Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor 308Win » 04 Mar 2011 19:32

Amilotz escribió:Yo en cambio estoy con Mactylor, quizás porque trabajo en Seguridad Ciudadana y veo como la persona más amable del mundo se transforma en un auténtico :evil: con solo unas copas de más, como mucha gente con la nariz manchada de blanco un sabado noche es capaz de matar a su madre por una mala mirada y como los más "malos" gustan de acompañarse de perros de presa, que animalitos ellos, pagan la mala suerte de tener un dueño descerebrado que si pudiese llevar una pistola en lugar de su cocodrilo canino no lo dudaría ni un momento, y acaban sacrificados en la perrera por defender a su amo o creer estar haciendolo.

Y para mí es igual de peligroso o más una escopeta que un arma corta, pero las escopetas no se pueden portar discretamente bajo la camiseta en la discoteca ni entran en la guantera del coche.

Estoy más que seguro, y lo sé porque conozco a muchos tiradores civiles que son tan actos o más que cualquier policía o militar, que hay mucha gente capaz de portar un arma para su defensa y no cometer ningún delito con ella, la inmensa mayoría, pero ¿donde ponemos "el corte"?. Para ello está la licencia B, que deacuerdo también que es el ejemplo más claro en el mundo de las armas en España de la arbitrariedad en la concesión de una autorización, pero creo que el fallo no está en su normativa, si no en como se aplica, a capricho en muchos casos, demasiados, y eso es lo que seguramente puede molestar a quién realmente cree que necesita de un arma para su defensa, piensa que puede demostrarlo y ve como se la niegan mientras a otros, solo por ser caras conocidas, se la dan.

¿Sabes cual es la tasa de alcoholemia para portar/usar armas? 0,00g/l.. En caso de que vayas a la discoteca, una de dos, o llevas arma o bebes, las dos cosas NO.

Portar un arma además de seguridad te da responsabilidad.

Y volvemos a lo mismo, yo si, que estoy muy preparado, pero los demás no...

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 04 Mar 2011 22:01

¿Sabes cual es la tasa de alcoholemia para portar/usar armas? 0,00g/l.. En caso de que vayas a la discoteca, una de dos, o llevas arma o bebes, las dos cosas NO.

O no me explico bien o no se me quiere entender... :roll:

De todas maneras, que sencillo y fácil muestras el portar un arma, y sobretodo ¡cuanta responsabilidad te aporta! si hasta la gente que la lleva no bebe... pues no, portar un arma NO DA responsabilidad, portar un arma REQUIERE responsabilidad, no te equivoques.

Y no es solo cuestión de estar preparado, que te aseguro que hay que estarlo; y no solo a tirar a una diana/silueta me refiero, ni a cumplir estrictamente las normas de seguridad con el arma, es mucho más que eso. "Ni yo estoy preparado y los demás no". Además de estar preparado como muchísimos otros, yo cumplo con los requisitos que marca la ley, otros también y los demás no, así de simple y sencillo. Y no pido que quién no sea policía o militar no pueda portar un arma para su defensa, lee bien lo que he escrito, pido que mientras la ley establezca una licencia para ese caso en concreto, así se cumpla, pero que se haga bien y no como considero se esta haciendo ahora.

Y si no te gusta la normativa haz como he hecho yo con la nueva modificación del Reglamento de Armas, utiliza los cauces legales correspondientes para modificarla. Que si lees bien el encabezamiento de este hilo verás que guarda relación con ello, no con si los civiles han de portar armas o no.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 06 Mar 2011 00:40

Amilotz escribió:

O no me explico bien o no se me quiere entender... :roll:

De todas maneras, que sencillo y fácil muestras el portar un arma, y sobretodo ¡cuanta responsabilidad te aporta! si hasta la gente que la lleva no bebe... pues no, portar un arma NO DA responsabilidad, portar un arma REQUIERE responsabilidad, no te equivoques.

Y no es solo cuestión de estar preparado, que te aseguro que hay que estarlo; y no solo a tirar a una diana/silueta me refiero, ni a cumplir estrictamente las normas de seguridad con el arma, es mucho más que eso. "Ni yo estoy preparado y los demás no". Además de estar preparado como muchísimos otros, yo cumplo con los requisitos que marca la ley, otros también y los demás no, así de simple y sencillo. Y no pido que quién no sea policía o militar no pueda portar un arma para su defensa, lee bien lo que he escrito, pido que mientras la ley establezca una licencia para ese caso en concreto, así se cumpla, pero que se haga bien y no como considero se esta haciendo ahora.

Y si no te gusta la normativa haz como he hecho yo con la nueva modificación del Reglamento de Armas, utiliza los cauces legales correspondientes para modificarla. Que si lees bien el encabezamiento de este hilo verás que guarda relación con ello, no con si los civiles han de portar armas o no.

Yo no tengo dudas, se que no me explico bien.

¿He dicho que quiero que todo el mundo sin excepción lleve armas por la calle?. No.
¿He dicho que que deseo que no sea necesaria ningún tipo de autorización para poseer armas? No.
¿He dicho que lo más justo sería otorgar licencia a todo el que lo solicite? No.
¿He dicho que portar un arma te hace ser más responsable? Si. En mi caso lo veo así. Yo he tenido 20 años y he hecho el carnaval como el que más, pero si por H o por B llevaba el kilo, no desvariaba tanto.

