Tened cuidado ahí fuera...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tened cuidado ahí fuera...

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 11:47

Blackcop escribió:Ese Policia en España tenia menos futuro que Falete en Supervivientes, el Juez de turno le diria "y si el malo ya se habia fugado que necesidad tenia usted de dispararle, a pesar que el le haya intentado matarrrrrrrrrr" je je

tristemente te dire, cuanta razon tienes compañero.........en España ya estaria condenado por MALA ACTUACION........y eso que salva el pellejo de milagro.......

.....yo pienso que nadie, por muy "cerebral" que sea, puede humanamente evitar disparar para salvar su vida.....

no se donde vamos a llegar.....

saludos!!!!
AD HONOREM

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 11:49

fomare escribió:En España, seguramente el Juez de turno diría que los disparos laterales están justificados, pero los traseros son de venganza y el Policía acabaría imputado por delito de homicidio, o incluso asesinato dada la gran cantidad de disparos realizados, se iría al talego y le tendía que pagar un dineral a la familia del hijo de puta.

Además también saldrían los entendidos de cargas huecas y demás gilipolleces de la televisión para crucificar al funcionario de turno de las FCS.

https://www.youtube.com/watch?v=K5905kUS ... re=related

Todavía recuerdo que en el programa de Ana Rosa o alguna otra petarda salió una criminóloga diciendo que la actuación de los compañeros en Petrer fue un asesinato.

Sigo defendiendo que este país llamado España tiene unas F.C.S. que no se merece ni de lejos, colectivo descuidado, sobre todo las del Estado, por políticos y jefes, apaleado por la prensa en cuanto hay la más mínima ocasión y repudiado por muchos ciudadanos exijentes de derechos, pero reacios a cumplir obligaciones y que en cuanto pueden se camuflan en la masa para insultar, jalear e incluso golpear.

Es triste este país en que no podemos decir libremente cual es nuestro trabajo por miedo a represalias, o simplemente a que te limpien el forro.

AMEN!!!!!

saludos!!
AD HONOREM

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Ene 2011 12:18

Eso no es nada. ¿Has probado a ir con un crucifijo colgado del cuello y a la vista?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 Ene 2011 16:49

En España lo que somos es unos ipocritas porque no queremos ver a la Policia pero cuando nos pasa algo "como pueden tardar tanto".
Si un policia dispara a un personaje con mas antecedentes que artículos tiene el C.P. siempre es el malo pues tenia que haber esperado a que le disparasen para poder sacar el arma.
Tamien es muy dificil que un Policia español hubiese hecho eso porque ello requeriria mucho entrenamiento que no tienen(por falta de medios del Estado y más aun si es G.C. que esos solo tiran 25 cartuchos al año y si no se olvidan de mandarlos a tiro).
Resumiendo que aqui hace falta que los jueces no jodan y el Estado imbierta un pelin más en seguridad.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 17:07

Steelvg10 escribió:Eso no es nada. ¿Has probado a ir con un crucifijo colgado del cuello y a la vista?

visto lo visto y dado que solo cambian cuatro comas al CP, deberias haber pregutado: ¿alguien se imagina como nos iran las cosas a los españolitos de a pie dentro de........digamos.......10 años?

.....creo que no hace falta que yo responda a esto.........

saludos!!!
AD HONOREM

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 17:10

Steelvg10 escribió:Eso no es nada. ¿Has probado a ir con un crucifijo colgado del cuello y a la vista?

hombre claro..................se me olvidaba que tendrias que ser gitano...........ademas de no tocarte, te pondrian un piso y te darian 100 euros por cada hijo escolarizado.....

......ya puedes lucir tu orito......

saludos!!!
AD HONOREM

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 20 Ene 2011 18:26

Hola.
Reiros de los gitanos si quereis pero donde vivo realojaron a unas familias de un poblado chabolista(sumamente conocido por el trapicheo de drogas)pisos a 80 euros de alquiler,a otros directamente les han dado casa con jardín y todo y estas Navidades el Ayuntamiento les dio 40 euros por hijo para JUGUETES pero eso si,siguen rebuscando en los contenedores de basura y follones con los vecinos cada dos por tres.
Un saludo.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 20:57

loboseal escribió:Hola.
Reiros de los gitanos si quereis pero donde vivo realojaron a unas familias de un poblado chabolista(sumamente conocido por el trapicheo de drogas)pisos a 80 euros de alquiler,a otros directamente les han dado casa con jardín y todo y estas Navidades el Ayuntamiento les dio 40 euros por hijo para JUGUETES pero eso si,siguen rebuscando en los contenedores de basura y follones con los vecinos cada dos por tres.
Un saludo.

......no me rio loboseal.............creeme que es autentica rabia

saludos!!!
AD HONOREM

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Ene 2011 23:11

cactus29 escribió:

hombre claro..................se me olvidaba que tendrias que ser gitano...........ademas de no tocarte, te pondrian un piso y te darian 100 euros por cada hijo escolarizado.....

......ya puedes lucir tu orito......

saludos!!!

A ver, mi crucifijo es de madera tallada, no lo decía por el valor monetario, lo decía por la cristianofobia que hay y las fobias a todo lo que suene a valores humanos y a orden.
Eclesiástico 4,28

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 23:53

coño......ok.....ahora te he pillado

.........ten por claro que todo lo que no suponga un activo para el estado, no tiene valor. Con lo que comentas, se empezo a vender la moto con el respeto de todas las religiones (cosa muy digna y respetable) y a su vez se dio entrada en el pais a todos los inmigrantes y se favorecio su integracion (tb muy digno y respetable)......ambas medidas muy "progress" y de gran calado pero con otras intenciones ocultas ademas de las humanas: votos

......el tema es que los problemas de "choque" de culturas, integracion y de querer imponer sus "leyes" (trato y valor de la mujer, por ejemplo) no se trata, porque no es un activo para el que gobierna, ya que no se saca nada.......solo quejas que se ignoran o promesas que no se cumplen para acallar voces.......

.....al final tienes problemas con la poblacion española, la cual se siente desprotegida y engañada, que tiene que soportar la intolerancia de otras culturas y encima se les llama racistas, para finalmente tener que soportar, a los dos, a los "progress" y a los extranjeros......

......y que nadie me malinterprete.....hay mucho inmigrante bueno y decente, trabajador......pero el que no se adapta a la nueva mentalidad del gobierno (que al final da lugar a los abusos de ley) da por culo todo lo que quiere y solo se buscan soluciones
(temporales y por algo muy concreto, con mucha repecusion social) cuando se sale algo de madre........

.....y mientras, a seguir aguantando

saludos!!!
AD HONOREM

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ene 2011 06:54

Eso es exactamente lo que yo pienso. Y no te digo más cosas que pienso por no meterme en política y porque no es el hilo.

Y ánimo, que hoy es viernes.
Eclesiástico 4,28

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”