Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor POLILLA81 » 02 Abr 2011 01:57

Muchas gracias por la informacion. A ver que tal me adapto a ella.
Ya lo contare.
:pist:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Abr 2011 23:00

Yo la HK P2000Sk estoy enamorado de ella.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 17 May 2011 17:19

¿Alguien ha podido probar alguna de las ultimas monohileras en 9 mm. que se están comercializando en nuestro país? me refiero a la Taurus PT709 Slim, Kel-tec PF-9, Ruger LC9...

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 12 Jul 2011 14:35

Como veo que parece ser que nadie ha probado ninguna de estas subcompactas, una noticia sobre una de ellas que quizás la haga un poco más atractiva.

La Taurus PT709 Slim por fín cuenta con una extensión para su cargador, extensión que permite colocar el dedo meñique durante el empuñamiento del arma y que parece ser mejora notablemente el mismo. Este accesorio era muy demandado en los foros norteamericanos y aunque la marca carioca ya había anunciado un cargador extendido de +2, al estilo Glock, todavía no se comercializaba tal complemento oficial, y ha tenido que ser otra marca la que ha atendido las demandas de los tiradores.

El precio de este accesorio entre los 9.95$ y 15$ según donde se compre, en España, si llega, seguramente el doble. :(

Imagen

Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Jul 2011 15:38

Yo la verdad que las tres pistolas que me compraria si aumentaran el cupo a 3 para mi trabajo en vez de uno sería:
-- Una 9 corto pequeña(tipo Ruger LCP,SW Bodyguard,Kel Tec p3AT o similar,...)
-- Una monohilera de 9 para tipo Ruger LC9,Kel Tec PF9 o similar o si me diera la locura la Glock similar a la G26 pero en 45 ACP para pegar cañonazos)
-- Un revolver "chato" de 2 pulgadas en 38 Spl. (uno antiguo ppor respeto a los caimanes..nada de polimeros y aleaciones raras,...puro acero español)
Todo ello complementado por mi arma del 9 para reglamentaria que ahora mismo es un hierro made in Eibar del Sr. Bonifacio (Star 28 PK)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 13 Jul 2011 14:37

Pues parece que el reglamento ya salio y de aumentar el cupo , nada de nada . Una pena pero es mas o menos lo que me esperaba .Un saludo.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 13 Jul 2011 16:47

pues si, parece que de tener tres armas nada de nada, es una pena , y no gana nadie, ya que las armerias dejan de vender las posibles armas del aumento de cupo, balas, fundas, etc .
esto es gestionar mal un problema , ya que no afecta a la seguridad , ya que se trata de aumentar un cupo a Policias que ya tiene armas , y que son los que damos protección a los ciudadanos , :evil:

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 13 Jul 2011 17:29

Aqui en España los unicos que tienen via libre para tener todas las armas que quieran, son los chorizos

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 13 Jul 2011 22:21

raknarok escribió:Aqui en España los unicos que tienen via libre para tener todas las armas que quieran, son los chorizos

Que razon tienes .

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 13 Jul 2011 22:28

Pensadlo de esta manera, es una motivación más que tenéis para ascender :D

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 21 Jul 2011 15:56

Puestos a soñar.......... me hubiera comprado la Dessert Eagle .50AE (estoy seriamente enamorado) si hubieran aumentado el cupo y si no estuviera el calibre prohibido; además hubiese rellenado una instancia para portarla de uniforme y me la hubiera sudado el que se hubiera reido o burlado, total serían los mismos que se rien cuando me ven aparecer con el cinturón repleto... eso si cuando hacen falta guantes de latex o destornillador de emergencia o cualquier historia a quien creeis que se lo vienen a pedir????

Pero claro los sueños, sueños son

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duendealauda2 » 17 Ago 2011 00:28

Oscar1975 escribió:
sergiouip escribió:Y a mi que soy Oficial a 20???????????????? :twisted: :twisted:

Ojo una cosa es oficial de la G.C y Fas y otra cosa es ser oficial del CNP que equivale a Cabo jejeje.

Oscar.
[/quote]

Hola a todos, dado que hay tanta variedad en los cupos de la A estaria bien (a titulo informativo para todos)poner un listado donde aparezcan los cupos segun el cuerpo al que se pertenezca y el rango o graduacion.
Policia nacional
Policia local
Guardia Civil
Militares
Militares Reservistas
Retirados
En fin todo lo que se nos ocurra (diferencias autonomicas etc.... )
Si alguien tiene algun listado y quisiera compartirlo o ir aportando todos datos.
Gracias, un saludo.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 12 Nov 2011 16:36

Amilotz escribió:Pues entre la "mala fama" de la pistola y la peor fama de su servicio técnico en España, como que la Taurus se va a caer de mí lista de posibles armas en caso de que nos aumenten el cupo. Menos mal que ya le tengo sustituta:

Imagen

RUGER LC9

Ahora solo falta que la comercialicen en nuestra piel de toro. :wink:

Contestandome a mí mismo...

