Disparos al aire, peligros, mitos y realidades
- Tiodelavara
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Disparos al aire, peligros, mitos y realidades
A ver k'ago ahora con el casco la mili y las ovejas que en vei de dar lana dan kivlar pa cubirse de la piedras de granizo que te puen matar en las tormentas de verano.
¡Tontos del mundo! ¡Sus via crujirrr!
Tiodelavara escribió:A ver k'ago ahora con el casco la mili y las ovejas que en vei de dar lana dan kivlar pa cubirse de la piedras de granizo que te puen matar en las tormentas de verano.
En Cristiano, que quieres decir?

Estimados usuarios,
Hemos expulsado de la comunidad de Armas.es a los siguientes usuarios:
PepitoPum
Tiodelavara
PaulKersey
El motivo de esta expulsión es que los tres compartían la misma IP.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Hemos expulsado de la comunidad de Armas.es a los siguientes usuarios:
PepitoPum
Tiodelavara
PaulKersey
El motivo de esta expulsión es que los tres compartían la misma IP.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Pues hay que ser cutre, o tener un problema mental grave, para utilizando los tres nicks escribirte a tí mismo, cantarte alabanzas y llenar tu propio hilo de chorradas en plan "tio la vara". Aunque hubiese sido peor que se llevase la contrario así mismo, eso si que sería un problema 

- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que me cuesta entender qué le puede llevar a alguien a hacer semejante cosa, baja autoestima, necesidad de reconocimiento, trastorno bipolar... Quien sabe.
Desgraciadamente el tal Pepitopum ya habia dado indicios de sus intenciones incitando en otros post.... que vida mas triste tiene que tener el pobrecillo................ o quizas no, porque aunque este solo se puede poner a discutir entre el mismo y su otro yo.... en fin
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay mucho desviado por ahi, me alegro q lo hayan expulsado.

Resulta cuanto menos.....inquietante

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. Un tema muy interesante. Voy a prestar especial atención porque quiero dar algunas explicaciones a más de uno jeje...
Saludos
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pregunta al master de la web.
¿Si la misma persona hubiese estado mandando mensajes desde tres ordenadores diferentes, habría sido expulsada? Imagino que no, pues aparecerían tres IP distintas. Por el contrario, ¿qué sucedería si hay dos, tres, cuatro o los que sean, foreros utilizando el mismo ordenador? ¿Podríamos imaginar que son un grupo de amigos que andan de cacería en el campo y disponen de un sólo portátil, por ejemplo?
Gracias por la respuesta.
Re: Pregunta al master de la web.
Eugenia escribió:¿Si la misma persona hubiese estado mandando mensajes desde tres ordenadores diferentes, habría sido expulsada? Imagino que no, pues aparecerían tres IP distintas. Por el contrario, ¿qué sucedería si hay dos, tres, cuatro o los que sean, foreros utilizando el mismo ordenador? ¿Podríamos imaginar que son un grupo de amigos que andan de cacería en el campo y disponen de un sólo portátil, por ejemplo?
Pues si estan de caceria por el campo me diras para que quieren un portatil, y mejor aun si pueden debatir el tema cara a cara ¿PARA QUE SE LO VAN A DECIR EN EL FORO? no se, no me cuadra la verdad.
A más de uno me parece que le ha molestado este tema, incluido al webmaster, espero que no me banee por expresar mi opinión.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
PORTESMAN escribió:A más de uno me parece que le ha molestado este tema, incluido al webmaster, espero que no me banee por expresar mi opinión.

¿La nueva edición del libro del "magistral" Pecci, incluye una adenda sobre los proyectiles en caída libre?

PORTESMAN escribió:¿La nueva edición del libro del "magistral" Pecci, incluye una adenda sobre los proyectiles en caída libre?
![]()
![]()
¿Para cuando dices que publicas el libro?
Blackcop escribió: ¿Para cuando dices que publicas el libro?
Para tu conocimiento.Tenemos tres personas publicada una edición multimedia de varios temas relacionados con la Balística. Y ahora lo estamos traduciendo al inglés. Como sabes de todo, a juzgar por tus comentarios en todas las especialidades, debias estar al corriente ¿no?
-
La diferencia es que critacas a quien, errado o no, da su nombre, cara y firma en el libro, pero de tí no se sabe nada...
abel_762 escribió:La diferencia es que critacas a quien, errado o no, da su nombre, cara y firma en el libro, pero de tí no se sabe nada...
Esa es tu única preocupación, saber de quién se trata.
Yo no me dedico a publicar libros o impartir clases para tener nombre, fama, dinero, otros no lo sé, pero yo no lo hago.
Yo disfruto de mis cosas y de mis aficiones como tu lo haces con la caza y con tu todoterreno rojo por el monte.
Cada uno a su manera, muy respetables todas.
Saludos Abel.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”