Carta Abirta de un compañero de GC Trafico

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta Abirta de un compañero de GC Trafico

Mensajepor ESMALTINO » 08 Ago 2010 12:07

Saludos a todo el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, y en especial a la Agrupación de Tráfico.

O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor O-096 » 08 Ago 2010 12:08

Totalmente cierto lo que comenta nuestro amigo, pero todo ello es extensible a todas las especialidades de la G.C., no sólo de tráfico. En Seguridad Ciudadana tenemos el mismo problema, hace poco más de una semana he tenido que dar explicacions de por qué en el mes de julio del año pasado puse pocas denuncias. Igual sería por que a mediados de mes un cafre me rompió la rodilla en acto de servicio.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ago 2010 13:10

esmaltino madre mia,la foto parece sacada de una peli de Hitchcock,no os lo creereis pero que dan mucho pero que mucho miedo :|

el problema de nuestra sociedad creo yo que no es otro, que los politicos y su politica,por ellos pagamos todos :twisted:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 08 Ago 2010 13:32

Hola perdy, la Guardia Civil de Tráfico de los años 60..
Si bien decir que hace poco he tenido que mirar hacia otro lado por la verguenza de que unos componentes de la Guardia Civil viesen las lagrimas que salían de mis ojos ante la impotencia, a mi parecer de una actuación que se salió de la lógica y no encontré el medio de poder dialogar, pero "bueno", un hecho muy puntual y sin más importancia que la afectación personal..
Saludos..
Última edición por ESMALTINO el 09 Ago 2010 12:35, editado 1 vez en total.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ago 2010 16:07

alguno se descojonara pero bueno

yo hago ruta por el pais galo,siempre tubieron fama de malos y la verdad es que te para algun gendarme de los mayores,mejor no hablar

pero luego la mayoria son super-comprensibles y es agradable hasta que te paren,lo juro :P puedes hablar y explicarles si hay algun error o algun problema de cualquier tipo,una pasada,ahora mismo son santos comparados con los de aqui

ya no os voy a decir de las cuantias de las infracciones,22 euros muchas multas, lo normal allí son los 90 euros

segun dicen las malas lenguas si es una cantidad menor de 150 euros van para el pais y si es superior a la C.E.E.,es esto cierto ?

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 08 Ago 2010 16:39

MARCHOSO, es la segunda vez que leo tu carta y creo que la has clavado amigo. Totalmente de acuerdo contigo.....personalmente añado el que me puede fastidiar un poco la bajada de 77'24€ del sueldo (contentos quedaremos si queda la cosa ahí), pero lo que realmene me jode es que paren las motos porque "gastan mucho" y limiten kilometros ..... y el helicoptero de la DGT, no pare de dar vueltecillas... bueno me callaré porque se me calienta la boca....
Un saludo foreros.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 08 Ago 2010 17:15

Marchoso, lo que has escrito (es un artículo perfectamente redactado y está a nivel de periodista o escritor de mucha altura) me ha parecido muy bien en general.
No comulgo con la coincidencia del ajuste de los salarios de la G.C. y la mejora en la conducción de casi todo el mundo.
Me ha hecho gracia también lo del Mercedes.
Yo diría que mientras la G.C. tenga claro que al que se pase de la raya con peligro hay que sancionarle de todas todas, el resto me parece muy bien.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Ago 2010 19:22

jacintos escribió:MARCHOSO, es la segunda vez que leo tu carta y creo que la has clavado amigo. Totalmente de acuerdo contigo.....personalmente añado el que me puede fastidiar un poco la bajada de 77'24€ del sueldo (contentos quedaremos si queda la cosa ahí), pero lo que realmene me jode es que paren las motos porque "gastan mucho" y limiten kilometros ..... y el helicoptero de la DGT, no pare de dar vueltecillas... bueno me callaré porque se me calienta la boca....
Un saludo foreros.

Sabes que es lo mejor de no llegar a comprenderlos,,,, pues que no pensamos como ellos.
si no como justifican lo de las motos y demas y aportan en Andalucia 2.500 millones para dotar a los colegios el arabe como segunda lengua,,,,, mejor no pensar lo que estos politicuchos hacen con el pais.
Un saludo y es mejor no alterarse, que sube la tension y la sanidad esta tambien con recortes :mrgreen: :birra^:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 12 Ago 2010 14:14

Amí, lo que me hace gracia, son esos comentarios de ``me han cazao no hay derecho´´, vamos aver, te han cazao porque ibas pasao de rosca conduciendo como te sale de los mismisimos y en muchas ocasiones poniendo en peligro la vida de los demas, que aveces parece que las normas solamente están para los demas conductores.

Llevo conduciendo mas de 30 años y en todo ese tiempo tan solo me han puesto tres denuncias, una por aparcar malamente, otra por no haber pasado la itv a tiempo y la otra por exceso de velocidad y las tres fueron exclusivamente por mi propia culpa, así que dudo de esos que se sienten perseguidos perseguidos por la GC tengan algo de razón, mas bien son ellos los que abitualmente se buscan los problemas por su forma de conducir.

Un saludo.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 13 Ago 2010 21:10

Felicidades por la carta, has expresado de una forma muy clara y concisa qué ocurre. La Guardia Civil tiene que cambiar, no queda otra sobre todo los mandos.

Mi más profundo respeto a todo los Guardias Civiles que velan por la seguridad de la ciudadanía.

Saludos.
"Haz lo que debas".

Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xeroni » 20 Ago 2010 11:10

El Problema de todos y digo todos los cuerpos de Seguridad, es politico, y eso es imposible que el ciudadano lo vea. La mayoria de decisiones las toman gente que solo quiere recaudar, que no esta en la calle, para poder valorar y como siempre somos el arma arrojadiza.
Un ejemplo, en la mayoria de cuerpos de policia local, el politico de turno, que hace unos dias era un trabajador de cualquier sector, y que ha tenido la coña de meter cabeza en esto de la politica, se toma la libertad de organizar y ordenar temas poliales, sin pensar que no tiene de P...IDEA de lo que habla, que sera un buen profesional en lo suyo pero de Seguridad y Trafico no tiene ni idea.Pues eso mandan denunciar para luego quitarlas y decir que malos estos chicos que denuncian tanto eh? y eso claro supone votos votos y votos, porque claro el ciudadano al que se le quita la denuncia por la cara ese quiere que siga el mismo alcalde, ( menudo chollo).
Pues eso que por desgracia a todos los cuerpos de seguridad se nos ve como mamones que nos paseamos en coche, que tomamos cafe y que nos lo llevamos calentito a final de mes sin esfuerzo alguno, y eso la culpa es de nuestros queridos politicos que siempre nos utilizaran para su unico fin EL VOTO!
Viva todos los cuerpos de seguridad.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”