Mas cerca de un sueño(se ha truncado)pag5

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Mas cerca de un sueño

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2009 18:26

Enhorabuena, Pablo.
Haces bien en perseguir los sueños y cumplir con tu vocación. No dejes de dejarte la piel en ello.
Hay que ir de cabeza a por lo que te apasiona. Que no tengas que arrpentirte toda la vida, como nos ha pasado a algunos :wink:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Dic 2009 18:55

Enhorabuena y ahora a por todas que lo más dificil ya está hecho.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Dic 2009 19:12

Felicidades la verdad es que tiene merito te has quitado en este examen a muchisimos competidores, la criba fue bastante dura.

Ahora a por las fisicas y no pierdas de vista los psicotecnicos.

Saludos.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 20 Dic 2009 19:17

No se si han cambiado las pruebas físicas desde que las hice yo (¡solo han pasado 16 años!), pero procura asegurar el circuito de agilidad... en esa prueba, sirve lo de "vísteme despacio, que tengo prisa", sobre todo, si el resto de las pruebas las llevas bien preparadas.He visto gente que por querer "arañar" unas décimas, acaban tirando la valla a pesar de tenerla muy estudiada. Hay que intentar asegurar, ya sacarás el hígado en la carrera.Respecto a las dominadas, más de lo mismo,hazlas bien, como seguramente ya habrás entrenado...no intentes hacerlas muy rápido para hacer más...no hay nada más demotivador que estar colgado de la barra y oir al examinador:"una,una, una..." cuando ya llevas hechas cinco flexionaes...ya verás como al final, consigues hacer más que de costumbre, pero no quemes energia inutilmente. Mucha suerte.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Dic 2009 21:46

Felicidades la verdad es que tiene merito te has quitado en este examen a muchisimos competidores, la criba fue bastante dura.

Ahora a por las fisicas y no pierdas de vista los psicotecnicos.

Saludos

Gracias nasredim, la verdad es que el examen fue muy chungo, pero bueno eso ya es historia, ahora me toca seguir machacando de lo lindo y que ese dia todo salga como tiene que salir.

Enhorabuena, Pablo.
Haces bien en perseguir los sueños y cumplir con tu vocación. No dejes de dejarte la piel en ello.
Hay que ir de cabeza a por lo que te apasiona. Que no tengas que arrpentirte toda la vida, como nos ha pasado a algunos

Gracias Héctor, la verdad es que durante unos cuantos años me he estado arrepintiendo de no intentarlo, pero al final cada uno tiene que seguir su destino

Enhorabuena y ahora a por todas que lo más dificil ya está hecho

Muchas gracias compañero
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Dic 2009 21:51

Lexter escribió:No se si han cambiado las pruebas físicas desde que las hice yo (¡solo han pasado 16 años!), pero procura asegurar el circuito de agilidad... en esa prueba, sirve lo de "vísteme despacio, que tengo prisa", sobre todo, si el resto de las pruebas las llevas bien preparadas.He visto gente que por querer "arañar" unas décimas, acaban tirando la valla a pesar de tenerla muy estudiada. Hay que intentar asegurar, ya sacarás el hígado en la carrera.Respecto a las dominadas, más de lo mismo,hazlas bien, como seguramente ya habrás entrenado...no intentes hacerlas muy rápido para hacer más...no hay nada más demotivador que estar colgado de la barra y oir al examinador:"una,una, una..." cuando ya llevas hechas cinco flexionaes...ya verás como al final, consigues hacer más que de costumbre, pero no quemes energia inutilmente. Mucha suerte.

En este poco mas de un mes que queda, voy a darlo todo como llevo haciéndolo desde mayo del pasado año, por mí no va a quedar.

No quiero sacar una notaza, la verdad es que me conformo con seguir adelante, y entrar en ávila, una vez allí intentaré sacar mejor nota, pero aquí no quiero arriesgar,quiero pasarlas y ponerme a pensar en los psicotécnicos.

Y si tengo la mala pata de no conseguirlo este año lo será el próximo pero no voy a dejar pasar mi sueño!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 21 Dic 2009 16:25

Enhorabuena! Ahora tienes que aprender a torear :wink:
Homo homini lupus    

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Dic 2009 17:35

TOMMYGUN escribió:Enhorabuena! Ahora tienes que aprender a torear :wink:

Siempre me gusto el soro!!

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 22 Dic 2009 03:38

:apla: :apla: :apla: ENHORABUENA :apla: :apla: , ahora coje el toro por los cuernos y pa lante lo que te queda :band: :band:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Ene 2010 03:05

Es muy importante que entrenes con monitor y que te acostumbre a separar los ejercicios de fuerza de los de velocidad y el dia del examen pon todos los sentodos en no caerte, en velocidad no intentes ser el primero solo corre como estas acostumbrado en los entrenos y en el resto de ejercicios encaja cada ejercicio de modo que cada movimiento cuente y ademas pon la vela a tu SANTO que todo cuenta.
SALUDOS DE UNO MUY VIEJO que tambien corrio pero en Madrid. :cow: :cow:

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 10 Ene 2010 13:02

Enhorabuena, de verdad, si lo tuyo es vocacional, que espero que sea así, conviértete en un digno merecedor de la plaza, se un comprometido agente de policía. No te conozco, pero seguro que será así. Hoy, por desgracia, son más los agentes “vacacionales” que vocacionales, y así le luce el pelo a los cuerpos de seguridad y a la sociedad.

