Revolveres para auto-protección
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolveres para auto-protección
Hola amigo , teniendo en cuenta que historicamente los ataques de ETA lo llevan a cabo entre 2 o mas terroristas , creo que una pistola compacta con cargador de gran capacidad(no monoilera)+ otro cargador de recambio(mejor que sobre ...)seria mi eleccion por capacidad de fuego , rapidez de recarga y si quieres, un calibre contundente como el 40.
Y por qué no llevas el arma de servicio? Yo estuve 3 años en el País Vasco siempre de paisano, y he llevado ocultas HK Compact, Beretta Cougar, P99, un revolver de 4 pulgadas del 38 y una P226, además del cargador de repuesto y la linterna (tanto en invierno como en verano), y nunca tuve problemas de incomodidad. Todo es buscar la funda y la posición adecuada.
Y el compañero tiene razón, los etarras nunca vienen solos, y llevan pistolas de 15 tiros. A no ser que seas una máquina, a lo mejor los 5 tiros se te quedan cortos.
P.D.: el arma es lo de menos, mientras haga
Y el compañero tiene razón, los etarras nunca vienen solos, y llevan pistolas de 15 tiros. A no ser que seas una máquina, a lo mejor los 5 tiros se te quedan cortos.
P.D.: el arma es lo de menos, mientras haga

Desde luego, ese argumento es irrebatible. El arma de servicio complementada con uno o dos cargadores resulta más ventajoso tácticamente que un revólver de cinco tiros o una subcompacta. Pero considero que es más eficaz y seguro adoptar unas normas de autoprotección asumibles siempre, que unas normas extremas de forma intermitente. Por eso, porque no quiero irme a los extremos de pasar de ir armado como un marine a ir completamente desarmado, prefiero llevar un arma que me permite desarrollar las facetas cotidianas de mi vida sin interferir y sin crearme limitaciones. Tal vez, cinco tiros en un revólver sean pocos (por eso, yo prefiero sacrificar un poco de comodidad y me decanté por una glock 26) pero de lo que estoy seguro es que hay que encontrar un compromiso, si no, el hecho de portar un arma acaba creándonos incomodidades de todo tipo (físicas y sociales..) y a menudo acaba por determinar que no vayamos armados.
Yo pienso igual, una buena pistola compacta es lo mejor, sobre todo por la capacidad del cargador, pues en las VASCONGADAS tienes mas posibilidad de recibir un ataque, y por nucha sangre fria que tenga uno, 5 cartuchos del revolver se quedan cortos.
Ahora las pistolas ultra-compactas estan de moda, pero estamos en las mismas, poca capacidad del cargador, aunque si entrenas cambiar de cargador es mas rapido que cargar un revolver.
Yo me decantaría por la glock 26, pero si estas convencido en comprar el revolver y nada te hara cambiar de opinión, pues entrena con el y hazte de cargadores rapidos y lleva alguno siempre encima.
Suerte en tu destino.-
Ahora las pistolas ultra-compactas estan de moda, pero estamos en las mismas, poca capacidad del cargador, aunque si entrenas cambiar de cargador es mas rapido que cargar un revolver.
Yo me decantaría por la glock 26, pero si estas convencido en comprar el revolver y nada te hara cambiar de opinión, pues entrena con el y hazte de cargadores rapidos y lleva alguno siempre encima.
Suerte en tu destino.-
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”