Hombre digo yo que habrá que darle veracidad a una información de este tipo si la fuente es la AUGC.
Si es así habría que empezar a depurar responsabilidades y a poner en práctica una política que haga de ese cuerpo algo acorde a los tiempos actuales.
Un saludo
Creer o no creer...he ahí el dilema
Re: Creer o no creer...he ahí el dilema
"Haz lo que debas".
Esta claro, que la mayor parte de la sociedad no conoce a la GC por dentro, solo cuando los ven actuar, no saben de sus problemas, del día a día, que tienen que soportar.
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso de apuntarse servicios relevantes sinsalir del despacho, tambien se hacen otros cuerpos policiales se espera a que se acabe la intervencion y si sale bien, se acude y se dice "bien hecho vamos a tramitar,,, pero tramito yo que soy el de mayor graduacion". Pero bueno la solucion era la de inventarte algo asi como "se ha caido mientras saltaba la valla y debe de tener alguna herida interna",,,entonces el "mando" desaparecia y no queria constar en diligencias.
Y lo de fastidiar al personal,,,igual,,,incluso retirarle las armas a alguien y obligarle a patrullar a pie solo,,,, todo eso aun se hace.
En fin,,, que cada dia los colegas con 5 años de servicio ya piensan en "la blanca"la 2ª actividad, prejubilacion etc ,una verdadera pena. Pero yo a la prejubilacion me apunto en cuanto pueda y eso va a ser muy pronto.
Y lo de fastidiar al personal,,,igual,,,incluso retirarle las armas a alguien y obligarle a patrullar a pie solo,,,, todo eso aun se hace.
En fin,,, que cada dia los colegas con 5 años de servicio ya piensan en "la blanca"la 2ª actividad, prejubilacion etc ,una verdadera pena. Pero yo a la prejubilacion me apunto en cuanto pueda y eso va a ser muy pronto.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me lo creo, y es una pena que los compañeros tengan que aguantar cacicadas de nadie, desde aqui les mando todo mi apoyo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”