Sobre lo del manejo y seguridad con las armas... casi mejor no hablar, porque hay "profesionales" que se jubilan sin saber desmontar y montar el arma, y si les cambian el modelo a mitad de campaña, ya ni te cuento.

Y ya para terminar, quizá esté equivocado, pero creo que mi opinión sea poco determinante para orientar las derivas de la legislación que sufrimos, si tu caso es diferente, mi más sincera enhorabuena

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 07 Mar 2011 13:26

El problema es que la licencia B no tiene requisitos, se concede arbitrariamente y así no hay forma de baremar a nadie.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 07 Mar 2011 19:22

Buens. Si lo se no digo nada; vaya polémica... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

lomiquel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lomiquel » 07 Mar 2011 23:05

marroyol escribió:Yo estoy esperando que me llegue esta:

Ojala augmenten el cupo. En Mossos de sargento para arriba pueden tener 3, la basica solo una, como si fueramos los malos de la pelicula...
Esta me gustaria para mi, pero creo que dormiria en el sofa con la ppk y la s&w mp9 durante unos meses...

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 09 Mar 2011 13:53

El Taurus nuevo DT-605 no tiene mala pinta tampoco. La ventaja sobre el Ruger LCR es que este es un "encabritado" 357 magnum...... como me gustan los chatos......
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 60
DT605-Taurus.jpg (16.92 KiB) Visto 1195 veces
Μολὼν λαβέ

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 09 Mar 2011 22:30

yo me apunto a los del 357 magnum...imaginaos que aparece semejante bestia,que menos que un 357 para tumbarlo...por que en calibre .50 de bolsillo no hay nada no?
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 70
n_atletico_de_madrid_humor-25950.jpg (32.5 KiB) Visto 1179 veces

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 10 Mar 2011 12:49

Un .22 a los huevos y cae redondo... el tiempo suficiente para salir corriendo. :D :D :D

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 10 Mar 2011 13:12

Amilotz escribió:Un .22 a los huevos y cae redondo... el tiempo suficiente para salir corriendo. :D :D :D

si si lo de salir corriendo esta mas que claro , otra opcion es parar a ostias a este ejendro , peeeeeeeeeero a ver quien es el valiente , yo sin un :tanque^: no me atrevo ni a toserle .Un saludo.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 16 Mar 2011 12:16

Otro al que le auguro poco éxito no por su concepto sino por su capacidad frente a semis de su mismo tamaño e igual calibre. No obstante un producto a tener en cuenta. Taurus 405 en calibre 40S&W
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 100
Μολὼν λαβέ

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 30 Mar 2011 02:30

HOLA!
Por fin ha llegado mi Sig Sauer 239 del 40 s&w a la armeria!!!"solo" 6 meses de espera. :roll:
Ahora solo falta la guia....
A ver que resultado me da.
:pist:

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 30 Mar 2011 23:14

Enhorabuena..."solo" te tardó seis meses (a mi me tardo nueve).

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 31 Mar 2011 00:24

Hola lexter.
La tuya es del 40 s&w o de 9 para?

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 31 Mar 2011 03:08

Otra cosa lexter!
Que fundas tienes? De que marca?
Ya me cuentas, muchas gracias.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 31 Mar 2011 18:59

Es del 40 S&W. De momento, me apaño con una funda de la marca VEGA, interior, de piel girada y una Uncle Mike de cordura de tipo riñonera. Ambas fundas son "heredadas" de la HK pero es que no he encontrado nada para este arma. Quería una funda interior rígida pero creo que tendré que buscar por internet porque en las armarías que he visitado, no he encontrado nada.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 31 Mar 2011 23:06

Hola!
Te pregunto lo de las fundas para hacerme una idea de lo que puedo encontrar en las tiendas.
Por lo que cuentas estas contento con ella,no? Dame algun detalle de tus impresiones por favor.
Para Sig p239 y para muchisimas armas mas puedes mirar en este enlace.En cuanto pruebe la pistola les pedire una funda.
https://crossbreedholsters.com/?ref=mbl
Me mandaron desde USA una funda interior para mi Ruger LCP que le va de maravilla y es super comoda. Y todo sin ningun problema y en mas o menos un mes.
El unico pero fue que la broma sale por unos 90 euros gastos de envio incluidos.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 31 Mar 2011 23:48

La Sig p239 me ha sorprendido en dos aspectos: lo estrecho de su empuñadura y el peso que tiene para ser una compacta con cargador monohilera. Ninguna de las dos cosas las considero un inconveniente, sencillamente este arma es así, a cambio ofrece un control de tiro y un buen empuñamiento (dicen que mejora con una empuñadura de la marca Hogue, pero yo todavía soy reticente a cambiar las cachas...). Al principio, me resultaba raro lo largo del recorrido del disparador y tuve que acostumbrarme a no accionar el mando de la retenida al empuñar el arma (con lo que la corredera no me quedaba abierta al terminar la munición...), pero una vez aclimatado, es un arma muy precisa y que recomendaría sin reservas si no fuese por su precio.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”