ARMA CORTA para defensa
RE: ARMA CORTA para defensa
Saludos mi gente mi opinion muy personal es que todos van a dar pro y contras a todas las armas mi experiencia es con las taurus tengo una pt145 la cual amo nunca me ha fallado es pequena y con poder liviana para cargar y nunca me ha fallado en cuanto a tiros y si que la he usado mas de 1000 tiros sin ninguna bala fallada como me ha facinado tanto le compre a mi esposa una pt111 pro y es muy buena tambien y lo mas fabuloso es el precio muy economico y su garantia inlimitada mas con tan poco dinero dificir he tenido 357 .22 .25 y de verdad de todas mi pt145
[citando a: CATALONIACOPS]
Hola, seré corto y escueto.
Ante todo mejor no tener que hacer uso de ese arma, pero en caso de hacerlo, pensastes un poco que a lo mejor es preferible no dejar rastros del uso, es decir que que lance casquillos como hacen las 9mm pb sean del tamaño que sean?
un revolver dos pulagadas de cinco o seis cartuchos según tambor, te ofrece una contundencia brutal, eso si limitado en número de disparos, pero pensar en lo anterior tampoco está mal, a lo mejor hay que salir por patas y no dejar rastro,
Bueno eso ya ques cuestión de cada uno, pero piensa un 38 spl de 2" , tampoco es mala opción.
:8 ¿rastros? los únicos que no desean dejar rastros cuando usan un arma son los delincuentes ¿no?.
La policia o las personas autorizadas a portar armas , cuando usan un arma de fuego es por gran necesidad , para defender a los ciudadanos o a ellos mismos de un peligro inminente y grave.
En tal caso ni por asomo piensan en "rastros".
Lo que ha escrito usted quiero pensar que ha sido una equivocación.
:?
.[color=#000000][/color]
[citando a: CATALONIACOPS]
Hola, seré corto y escueto.
Ante todo mejor no tener que hacer uso de ese arma, pero en caso de hacerlo, pensastes un poco que a lo mejor es preferible no dejar rastros del uso, es decir que que lance casquillos como hacen las 9mm pb sean del tamaño que sean?
un revolver dos pulagadas de cinco o seis cartuchos según tambor, te ofrece una contundencia brutal, eso si limitado en número de disparos, pero pensar en lo anterior tampoco está mal, a lo mejor hay que salir por patas y no dejar rastro,
Bueno eso ya ques cuestión de cada uno, pero piensa un 38 spl de 2" , tampoco es mala opción.
A ver, esa es la típica actitud que te asegura un problema casi tan grave como el que querias evitar y a nadie le recomiendo tal accion: :8 "no dejar rastro y avandonar el lugar "por patas" para evitar que te relacionen con unos hechos" :8; dificilmente se podrá defender una acción de defensa propia si tu mayor preocupación es que la policía no sepa que has sido tu el que ha disparado, tu credibilidad quedará por los suelos ante cualquier juez o jurado.
Espero, al igual que el compañero Psanta, que esto haya sido una equivocación porque si no... :S
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Vaya, vaya, quien lo iba a decir, estoy complemente de acuerdo con Tongogu. Un POLICIA jamás puede hablar así.
Nosotros somos los buenos, me refiero a los policías, y si disparamos a alguien estando o no de servicio, deberá estar justificado siempre, y si no es justificado a responder ante la Ley.
Espero volver a coincidir contigo Tongogu.
Nosotros somos los buenos, me refiero a los policías, y si disparamos a alguien estando o no de servicio, deberá estar justificado siempre, y si no es justificado a responder ante la Ley.
Espero volver a coincidir contigo Tongogu.
Bien, retomemos el hilo del post :
¿ algun defensor de los revolveres como arma de defensa?
¿que modelos de revolveres?
¿llevarias un .357 de 2" aunque normalmente lo cargarais con .38 (por aquello de poder probar con las dos municiones) ?
S&W a sacado unos revolveres de 2" con puntero laser incorporado sin aumentar el tamaño o volumen del arma (y que se activan o no a voluntad del tirador), ¿lo incorporariais a vuestra arma de defensa aunque el puntero laser no sea caracteristica clara de arma de defensa por aquello de cuanto " mas azucar mas dulce" o " burro grande ande o no ande" ?
Por cierto con las Taurus (modelo millenium pro) hay mucha controversia.Quisiera que los defensores y retractores indicaran de que pais son, porque tengo la sensacion que las taurus estan muy bien vistas en Suramerica pero en España o Europa la mayoria es de rechazo
y poca fiabilidad. ¿Por que?
¿llevarias un .357 de 2" aunque normalmente lo cargarais con .38 (por aquello de poder probar con las dos municiones) ?
S&W a sacado unos revolveres de 2" con puntero laser incorporado sin aumentar el tamaño o volumen del arma (y que se activan o no a voluntad del tirador), ¿lo incorporariais a vuestra arma de defensa aunque el puntero laser no sea caracteristica clara de arma de defensa por aquello de cuanto " mas azucar mas dulce" o " burro grande ande o no ande" ?
Por cierto con las Taurus (modelo millenium pro) hay mucha controversia.Quisiera que los defensores y retractores indicaran de que pais son, porque tengo la sensacion que las taurus estan muy bien vistas en Suramerica pero en España o Europa la mayoria es de rechazo
Â
[citando a: KIKKE]
Bien, retomemos el hilo del post :
Yo mismo. Bien entendido el concepto de arma de defensa pura y dura, presenta alguna ventaja a la hora de poder disparar toda su carga desde el interior de un abrigo, cazadora o similar, además de ser un arma que no presenta dificultades a nadie medianamente entrenado, de uso sencillo y capacidad de disparo en toda circunstancia. Aquí no hay las pajas mentales de alguno de llevar o no cartucho en recámara fuera de servicio
Los que te dije: S&W 360 0 637 (soy un clásico.....:R)
Mi eleción primaria sería el 360 en 357. Te permite entrenan con 38 o 38+p y portarlo igualmente con esos cartuchos mientra no controlas el zapatazo de 357
No considero que mejore para nada las "bondades" del revolver. Para tirar en situaciones de defensa pura y dura a distancias ultracortas no lo veo util, necesario o imprescindible
Igual con los modelos más antiguos de taurus había problemas a la hora de produccion. Yo he probado varias y no los he visto....
Μολὼν λαβέ
Un revolver smith-wesson mod 60 3" de cañon. Y en cuanto a las taurus ahy gente que les encantan y otros que no por simple capricho de marca (venezuela) para mi el mod PT-99 es execelente arma es una 92fs mejorada al llevar el seguro en el armazon y no en la corredera. Ojo y no tengo una pero si la he probado 3 especificamente.
Si quereis la opinion de un tirador humilde,creo que como arma de defensa,como segunda arma,mejor dicho,un pequeño revolver de dos pulgadas y de calibre contundente es ,a mi punto de vista,una respuesta rapida y efectiva cuando las cosas se ponen negras,eso si como arma de dotacion una automatica como la que portan ,la beretta,es de lo mejor.
          Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”