Haces bien en perseguir los sueños y cumplir con tu vocación. No dejes de dejarte la piel en ello.
Hay que ir de cabeza a por lo que te apasiona. Que no tengas que arrpentirte toda la vida, como nos ha pasado a algunos

Felicidades la verdad es que tiene merito te has quitado en este examen a muchisimos competidores, la criba fue bastante dura.
Ahora a por las fisicas y no pierdas de vista los psicotecnicos.
Saludos
Enhorabuena, Pablo.
Haces bien en perseguir los sueños y cumplir con tu vocación. No dejes de dejarte la piel en ello.
Hay que ir de cabeza a por lo que te apasiona. Que no tengas que arrpentirte toda la vida, como nos ha pasado a algunos
Enhorabuena y ahora a por todas que lo más dificil ya está hecho
Lexter escribió:No se si han cambiado las pruebas físicas desde que las hice yo (¡solo han pasado 16 años!), pero procura asegurar el circuito de agilidad... en esa prueba, sirve lo de "vísteme despacio, que tengo prisa", sobre todo, si el resto de las pruebas las llevas bien preparadas.He visto gente que por querer "arañar" unas décimas, acaban tirando la valla a pesar de tenerla muy estudiada. Hay que intentar asegurar, ya sacarás el hígado en la carrera.Respecto a las dominadas, más de lo mismo,hazlas bien, como seguramente ya habrás entrenado...no intentes hacerlas muy rápido para hacer más...no hay nada más demotivador que estar colgado de la barra y oir al examinador:"una,una, una..." cuando ya llevas hechas cinco flexionaes...ya verás como al final, consigues hacer más que de costumbre, pero no quemes energia inutilmente. Mucha suerte.
TOMMYGUN escribió:Enhorabuena! Ahora tienes que aprender a torear
pablo1984 escribió:Muchas gracias de verdad, ojala!!!es muy importante para mí entrar en el CNP, hay mucha gente apostando por mí y no quiero desilusionarlos, además de que verme con el uniforme puesto es para mí lo mas importante, seguro que muchos me entendereis. En tres semanas tengo las físicas, espero poder conseguirlas, esta tarde he salido a correr y he vuelto fatal de la pierna izquierda, no tenia que haber salido pero no me puedo relajar, esta tan cerca...y le tengo tantas ganas
Blackcop escribió:pablo1984 escribió:Muchas gracias de verdad, ojala!!!es muy importante para mí entrar en el CNP, hay mucha gente apostando por mí y no quiero desilusionarlos, además de que verme con el uniforme puesto es para mí lo mas importante, seguro que muchos me entendereis. En tres semanas tengo las físicas, espero poder conseguirlas, esta tarde he salido a correr y he vuelto fatal de la pierna izquierda, no tenia que haber salido pero no me puedo relajar, esta tan cerca...y le tengo tantas ganas
Saludos pablo, solamente decirte que ahora (mas que nunca) tienes que tener la cabeza fria y el corazon caliente, me explico, no fuerzes... te puedes romper, lo que ya a 20 dias no tengas ganado no lo vas a ganar, simplemente mantente, no te exprimas y el dia de las fisicas imagina que tienes al diablo detras, pero es importante que ahora mantengas la calma y entrenes como has entrenado siempre y si me apuras con mas mimos y cuidados para ti (calienta bien y estira siempre), no apretes mas de lo que lo has hecho hasta ahora, y repito dalo todo pero con cabeza el dia del examen, vete a pasar todas las pruebas sin meter la pata o dejar a la suerte la decisión.
Tranquilo y con cabeza llegaras a Avila y casi a donde tu quieras.
SUERTE
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados