Juventud

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Juventud

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2010 18:46

pablo1984 escribió:
aquaesextae escribió:¡Hombre!, existen muchas maneras de convencer a la gente además del diálogo.

jejeje

Eso me gusta mas! :lol: :D

¡¡¡Juventud, divino tesoro!!!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 11 Abr 2010 20:56

Primero la camara apagada, dos compañeros más poniendo orden con los amigotes y despues una negativa penal con sintomatologia y que le ria la gracia al Sr. Juez.
grua para el coche del macarra, sanción posterior por consumo de Bebidas alcohólicas en vía publica cacheo con cariño :twisted: amparado en la 1/92 del mierda y sus amigotes , sanción 1/92 , decomiso de la posible droga, y aqui en el Maresme ( barcelona cataluña) tenemos a mano pra efectuar las pruebas de drogas .... cuando termino con el come pastillas a mi me duelen los dedos de Escribir pero este no se rie mas ya que posiblemente tenga que vender el coche para pagar multas :cow:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2010 23:36

sanitario35 escribió:cuando termino con el come pastillas a mi me duelen los dedos de Escribir pero este no se rie mas ya que posiblemente tenga que vender el coche para pagar multas :cow:

:apla: :apla: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 12 Abr 2010 17:57

Creo que es vergonzoso este tipo de actitudes, ¿qué es lo que está fallando?
1)Desde un punto de vista social: estamos anclados en el aquí no pasa nada se haga lo que se haga. Así nos van las cosas, puede ser una falsa sensación pero lo que está claro es que existe un sentimiento colectivo, que ser refuerza con este vídeo, de falta de contundencia a la hora de sancionar este tipo de conductas. Lo políticamente correcto está contaminado todo
2)Desde un punto de vista policial: En el momento en el que se detecta una conducta de esta tipo "vacilada" pues se tiene que decir a los periodistas que ya no se graba y se actúa conforme la situación requiera.

Una cosa está clara, estas cosas no pasaban hace treinta años, quizá hubiese más respeto o quizá más miedo pero lo que está claro es que algo está fallando en la sociedad actual porque este tipo de conductas se dan con demasiada frecuencia y los protagonistas son, demasiado a menudo también, jóvenes.

Un saludo
"Haz lo que debas".

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASCUPAN » 14 Abr 2010 21:30

Hola a todos-as, ¿DONDE ESTA LA PUTA MILI? ¡QUE VUELVA! si pisa este individuo,un cuartel de los de antes, le llueven las hostias y punto, y ni su mama, ni su papa, y menos los amiguetes, estarian para consolarlo, pobrecito, y seguro que la benemérita se lo comunica a sus padres, y encima les caé una gorda, esta juventud se cree que todo el monte es orégano, pero como dice mi padre, al arbolito, desde chiquitito. :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2010 22:32

PASCUPAN escribió:Hola a todos-as, ¿DONDE ESTA LA PUTA MILI? ¡QUE VUELVA! si pisa este individuo,un cuartel de los de antes, le llueven las hostias y punto, y ni su mama, ni su papa, y menos los amiguetes, estarian para consolarlo, pobrecito, y seguro que la benemérita se lo comunica a sus padres, y encima les caé una gorda, esta juventud se cree que todo el monte es orégano, pero como dice mi padre, al arbolito, desde chiquitito. :evil:

http://www.armas.es/foro/tus-temas-de-interes/vuelta-a-la-mili-obligatoria-t891773.html
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hornetman » 16 Abr 2010 11:23

La verdad es que todo esto es indignante y se soluciona con un buen par de ostias bien pegadas a tiempo, pero no queda otra que resignarse, porque cuando van serenos la mayoría de los jóvenes como el del video son unos sobrados y chulos, hartos de alcohol y de drogas se pasan todo por el arco del triunfo. Lo triste de todo esto es que los Guardias Civiles, asqueados de tener que lidiar con esta morralla todos los fines de semana y a sabiendas de que sus actuaciones no son respaldadas por jueces y políticos, pues se dedican a capear el chaparrón lo mejor que pueden y realizan su trabajo correctamente pero con resignación.
No se para que tanto dinero gastado por el gobierno en campañas de prevención de la droga, alcohol y accidentes de tráfico, si después ven constantemente estas cosas y miran para otro lado.
Es una pena que los agentes de policía tengan que soportar a estos sinverguenzas y tratarlos educadamente para no ser tachados de brutalidad policial, cuando se supone que deben imponer la autoridad y más aún cuando lo que se pretende evitar es que estos ineptos sean una bomba de relojería en nuestras carreteras, ya que seguro que cualquier ciudadano que no fuese policía es vacilado de esta forma por un niñato y le empalma cuatro ostias que le quitan la borrachera de golpe.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Abr 2010 18:24

Si le hacen un test de drogas y queda claro que va hasta las cejas (o si no es retrasado...), ademas de ir borracho se le debería poder acusar de intento de homicidio... por ir con un "ARMA" (el vehículo) circulando.

Que asco me da esta gente (jóvenes o no... que ya no es un crio)
ImagenImagen

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 17 Abr 2010 12:54

[youtube]pM-vcAfc5C0&feature=related[/youtube]

Aqui podemos ver la técnica correcta para tratar a los drogadictos...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Abr 2010 23:13

y como no se debe ser padre:
[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_qb-REBiB3o&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_qb-REBiB3o&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 20 Abr 2010 23:56

Magnifico video que explica lo que hoy en dia tenemos en la sociedad en la que vivimos..... educacion cero, respeto cero, responsabilidad cero, deberes cero..... derechos 4533 por cien mas un quince por ciento mas, si me afecta a mi o a los mios......PAIS DE PANDERETA

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Abr 2010 14:45

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 12:41

Juventud no, subnormalidad.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 12:55

Oscar1975 escribió:Juventud no, subnormalidad.

Oscar.

Un retrasado mental de estos ya ha hecho su obra.

El pasado 26 de abril por ir haciendo compitiendo en medio de la ciudad de Valencia atrpelló al primo de mi novia que iba en moto de repartidor.

Estuvo unos dias en coma, ahora ya está en planta pero quizás le queden secuelas de por vida, pues casi no se acuerda de nosotros, no sabe andar, no sabe comer, no sabe ni ir al WC. Con 32 años y una vida normal. Un despojo de estos le ha jodido tanto que quizás cuando se "recupere" tenga que ir directo a una residencia. :twisted:

PD: Esto no es spam ni algo supuesto esto es algo que le ha pasado a mi familia Pablo1984

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 13:06

No te digo donde iba a ir a parar la munición que tengo en casa si me pasa como a ti, el despojo iba a quedar echo un colador. Panda de hijos de puta.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 13:16

Así es!! esos montones d emierda le joden la vida a alguien y ya está!!

Confio que en el juicio el fiscal le dé bien, pues aunque fue en ciudad iba una patrulla de la GC detrás y lo vió todo y estan de testigos.

Que país este!!

Aunque confio que al tener 32 años se pueda recuperar del todo y si no casi del todo, eso es lo importante, luego ya nos encargaremos de tirar la basura a donde corresponda.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”