuerza física imprescindible.Por otra parte las lesiones que presentaba eran totámente compatibles con una detención violenta pero totálmente justificada.
Reitero mi alegría y les mando un fuerte saludo.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Como se ha dicho por aqui, ahora que se juzgue por prevaricación a los magistrados donostiarras. Que con sentencias injustas como la que querían imponer, no sólo se alienta al terrorista, a que siga mintiendo y actuando, sabiéndose protegido, sino lo que es peor, se arruina la vida y la profesión, de quien arriesga su vida, por hacer bien su trabajo.
Los responsables "intocables" que juzgan estas cosas y lo hacen mal, deberían pagar por las graves repercusiones de su mala actuación.
Los responsables "intocables" que juzgan estas cosas y lo hacen mal, deberían pagar por las graves repercusiones de su mala actuación.
freki escribió:Como se ha dicho por aqui, ahora que se juzgue por prevaricación a los magistrados donostiarras.
Apoyo lo que dices y lo amplio.
Que se juzgue tambien a todos los que no pararon de llamarles torturadores desde ciudadanos, sindicatos y medios de comunicación.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
Mi enhorabuena para ellos y ahora que se mida por el mismo rasero a quienes se apresuraron a lapidarlos.Señores que las denuncias de torturas que interponen estos sujetos hdp van de ofico........ 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”