La Ruger LC9 ya se comercializa en nuestro país, y a un precio bastante "competitivo" comparada con el resto de subcompactas que se venden por nuestra piel de toro.

http://www.gabilondosport.es/

Por lo que he podido leer parece que se vende con un único cargador con dos tapas diferentes para el mismo; una normal y otra con una extensión para apoyar mejor el dedo meñique.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 12 Nov 2011 16:41

Por cierto, para los amantes de las "minipistolas", parece que desde los USA nos llega otra monohilera de reducidísimas dimensiones, la Diamondback DB9.

Imagen

http://diamondbackfirearms.com/

Para que nos hagamos una idea mejor de su tamaño...

Imagen

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 28 Nov 2011 16:50

kiski escribió:Buenas. ¿Y porqué sólo tres armas cortas y no las que se quiera? Es tu problema el comprarlas y guadarlas en una caja fuerte homologada.
Yo pondría armas para defensa a un civil por los tiempos que corren con alguna excepción como por ejemplo la prohibición de ir armado en ferias, fiestas, lugares de ocio, etc... no creo que nadie se ponga a pegar tiros porque si. ¿Acaso un Policía, Guardia Civil, Mosso D'Escuadra, Policía Foral de Navarra, Ertzaintza (o como se escriba), Policía local/Municipal, Policía Adscrito a una Comunidad Autónoma, un militar es más cuerdo que un civil? Y esto lo dice un Policía; osea yo. El que quiera tener un arma que la pague; así como la munición que consuma; vamos, como hasta ahora hacen los que están federados...

En fin, es una idea; mi idea... Un saludo

Compañero, no te lo tomes a mal pero lo que te voy a decir, es con mucha crítica y sin ninguna acritud.
Si de verdad eres Policía y piensas eso...es que tienes poca calle encima y mucho despacho.
No puedo creerme que pienses que cualquiera pueda tener nu arma, aunque con algunas restricciones de acuerdo con la 1/92 (faltaría más. No es que los policías seamos mejores que nadie, ni mucho menos, pero sí que es verdad que estamos más capacitados, pero porque NOS HAN CAPACITADO. Nadie nace sabiendo ni aprendido, pero hay conductas como el ir armado que deben aprenderse, respetarse e interiorizarse y eso no todo el mundo es capaz de asimilarlo. Hay que tener nervios de acero en muchas ocasiones y olvidar que llevas un arma, porque hay mucho personaje de "sangre caliente" que puede solucionar cuelquier "incidencia" en un pis pas, o mejor dicho en un "pam, pum".

Saludos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 Nov 2011 20:10

No me puedo creer que seas Policia y pienses así.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 04 Dic 2011 03:44

Buenas a todos.
Respondiendo a TiroDre: No me molesta que pienses así; lo respeto pero no lo comparto al igual que tu y otro forero respetáis mi idea pero no la compartís; o al menos esa es la impresión que me da, que la respetáis... Al margen de eso, quiero decirte que sí soy Policía; y de lo que estoy muy orgulloso; ya que me costó mis años y mi dinero. Soy Policía de calle, toda mi vida profesional estuve en la calle; y ya me vi envuelto en un tiroteo con dos muertos y dos heridos por arma de fuego y el malo detenido; y te puedo contar más que fue noticia en la televisión y ahora, después de unos años, se siguen deteniendo a gente por esa historia (tema de bandas). De despacho no tengo nada más que lo justo.
Otra cosa, a mi nadie me capacitó; me capacito yo cuando voy a tirar todas las semanas, entre otras actividades relacionadas con el tiro. A mi simplemente me dieron unas nociones básicas como a cualquier otro Policía; y yo las perfecciono o por lo menos lo intento; me molesto en mi formación en tiro, así como derecho penal y demás...
En otras cosas estoy de acuerdo contigo.

Respondiendo a Miguelg26cpon: ¿porqué no entiendes que escriba/piense eso siendo Policía?¿Cuál es el problema?¿Soy yo el único que piensa así? Respóndeme a una cosa, ¿porqué hay Policías a los que no les gustan las armas? Esto yo si que no lo entiendo... Esta es una profesión en la que las armas son herramientas con las que hay que trabajar, siendo unas de dotación, pudiendo otras poseerlas en propiedad, estando autorizadas ambas para su suso legal por el Estado... Para eso que se hagan carteros, bomberos, o lo que sea; con todo mi respeto para ellos, que no quiero faltar a sus profesiones ni a la de nadie...

TitoDre y Miguelg26cpon, os respondo con crítica y sin acritud; de verdad. También pido disculpas por si ofendo a alguien; no es mi intención.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Dic 2011 19:52

Pues yo creo que si la población civil fuese armada habria muchisimos más incidentes con resultados nefastos, cuantas veces vas a una pelea de dos amigetes que se calientan y acaban ha botellazos entre ellos y contigo cuando los intentas separar si no andas con ojo tambien recibes tú, que pasaria si tubiesen un arma?

Yo estoy deacuerdo con que la gente pueda tener armas para el tiro (puesto que es un deporte como otro cualquiera), la caza, colección. Pero no para su defensa y que pueda ir armado por la calle NO por los motivos antes mencionados.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”