¿Qué te parece ésto?
Lo usan bomberos, policías, guardia civiles, protección civil, etc.
Léete lo que habla de ella. Es cojonuda.
Un saludo.
Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL
Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A lo mejor le gusta algo que no tenga que ver con el trabajo duro de todos los días, y mas con su faceta personal, aunque sea Guardia Civil 24 horas al día, de vez en cuando desconectará. Me recuerda esto a regalarle a un ama de casa una tabla de planchar o una batidora. Si ves que no lo deja en todo el día, a lo mejor le gusta una funda de cuero con sus iniciales para el bloc de multas
Te lo dice uno que lo ha tenido.
¡Cuidale mucho ! que es el mejor regalo

¡Cuidale mucho ! que es el mejor regalo
Pues como tiene de todo.... lo siento pero me lo has puesto a huevo. Un conjunto femenino de lencería, corpiño ajustadito y culotte a juego...ufff, para mi ese es el mejor regalo que mi señora podría hacerme ahora mismo.... jeje.
Espero no molestarte, no ha sido mi intención. Ya nos contarás.
un saludo.
Espero no molestarte, no ha sido mi intención. Ya nos contarás.
un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”