Arma corta personal
Re: Arma corta personal
Para mí la Walther PK380 es comoda para llevarla en oculto y tiene un agarre genial
Walter-p5 escribió:¡¡LA GUARDIA CIVI ESTAMOS SERVIDOS CON NUESTRAS RAMONAS Gracias Marlaska.
Que no hombre! Donde esté nuestra Ramón que se quite cualquier otra jajajaja
Sirzgza88 escribió:Buenas. Estoy mirando para comprar un arma personal. Por recomendaciones va ganando la Glock 43x pero hay quien dice que está sobrevalorada. La segunda opción es la SW mp9 compact.
Alguien que hay probado las dos ???
Buenas compañero, yo estoy buscando un poco lo mismo que tú. Adquirí hace un tiempo una glock 17 y si bien es un arma increíble, creo que su sitio ideal es de dotación para los uniformados.
Si buscas un arma subcompacta, como bien dices, la glock 43X es un arma excelente. He tenido la suerte de que algún compañero me deje probarla y se adapta muy bien al empuñamiento, además de que portándola no es nada aparatosa.
Aparte de esa, he podido tener en la mano la Sig Sauer p365 y las sensaciones son muy parecidas, aunque no la he podido disparar. Parece que abulta incluso menos. Eso sí, el precio ya no es tan económico.
Un saludo
Buenas, como usuario de G43x MOS encantado con ella pese a que la tengo en venta en este foro.
Nunca se me ocurriría utilizar unos cargadores de 15 donde dejas la fiabilidad de Glock a un lado y juegas a la lotería en cada disparo, utilizándola como arma para proteger mi vida en el momento más importante de ella esque ni me lo plantaría. Para los que dicen que lo tienen y no han tenido problemas con ellos…es porque no han tirado cientos de disparos entonces no es objetiva la opinión.
Prefiero llevar un cargador de 10 extra que uno 15 disparos shield, repito, el día que tenga que utilizar el arma y se vaya a convertir en el momento más importante de mi vida quiero que al presionar el disparador dispare y no me cueste la vida.
Trae carril picatinny para poner linterna que para mi es casi obligatoria si la usas mucho diariamente bajo la ropa, viene con el corte MOS para añadir un punto rojo y es una pasada cuando te acostumbras a tirar con él la rapidez con la que entras en miras. (Solo es un punto en vez de colocar las clásicas),
Aparte tienes multitud de accesorios y fundas en cualquier armeria.
La sig 365 me parece muy bonita y tiene un gran disparador, si bien la fiabilidad de Glock no la tiene.
Luego la Glock 17 es enorme para llevar a diario debajo de la ropa, más aún que la HK usp compact de la policía, es un arma para disparar en el range o llevarla en la funda exterior de trabajo. La G19 si es un arma polivalente y un pelin mas pequeña pero no es slim, si eres grande de tamaño y manos quizás sea para ti.
Os dejo el anuncio de la venta por si alguno está interesado.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1167673&p=4372236#p4372236
Nunca se me ocurriría utilizar unos cargadores de 15 donde dejas la fiabilidad de Glock a un lado y juegas a la lotería en cada disparo, utilizándola como arma para proteger mi vida en el momento más importante de ella esque ni me lo plantaría. Para los que dicen que lo tienen y no han tenido problemas con ellos…es porque no han tirado cientos de disparos entonces no es objetiva la opinión.
Prefiero llevar un cargador de 10 extra que uno 15 disparos shield, repito, el día que tenga que utilizar el arma y se vaya a convertir en el momento más importante de mi vida quiero que al presionar el disparador dispare y no me cueste la vida.
Trae carril picatinny para poner linterna que para mi es casi obligatoria si la usas mucho diariamente bajo la ropa, viene con el corte MOS para añadir un punto rojo y es una pasada cuando te acostumbras a tirar con él la rapidez con la que entras en miras. (Solo es un punto en vez de colocar las clásicas),
Aparte tienes multitud de accesorios y fundas en cualquier armeria.
La sig 365 me parece muy bonita y tiene un gran disparador, si bien la fiabilidad de Glock no la tiene.
Luego la Glock 17 es enorme para llevar a diario debajo de la ropa, más aún que la HK usp compact de la policía, es un arma para disparar en el range o llevarla en la funda exterior de trabajo. La G19 si es un arma polivalente y un pelin mas pequeña pero no es slim, si eres grande de tamaño y manos quizás sea para ti.
Os dejo el anuncio de la venta por si alguno está interesado.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1167673&p=4372236#p4372236
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué tal te fue al final? Pillaste la 43x? Impresiones?

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”