Ya lo contare.

raknarok escribió:Aqui en España los unicos que tienen via libre para tener todas las armas que quieran, son los chorizos
[/quote]Oscar1975 escribió:sergiouip escribió:Y a mi que soy Oficial a 20????????????????![]()
![]()
Ojo una cosa es oficial de la G.C y Fas y otra cosa es ser oficial del CNP que equivale a Cabo jejeje.
Oscar.
Amilotz escribió:Pues entre la "mala fama" de la pistola y la peor fama de su servicio técnico en España, como que la Taurus se va a caer de mí lista de posibles armas en caso de que nos aumenten el cupo. Menos mal que ya le tengo sustituta:
RUGER LC9
Ahora solo falta que la comercialicen en nuestra piel de toro.![]()
kiski escribió:Buenas. ¿Y porqué sólo tres armas cortas y no las que se quiera? Es tu problema el comprarlas y guadarlas en una caja fuerte homologada.
Yo pondría armas para defensa a un civil por los tiempos que corren con alguna excepción como por ejemplo la prohibición de ir armado en ferias, fiestas, lugares de ocio, etc... no creo que nadie se ponga a pegar tiros porque si. ¿Acaso un Policía, Guardia Civil, Mosso D'Escuadra, Policía Foral de Navarra, Ertzaintza (o como se escriba), Policía local/Municipal, Policía Adscrito a una Comunidad Autónoma, un militar es más cuerdo que un civil? Y esto lo dice un Policía; osea yo. El que quiera tener un arma que la pague; así como la munición que consuma; vamos, como hasta ahora hacen los que están federados...
En fin, es una idea; mi idea... Un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados