Alguien me puede decir los pasos a seguir?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ombuds
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir los pasos a seguir?

Mensajepor ombuds » 14 May 2018 22:07

orion14 escribió:
Jorge_deluis escribió: Si la guías en A como arma de defensa no te van a conceder aumento de cupo de munición:

Yo pedí aumento de cupo para mi Glock 19 guiada en A como arma de defensa, y me lo concedieron....ahora hace justo un año....1000 cartuchos que pedí y sin problema.

Saludos.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 19 May 2018 09:23

ombuds escribió:
orion14 escribió:
Jorge_deluis escribió: Si la guías en A como arma de defensa no te van a conceder aumento de cupo de munición:

Yo pedí aumento de cupo para mi Glock 19 guiada en A como arma de defensa, y me lo concedieron....ahora hace justo un año....1000 cartuchos que pedí y sin problema.
Saludos.

Exacto. Estamos en el mismo caso aunque para calibres diferentes. De ahi lo de que motivase la instancia.
Lo que pasa que hay demasiada gente que lo sabe todo, lo escribe en un foro de internet y a partir de ahi ya se hace "palabra de Diós". Saludos
Μολὼν λαβέ

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 May 2018 11:02

Si lees mi post verás que pongo "creo recordar" y "que me corrijan si me equivoco" , no afirmo nada, es una opinión que es de lo que se nutren los foros, porque esto es un foro, no un libro de texto. La información la leí en un periodico físico hace años y como no sé buscar sentencias pues por eso digo "creo recordar y que me corrijan si me equivoco".

Respecto a lo del aumento de cupo, desgraciadamente conozco a mucha gente que se lo han denegado para armas guiadas en A.

Me parece muy bien que me corrijan si me equivoco en algo, es dificil aprender si no se hace. Pero no es necesario hacerlo de manera despectiva. Te vuelvo a recordar que esto es un foro público donde la gente ponemos nuestras opiniones y vivencias para aprender y ayudar a otros compañeros del foro, no para sentenciar ni crear mitos.

:birra^:

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 19 May 2018 11:24

Jorge_deluis escribió:Si guías el arma en A como F no la puedes ni portar ni mucho menos usar como arma de defensa. Si la guías en A como arma de defensa no te van a conceder aumento de cupo de munición ni autorización de recarga (lo de este país con las armas guiadas en A no tiene pies ni cabeza). La solución es buscar un club donde te vendan munición sin problemas, que los hay (pero ya depende del club), o comprar otra arma corta en el mismo calibre y guiarla en A como F (con su armero grado III), o una carabina en A como D (con su armero grado I, que es más barato) que ademas tiene cupo de 1000 cartuchos anuales y sí te pueden conceder aumento de cupo para la munición.
Aunque si te gustan las armas y disparar, empezarás a ver mas armas y calibres en el campo de tiro, te picará el gusanillo y terminarás guiando más armas como F y D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es un vicio esto...
:birra^:

Por mas que leo y releo solo me alcanza a leer afirmaciones rotundas en cosas que ni son ciertas ("A como F" o "A como D") ni responden a la realidad ("no te van a conceder aumento de cupo de munición") esto ultimo por mi experiencia personal y la de algun otro forero que escribió tambien.
El problema de los foros es afirmar tan rotundamente cosas que luego no son asi. Ni la licencia A es "A como..." ni existe ese veto a la hora de solicitar aumento de cupo (en mi caso en varias ocasiones y para calibres como el 45acp y el 25acp o 6.35) asi que si; seria mejor ir creyendo recordar o tener entendido o haber leido que ser tan rotundo en hacer determinadas afirmaciones.
Μολὼν λαβέ

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”