Tres policias heridos por arma blanca y arma de fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tres policias heridos por arma blanca y arma de fuego

Mensajepor Jracing » 23 Sep 2011 16:14

En todo caso el miedo a desenfundar y disparar es monumental por como está montado el tinglado legal aquí...

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Sep 2011 16:22

Porsupuesto que la gente tiene miedo a disparar por los problemas que pueda tener. Yo no se que hubiese hecho, seguramente agugerearlo pero yo que se, alomejor en el momento pienso en lo que me pueda pasar en que el hombre aunque delincuente es una "persona" y como tal la va ha ver el juez y ........

Lo que hay que cambiar son las leyes (por no decir a todos los jueces, fiscales y demas sanguijuelas).

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 08 Oct 2011 00:03

Que el primero pille,maxime cuando era un agente en practicas y iban a ver lo que habia,vale,pero que el segundo y el tercero tambien no...
Es una pena que las FFCCs tengan tantos impedimentos para proteger a los ciudadanos,maxime,cuando debido a las leyes que hay en este pais,son los unicos garantes de su seguridad.
El ciudadano no se puede proteger ni que lo protejan.
Los que os habeis movido por fuera de este pais sabeis lo que hay.Paises civilizados como suiza y a ver quien tiene cojones de denunciar a un policia por hacer su trabajo.
Ves la policia en belgica,uk,francia,alemania y cuando tienen que usar la fuerza la usan con todas las consecuencias,y aqui.....bufff.Hasta en Portugal....Ojala esto cambie de una vez,cada vez a peor.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 08 Oct 2011 01:37

Por cierto, respecto a la propiedad privada, no hay ninguna ley que permita el uso de la fuerza para defenderla verdad?

Es decir, por poner un ejemplo, un juez jamás justificará la agresión a un caco "porque estaba abriendo MI coche para robarlo". Cierto?

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 11 Oct 2011 07:09

Jracing escribió:Por cierto, respecto a la propiedad privada, no hay ninguna ley que permita el uso de la fuerza para defenderla verdad?

Es decir, por poner un ejemplo, un juez jamás justificará la agresión a un caco "porque estaba abriendo MI coche para robarlo". Cierto?

Ciertísimo, pero ese mismo juez será comprensivo con el choro si te pega un puñetazo para robarte el móvil o la cartera.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Oct 2011 20:10

Jracing escribió:En todo caso el miedo a desenfundar y disparar es monumental por como está montado el tinglado legal aquí...

Es verdad que hay miedo, algunos de hecho seguro que no llevan ni balas pero yo a cada dia que pasa lo tengo mas claro "si me siento en peligro" disparo y luego se negocia .....

Imaginad que al policia que le dio con el cuchillo en vez de darle en el cuero cabelludo le da en un ojo o en la carotida ....
En el primer caso te queda una paga de mierda para irte a vivir con tus padres

Y en el segundo caso te comen los gusanos y el pavo en 3 años esta en las andadas de nuevo y de folleteo

Da mucha pena asi q mejor nos reimos un rato :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Oct 2011 06:29

Yo solo puedo llorar, reir no.

Esto solo se puede cambiar en las urnas.

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabibi » 21 Oct 2011 14:57

Jracing escribió:Yo solo puedo llorar, reir no.

Ni eso, con unos politicos de m...a con todas las letras acomplejados por situaciones históricas,con miedo de llamar a las cosas por su nombre y legislar en consecuencia.Con unos jueces acobardados por dictar sentencias ejemplares y ser linchados por al prensa rosa,amarilla y negra de este país,sólo pensando en pasar los días y que caiga al bote alguna conferencia o medrar en el escalafón.Con unas FCSE con miedo a trabajar y culpables siempre hasta de iniciar diligencias y con una sociedad drmida dónde el uniformado es un violento y el choro un pobre hombre que se busca la vida asi nos va.

Bonifacio y yo lo tenemos claro,hay mucho monte en España

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Oct 2011 20:16

Tenemos los políticos que nosotros escogemos y en consecuencia tenemos las leyes que nosotros queremos.

La culpa es toda nuestra.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Oct 2011 17:52

jabibi escribió:
Jracing escribió:Yo solo puedo llorar, reir no.

Bonifacio y yo lo tenemos claro,hay mucho monte en España

Veo que eres de los mios, `pues nada nos veremos en los montes, dentro de poco es a donde iremos todos :lol:

Pocas cosas pasan en españa con la de asesinos, leen bien ustedes, que andan sueltos muchos de ellos con 4 años de condena y aleee a pasear de nuevo

:vacaciones^: voy a ver a carlos jesus q es lo unico q me hace reir
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 30 Nov 2011 04:37

Yo solo opino que se mejoren estos policias y que esto empieze a cambiar por que esos policias hubiesen disparado sin dudarlo si las leyes estuviesen de otra manera y si se sintiesen respaldados. Realmente se puede hacer uso del arma de fuego cuando la vida de un tercero o de uno mismo corre peligro pero bueno hablar a tiempo pasado es muy facil. Que se mejoren los policias y que dios castigue a ese cabron hablando en plata por lo que va ser la justicia española no creo que lo castigue mucho.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”