Buenas eljua lo del precio pues es uno de los motivos que esgrimio la Guardia Civil para la compra de este arma,de echo en la revista del cuerpo salio un articulo elogiandola y entre los elogios estaba ese precio.
Ademas te diré que si compras al por mayor el mayorista te hace otro precio que si compraras el producto en el mercado.
Y una politica de ventas que tienen las empresas armeras es vender el producto a organizaciones lo mas barato posible para conseguir el contrato y luego ganar con los repuestos.
Te invito a que si tienes oportunidad compares tu Beretta con una de la calle,tal vez observes pequeñas diferencias......
Por cierto yo estoy haciendo mención a como está ordenado portar el arma,que seria sin cartucho en recamara y por lo tanto la mecanización seria como digo yo.Por supuesto este arma fue diseñada para ser portada con cartucho en recamara y en la forma que tu lo haces pero esta empresa no da mas de si y no permite eso.
Y por supuesto que uno tiene que conocer sus herramientas de trabajo para poder sacarles el mayor partido posible,pero eso habra que dejarlo para otro hilo ya que la formación policial en este pais da para hablar mucho.
Un saludo
Berettas FS 92 de la Benemérita OPINIONES
- Seawolfssn21
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Berettas FS 92 de la Benemérita OPINIONES
El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Nadie a dicho nada aqui, de lo que se oye de que algunas ya han petado mientras se realizaban los ejercicios de tiro. Y segun tengo oido no han sido pocas.
A mi personalmente no me gusta, tampoco la he usado mucho, cuatro tiros con alguna de algun alumno en practicas y poco más, pero la veo pesada y anticuada. No digo que sea peor que la 30M. Pero no se por que no se adquirio alguna más moderna, como la glock 17, o la PX4 o la MP9, mucho mas ligeras.
Un saludo.
A mi personalmente no me gusta, tampoco la he usado mucho, cuatro tiros con alguna de algun alumno en practicas y poco más, pero la veo pesada y anticuada. No digo que sea peor que la 30M. Pero no se por que no se adquirio alguna más moderna, como la glock 17, o la PX4 o la MP9, mucho mas ligeras.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- Seawolfssn21
- Calibre .22
- Contactar:
A esos comentarios petersniper te pondre unas objeciones:
-En el momento de la subasta la PX4 no existia,y la M&P9 y la Glock serian rechazadas por no llevar martillo,y esta era una de las condiciones del concurso.De echo Steyr presentó no se si la 6M o la 9 M y fue eliminada por carecer de martillo,lo cual fue una pena porque el arma se basaba en una Glock y tenia la interesante opción de poder deshabilitar el arma con una llave entre otras virtudes.
Un saludo
-En el momento de la subasta la PX4 no existia,y la M&P9 y la Glock serian rechazadas por no llevar martillo,y esta era una de las condiciones del concurso.De echo Steyr presentó no se si la 6M o la 9 M y fue eliminada por carecer de martillo,lo cual fue una pena porque el arma se basaba en una Glock y tenia la interesante opción de poder deshabilitar el arma con una llave entre otras virtudes.
Un saludo
El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cierto .........
una de las varias razones para que Beretta las dejase " barattas " aparte de el peor acabado en las armas y los ajustes muy pobres ( a mas de un G.C. que yo conozco , las ha tenido que mandar al armero a retocarlas y afinarlas )..........:D:D:D:D:D, era que por cada beretta 92 F , tenian que entregar una STAR BM , a la casa Beretta ,..aqui no veremos muchas STAR BM de segunda mano originales con el escudo de la Guardia Civil , pero seguro que en otros paises si
la Guardia Civil , no las adopto por que fueran las mejores , sino porque beretta hizo la mejor oferta , si yo tendria que elegir un arma para dotacion del cuerpo ...seria la HK , eso sin dudarlo ........
Y el tiempo ha dado la razon a la HK...........
:-)
una de las varias razones para que Beretta las dejase " barattas " aparte de el peor acabado en las armas y los ajustes muy pobres ( a mas de un G.C. que yo conozco , las ha tenido que mandar al armero a retocarlas y afinarlas )..........:D:D:D:D:D, era que por cada beretta 92 F , tenian que entregar una STAR BM , a la casa Beretta ,..aqui no veremos muchas STAR BM de segunda mano originales con el escudo de la Guardia Civil , pero seguro que en otros paises si
la Guardia Civil , no las adopto por que fueran las mejores , sino porque beretta hizo la mejor oferta , si yo tendria que elegir un arma para dotacion del cuerpo ...seria la HK , eso sin dudarlo ........
Odio los palmeros
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
sabias palabras...
La culpa de que algunas berettas se hayan roto en los ejercicios de tiro (aparte de algun suceso que yo desconozca) la tiene la municion defectuosa de General Dynamics de las remesas 02-SB-06 y 01-SB-05 que se adudicaron y que tras algunos desgraciados sucesos mandaron retirar. Que yo sepa por culpa de la pistola nada de nada.
Como ya dicho mas de una vez, voy muy tranquilo con ella en las costillas todos los dias. Me parace una gran opcion.
:((2
Como ya dicho mas de una vez, voy muy tranquilo con ella en las costillas todos los dias. Me parace una gran opcion.
:((2
Â
El problema, compañeros, es que por mucho que "rajemos" aquí no nos van a acambiar el arma ni van a permitir que llevemos otra (mejor o peor según para quien) de nuestra propiedad.
Lo mejor que podemos hacer es buscarle lo bueno que pueda tener, entrenar con ella para hacernos con sus sistemas de funcionamiento y llevarla en una buena funda, que con eso no se meten.
Por otro lado entiendo que ha mucha gente le guste armas como la Glock, Steyr, Mp9 etc., pero son armas que requieren "algo más de entrenamiento" :_( del que tienen la mayoría de policías, militares y v.s. de este país y, por lo que parece de otros muchos: una revista de armas publica un artículo sobre la adquisición por la policía de Irlanda de Sig Sauer P 226, de la policía de Zurich de Hk P 30 y la policía y gendarmería francesa usan la Sig 2022, todas ellas con sistema de tiro similar a la beretta, por lo que o todos los mandos que dirigen los cuerpos policiales y militares de media Europa están comprados o prefieren los sistemas tradicionales reconociendo de alguna manera la falta de entrenamiento de sus funcionarios.
Lo mejor que podemos hacer es buscarle lo bueno que pueda tener, entrenar con ella para hacernos con sus sistemas de funcionamiento y llevarla en una buena funda, que con eso no se meten.
Por otro lado entiendo que ha mucha gente le guste armas como la Glock, Steyr, Mp9 etc., pero son armas que requieren "algo más de entrenamiento" :_( del que tienen la mayoría de policías, militares y v.s. de este país y, por lo que parece de otros muchos: una revista de armas publica un artículo sobre la adquisición por la policía de Irlanda de Sig Sauer P 226, de la policía de Zurich de Hk P 30 y la policía y gendarmería francesa usan la Sig 2022, todas ellas con sistema de tiro similar a la beretta, por lo que o todos los mandos que dirigen los cuerpos policiales y militares de media Europa están comprados o prefieren los sistemas tradicionales reconociendo de alguna manera la falta de entrenamiento de sus funcionarios.
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo Â
Nicolás Maquiavelo Â
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Acero]
Lo mejor que podemos hacer es buscarle lo bueno que pueda tener, entrenar con ella para hacernos con sus sistemas de funcionamiento y llevarla en una buena funda, que con eso no se meten..
