Para los expertos en glock: dudas
RE: Para los expertos en glock: dudas
Pues yo compré una tobillera marca fobus para la glock 26 y me la he colocado una vez, no llegué ni a la puertar de casa. No se si es que no me la se colocar (me da la sensación de que la forma que tiene no acaba de adaptarse a mi pierna????) o qué, pero la verdad es que al final, la pistola suelo acabar llevándola en una funda interior ( Vega holster, para más señas)
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que la Glock pesa demasiado para tobillera.
Será cuestión de probar más...ahora que se acerca el verano, puede ser interesante una tobillera
Â
Las miras que trae son suficientes, si bien yo las cambié por unas de tritium y la verdad es que de noche se apunta muy bien con ellas.
En cuanto a fundas, en invierno uso la blackhawk y en verano la tobilllera con pantalones anchos tipo explorador.Llevar la tobilllera es cuestión de acostumbrarse, yo los tres primeros días no podía ni conducir , luego te acostumbras y ni la sientes.Además es más discreta que llevarla en la cintura, que se nota más.Llevo dos años con ella.
Buena elección.un saludo
En cuanto a fundas, en invierno uso la blackhawk y en verano la tobilllera con pantalones anchos tipo explorador.Llevar la tobilllera es cuestión de acostumbrarse, yo los tres primeros días no podía ni conducir , luego te acostumbras y ni la sientes.Además es más discreta que llevarla en la cintura, que se nota más.Llevo dos años con ella.
Buena elección.un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”