Repito, felicidades.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 10 Ene 2010 19:56

Enhorabuena Pablo. Espero que el resto de pruebas vayan igual de Bien.
En un añito,igual te tenemos con alguno de nosotros haciendo las prácticas :D .
Un abrazo y mucha suerte

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Ene 2010 22:16

Muchas gracias de verdad, ojala!!!es muy importante para mí entrar en el CNP, hay mucha gente apostando por mí y no quiero desilusionarlos, además de que verme con el uniforme puesto es para mí lo mas importante, seguro que muchos me entendereis. En tres semanas tengo las físicas, espero poder conseguirlas, esta tarde he salido a correr y he vuelto fatal de la pierna izquierda, no tenia que haber salido pero no me puedo relajar, esta tan cerca...y le tengo tantas ganas :wink:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 10 Ene 2010 22:54

pablo1984 escribió:Muchas gracias de verdad, ojala!!!es muy importante para mí entrar en el CNP, hay mucha gente apostando por mí y no quiero desilusionarlos, además de que verme con el uniforme puesto es para mí lo mas importante, seguro que muchos me entendereis. En tres semanas tengo las físicas, espero poder conseguirlas, esta tarde he salido a correr y he vuelto fatal de la pierna izquierda, no tenia que haber salido pero no me puedo relajar, esta tan cerca...y le tengo tantas ganas :wink:

Saludos pablo, solamente decirte que ahora (mas que nunca) tienes que tener la cabeza fria y el corazon caliente, me explico, no fuerzes... te puedes romper, lo que ya a 20 dias no tengas ganado no lo vas a ganar, simplemente mantente, no te exprimas y el dia de las fisicas imagina que tienes al diablo detras, pero es importante que ahora mantengas la calma y entrenes como has entrenado siempre y si me apuras con mas mimos y cuidados para ti (calienta bien y estira siempre), no apretes mas de lo que lo has hecho hasta ahora, y repito dalo todo pero con cabeza el dia del examen, vete a pasar todas las pruebas sin meter la pata o dejar a la suerte la decisión.
Tranquilo y con cabeza llegaras a Avila y casi a donde tu quieras.
SUERTE :apla:

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 12 Ene 2010 20:46

Blackcop escribió:
pablo1984 escribió:Muchas gracias de verdad, ojala!!!es muy importante para mí entrar en el CNP, hay mucha gente apostando por mí y no quiero desilusionarlos, además de que verme con el uniforme puesto es para mí lo mas importante, seguro que muchos me entendereis. En tres semanas tengo las físicas, espero poder conseguirlas, esta tarde he salido a correr y he vuelto fatal de la pierna izquierda, no tenia que haber salido pero no me puedo relajar, esta tan cerca...y le tengo tantas ganas :wink:

Saludos pablo, solamente decirte que ahora (mas que nunca) tienes que tener la cabeza fria y el corazon caliente, me explico, no fuerzes... te puedes romper, lo que ya a 20 dias no tengas ganado no lo vas a ganar, simplemente mantente, no te exprimas y el dia de las fisicas imagina que tienes al diablo detras, pero es importante que ahora mantengas la calma y entrenes como has entrenado siempre y si me apuras con mas mimos y cuidados para ti (calienta bien y estira siempre), no apretes mas de lo que lo has hecho hasta ahora, y repito dalo todo pero con cabeza el dia del examen, vete a pasar todas las pruebas sin meter la pata o dejar a la suerte la decisión.
Tranquilo y con cabeza llegaras a Avila y casi a donde tu quieras.
SUERTE :apla:

Pablo, creo que no se te puede dar mejor consejo que el que te ha dado el compañero Backcop de cara a afrontar a las físicas.
Un saludo y suerte

Ya nos irás contando como van las pruebas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Ene 2010 21:06

LLevo desde el domingo sin correr, mañana por la tarde ire a las pistas por lo menos a intentar hacer un kilometro en max 4 minutos, y luego un rato de fondo, 20 o 25 minutos.

Esta tarde he estado con las dominadas en el gymnasio, he hecho 9, de normal estoy entre 9 y 10.

Y lo que mas por cu...me está dando es el circuito, ya que no para de llover, y en mi gimnasio para hacerlo hay que hacerlo en el patio y si llueve, no se puede hacer...

La verdad es que espero poder pasarlas aunque sea justito, pero si las paso ya sé que llegare mínimo a carabanchel, y alli todo será cuestión de suerte!!

En fin, ya os daré noticias, espero que BUENAS.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 18 Ene 2010 00:36

Tu sabes pablo que te deseo lo mejor y ten cuidado con las lesiones, que no se curan rapido y puedes llegar tocao a las pruebas, ya sabes, cuidadito y a por todo. Un abrazo.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 18 Ene 2010 00:46

Que tengas mucha suerte y espero que no llueva para que acabes de perfeccionar el circuito...

Un saludo.
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”