Bueno, bueno, eso de que con la funda no se meten... parece que se les ha olvidado meterse con la fundita....pero desde hace poco tiempo. Y lo de entrenar, supongo que sera en casa en tiro en seco, por que si es por la munición de que dispones en los ejercicios de tiro, no vamos a gastar las estrias te lo aseguro. Yo si compro unas cajas de cartuchos (el sueldo no da para muchas, ya lo sabeis), pues prefiero tirarlas con mi Glock, la verdad, que para eso la compré.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
tiro con beretta,,, :D
http://www.youtube.com/watch?v=ELol1dHjHEE&feature=related
comparado dos automaticas (G18 bereta 93)
http://www.youtube.com/watch?v=cwBdINZMxUk
http://www.youtube.com/watch?v=ELol1dHjHEE&feature=related
comparado dos automaticas (G18 bereta 93)
http://www.youtube.com/watch?v=cwBdINZMxUk
A ver, he usado y tenido una BM, una 30M 2 Beretta, y una HK usp compact, y he disparado bastante con glock y walther P-99
Lo primero que veo es que el debate no está claro, hay que distinguir dos cosas, primero si el arma es buena, segundo si es adecuada.
Se ha dicho que la tiene el ejército americano (y muchas policias de allí), que la aleta es muy grande, y la corredera al aire. Bien, la Beretta es un arma de guerra, y en guerra agradeces un seguro grande, fácil de manipular con guantes, agradeces una ventana de expulsión enorme, evita encasquillamientos, y agradeces una buena capacidad de cargador. Yo considero que la beretta es un arma cojonuda, he usado dos por cambio de destino Y son muy buenas, he visto reventar 5, junto a 2 glock, una hk y un 28 pk, por culpa de la munición como indicaba el compañero. Pero también las he visto trabajar y desde luego nunca las cambiaría por una 30m o una Bm.
Ahora bien, es la más adecada para uso policial?, yo creo que no. Pienso que lo ideal, lo apunta alguien, es dotar a las ff ycc de seguridad de una única arma, que sirva para todos. Eficaz, segura, fácil de manejar, con un tamaño que no invite a dejarla en casa.
Pienso que hay un montón de pistolas más adecuadas para ese uso policial, como puede ser una glock-19, una usp compact, o, mi favorita una p-99. Pero pienso que la poca capacidad de los encargados del concurso (¿pedir obligatoriamente martillo y seguro manual en el siglo XXI?) y su bajo conocimiento no pueden desvirtuar al arma, que lleva demostrando de lo que es capaz desde hace años, un saludo
Pd: Nunca esperes leer algo crítico en la revista de la Guardia Civil
Lo primero que veo es que el debate no está claro, hay que distinguir dos cosas, primero si el arma es buena, segundo si es adecuada.
Se ha dicho que la tiene el ejército americano (y muchas policias de allí), que la aleta es muy grande, y la corredera al aire. Bien, la Beretta es un arma de guerra, y en guerra agradeces un seguro grande, fácil de manipular con guantes, agradeces una ventana de expulsión enorme, evita encasquillamientos, y agradeces una buena capacidad de cargador. Yo considero que la beretta es un arma cojonuda, he usado dos por cambio de destino Y son muy buenas, he visto reventar 5, junto a 2 glock, una hk y un 28 pk, por culpa de la munición como indicaba el compañero. Pero también las he visto trabajar y desde luego nunca las cambiaría por una 30m o una Bm.
Ahora bien, es la más adecada para uso policial?, yo creo que no. Pienso que lo ideal, lo apunta alguien, es dotar a las ff ycc de seguridad de una única arma, que sirva para todos. Eficaz, segura, fácil de manejar, con un tamaño que no invite a dejarla en casa.
Pienso que hay un montón de pistolas más adecuadas para ese uso policial, como puede ser una glock-19, una usp compact, o, mi favorita una p-99. Pero pienso que la poca capacidad de los encargados del concurso (¿pedir obligatoriamente martillo y seguro manual en el siglo XXI?) y su bajo conocimiento no pueden desvirtuar al arma, que lleva demostrando de lo que es capaz desde hace años, un saludo
Pd: Nunca esperes leer algo crítico en la revista de la Guardia Civil
 No comparto tu opinión, pero daría mi vida por tu derecho a manifestarla  Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”