La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Predilecto » 05 Ene 2013 17:40

Es curioso que la corrupción y los excesos bancarios y políticos esten siendo "cobrados" en detrimento de los servicios más básicos como seguridad, sanidad, educación, etc... y algunas personas sigan alegrandose de ello.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JordiAMX » 05 Ene 2013 17:55

Predilecto escribió:Es curioso que la corrupción y los excesos bancarios y políticos esten siendo "cobrados" en detrimento de los servicios más básicos como seguridad, sanidad, educación, etc... y algunas personas sigan alegrandose de ello.


Lo realmente increíble es que con la que está cayendo no se haya levantado una guillotina en cada plaza y no precisamente para hacer bonito. Con lo que nos gusta culpar al vecino de nuestros males en vez de buscar al enemigo real tampoco me extraña mucho. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Predilecto » 05 Ene 2013 18:03

JordiAMX escribió:
Predilecto escribió:Es curioso que la corrupción y los excesos bancarios y políticos esten siendo "cobrados" en detrimento de los servicios más básicos como seguridad, sanidad, educación, etc... y algunas personas sigan alegrandose de ello.


Lo realmente increíble es que con la que está cayendo no se haya levantado una guillotina en cada plaza y no precisamente para hacer bonito. Con lo que nos gusta culpar al vecino de nuestros males en vez de buscar al enemigo real tampoco me extraña mucho. :roll:



Cierto. Pero a algunos la envidia no les deja ver el bosque.

Si hubiera un poco de sensatez y sentido de la justicia en este pais nos habriamos ahorrado muchos y graves problemas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor VBull » 05 Ene 2013 18:10

JordiAMX escribió:
VBull escribió:No cuela, los controladores eran unos seudofuncionarios sino funcionarios privilegiados porque se levantaban una pasta gansa gracias precisamente a los estúpidos que controlaban a los controladores. A base de huelgas y más huelgas se hicieron un pedestal del que finalmente fueron apeados de mala manera y literalmente a gorrazos, ellos se lo buscaron.
Los chiquitos de Iberia, los pilotos, más de lo mismo, no funcionarios pero como si lo fueran, consiguieron lo impensable cual es que una compañía de bandera poco menos que un monopolio acabase vendida a los guiris por cuatro perras y ahora que ya han visto las orejas al lobo andan ronroneando con que si negociar hasta rebajas de sueldo del 40%, luego saben que se levantaban al menos el doble de lo que sacaba cualquier piloto en otra compañía por hacer lo mismo que ellos. Ellos se lo han buscado.
Y llegan los seudofuncionarios de TeleMadrid, sigue sin emitir despues de no se sabe ya cuántas huelgas ni porqué, y se extrañarán de que vayan todos a la pxxa calle. Ellos se lo han buscado.


Típica respuesta de quien no tiene ni idea de en qué consiste el trabajo de un colectivo distinto al suyo. Seguramente te producirá espasmos de placer el saber que los pilotos del avión en el que viajas cobran 1.800 € al mes y que pueden estar unos 10 años trabajando gratis hasta que amortizan el gasto que les supone su licencia, la habilitación para volar el avión que vuelan y los cursos de reciclaje que hacen cada año.
Eso si, luego te quejarás de que te traten como a ganado, que te cobren por facturar una maleta, que aterrices en un aeropuerto distinto de tu destino por ir "justos de combustible", que te duelan los oídos por cambios bruscos de presión si el descenso es demasiado rápido para el confort de los pasajeros, que te pierdan las maletas y, algo que pasará tarde o temprano, que planchen tu avión (y a ti dentro) en un despegue o aterrizaje fuera de las más estrictas normas de seguridad.
Tu respuesta es un buen ejemplo de lo que he dicho antes, el machacar al que cobra más que tú sin tener ni puñetera idea de en qué consiste su trabajo.

VBull escribió:La verdad es que decir en voz alta que la culpa de lo que nos pasa es de los funcionarios es una estúpidez, otra más, del mismo nivel que la estupidez del funcionario que cree no tener nada que ver con todo esto porque él solo pasaba por allí.


La misma estupidez que acabas de escribir, hijo mío. :roll:


Pues no, no me quejo porque esos colectivos hayan cobrado o cobren más que yo, ya quisiera cualquiera de ellos obtener el rendimiento que yo he obtenido y obtengo por mi trabajo, lo que siempre me ha perturbado de todos ellos es que se hayan valido de su poder como colectivo para sacarnos a todos hasta los higaditos cuando a título individual su valor intrínseco es cuestionable y siempre sobrevalorado por motivos ajenos a sus conocimientos, experiencia y rendimiento.

¿Hijo tuyo?, lo dudo, a menos que seas abuelo ya bien entrado en años; como padre con mucha experiencia te recomiendo que medites lo que lees y lo discutas si tienes algún argumento que ofrecer pues las víctimas de la Logse desconocen todo sobre el debate y como no saben debatir se limitan siempre a calificar de estupidez lo que no entienden ni conocen.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor IVAN-HK » 05 Ene 2013 21:13

no puedo decir quien, pero si que me dijo: "El problema de España es que está llena de españoles"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Predilecto » 06 Ene 2013 00:46

Ya lo dice la sabiduria castellana "dime de que presumes y te dire de que careces".

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor jordiet » 06 Ene 2013 10:41

JotaErre escribió:... ... ... la proporción funcionarios / población o funcionarios / fuerza de trabajo total de España y de los países desarrollados (por ejemplo, los de la OCDE), verás que estamos en la banda baja: tenemos una proporción de funcionarios sobre población, por ejemplo, ligeramente menor que la de Alemania y muy inferior a la de Francia.

... ... ...




Es que el tema (o mejor dicho, el problema) no son los funcionarios; el tema es el monto total de trabajadores públicos. Allí si que estamos a niveles porcentuales solo superados por Grecia. Cualquier escalón de la administración (desde municipalidades hasta el propio gobierno nacional, pasando por los intermedios: lésae Diputaciones, CC.AA...) ha sido capaz de colocar a un montón de "amiguetes" fuera de todo concurso. Y dificilmente con unos sueldos míseros como los del funcionariado en la actualidad; los puestos "dedocráticos" suelen estar muy, pero que muy bien pagados.

Baste con mirar lo que le está costando (y lo poco que hará, en términos absolutos) al Gobierno regular el despilfarro en las administraciones públicas. Pero hasta que los españoles no veamos que el origen de nuestras miserias actuales es el poco cuidado con el que se ha dilapidado el dinero público por parte de todos esos estamentos mencionados... mal vamos. :roll:

Yo, como catalán -y termino ya, que me estoy poniendo pesado, joer :oops: - he dialogado apasionadamente con la gente de mi alrededor sobre (o mejor dicho, por culpa de) el ultra-nacionalismo o directamente... el independentismo. Yo siempre defiendo mi postura, que es el renunciar a gran parte de eso por lo caro que es. Es más, renunciaría a la práctica totalidad de eso si se me garantizase como me temo que pasaría que con ello todos consiguiésemos llegar holgadamente a fin de mes e incluso ahorrar.
Así que el título de este hilo podría muy bien ser: "la solidaridad de los trabajadores españoles". El nivel de sacrificio de los funcionarios, si se mira bien, es parecido al del resto de los mortales y ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de la crisis ni tampoco por qué pagar las ocurrencias del gobierno de turno. :)

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor jordiet » 06 Ene 2013 10:52

IVAN-HK escribió:no puedo decir quien, pero si que me dijo: "El problema de España es que está llena de españoles"


Cierto... cierto... :oops:

Como curiosidad diré que en el sur -o "ultra sur", como llamo yo a la isla de Sicilia- de Italia, desde la Campania hacia abajo... achacan gran parte de sus problemas (principalmente vagancia y picaresca, muy habituales allí) al "spagnolismo"; los españoles dejamos nuestra impronta allí, tras tantos años de "dominación" y claro... tenemos la culpa de que la gente sea como es.
Para nada todo eso es un rasgo "mediterráneo" o "latino": para ellos, es español. :mrgreen:
Última edición por jordiet el 06 Ene 2013 12:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JordiAMX » 06 Ene 2013 11:46

VBull escribió:Pues no, no me quejo porque esos colectivos hayan cobrado o cobren más que yo, ya quisiera cualquiera de ellos obtener el rendimiento que yo he obtenido y obtengo por mi trabajo, lo que siempre me ha perturbado de todos ellos es que se hayan valido de su poder como colectivo para sacarnos a todos hasta los higaditos cuando a título individual su valor intrínseco es cuestionable y siempre sobrevalorado por motivos ajenos a sus conocimientos, experiencia y rendimiento.


La verdad es que no me interesa lo más mínimo si ganas más o menos que un controlador y un piloto de Iberia juntos, lo que me intriga es que sin serlo te permitas pontificar sobre si su trabajo está sobrevalorado y a cuestionar sus conocimientos, experiencia y rendimiento. ¿No te parece que como mínimo vas un pelín sobradito?; afloja, que ésto no es la barra del bar de la esquina y hay gente que igual sabe un poquito más que tú de algún tema.

VBull escribió:¿Hijo tuyo?, lo dudo, a menos que seas abuelo ya bien entrado en años; como padre con mucha experiencia te recomiendo que medites lo que lees y lo discutas si tienes algún argumento que ofrecer pues las víctimas de la Logse desconocen todo sobre el debate y como no saben debatir se limitan siempre a calificar de estupidez lo que no entienden ni conocen.


"Hijo mío" es una expresión coloquial, estoy seguro de que la conoces perfectamente y que sabes que no presupone parentesco alguno, si le das la vuelta para pretender una superioridad por edad siento comunicarte que seguramente peino tantas canas como tú, que la Logse me queda muy lejos y que viendo tu forma de "debatir" y "argumentar" me pregunto si no será que se te haya pegado algo de la Logse esa, porque hasta ahora sólo te has dedicado a descalificar sin argumentos.

Saludos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor nasredim » 06 Ene 2013 15:51

Los temas personales por privado.
Se aviso que si se salia el tema de su funcion original y se regresaba a comentarios que solo traen enfrentamientos se cerraba el tema.
Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados