La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 22:23

El os jodeis de Josetxo me chirria, un poco de educación. Me molesta que yo no uwando palabras malsonantes, los demás las utilicen a tuttiplan o como se diga.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor puzzling » 01 Ene 2013 22:42

Señores:

Respeto y llevemos el hilo con calma, por favor.

Hace ya tiempo que quema de calentito, pero si seguimos por ciertos derroteros habrá que cerrarlo.

Vamos intentar continuar con el, pero con educación y moderación.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor jordiet » 01 Ene 2013 22:47

Ni soy ni pretendo ser nada ni nadie.
Y precisamente por eso... porque no soy nadie os ruego que midáis las palabras. Lo mismo puede decirse o defenderse usando expresiones y palabras mucho más "asépticas".
Además, parecería por lo que se lee aquí que algunos de los foreros tienen responsabilidad directa en la crisis. :roll:

Venga, que si nos lo proponemos... ésto puede dar más de sí. Porque si seguimos con los mismos argumentos y las mismas tiranteces... no llegaremos muy lejos.

EDITO para pedir disculpas, por haber subido ésto justo en el mismo instante (o casi) en el que Mr. Charles Puzzling intervino por el mismo motivo. :)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 22:50

puzzling escribió:Señores:

Respeto y llevemos el hilo con calma, por favor.

Hace ya tiempo que quema de calentito, pero si seguimos por ciertos derroteros habrá que cerrarlo.

Vamos intentar continuar con el, pero con educación y moderación.

Gracias.



Gracias Puzzling, la verdad es que se puede "discutir", "debatir" etc...sin usar palabras mal sonantes. Eres un crack jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 22:51

jordiet escribió:Ni soy ni pretendo ser nada ni nadie.
Y precisamente por eso... porque no soy nadie os ruego que midáis las palabras. Lo mismo puede decirse o defenderse usando expresiones y palabras mucho más "asépticas".
Además, parecería por lo que se lee aquí que algunos de los foreros tienen responsabilidad directa en la crisis. :roll:

Venga, que si nos lo proponemos... ésto puede dar más de sí. Porque si seguimos con los mismos argumentos y las mismas tiranteces... no llegaremos muy lejos.

EDITO para pedir disculpas, por haber subido ésto justo en el mismo instante (o casi) en el que Mr. Charles Puzzling intervino por el mismo motivo. :)


+1 De acuerdo con todo lo dicho por tí, se puede como he dicho9 debatir sin usar palabras ofensivas o provocadoras.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 23:05

Lo que a ti te chirrie, a mi la trae al pairo. Te das vaselina. No te digo una cantidad de adjetivos calificativos, por que igual te tengo que explicar algunos y hay gente menor que estan de vacaciones, y soy educado. Como dice " un ruido por ahi ", me los guardo y no lo digo.
Tu me tienes mania, por que eres el perejil de todas las salsas y te metiste por medio en algo que no iba contigo, y luego querias la revancha por privado. Asi pues, guardian, se primero mesurado que ya te has ocupado de calentar el ambiente al principio diciendo que le tengo mania a los funcionarios. No te lies, que si me tienes entre los ignorados, yo te tengo en mi lista de ignorantes. Asi pues, lo que no puedes pretender es poner a la benemerita de pantalla, y cuando alguien te dice algo por que tu le has dicho que te guardas para ti ciertos adjetivos calificativos que eran para el. La lastima es que no sea un Capitan que te pase baqueta.
Si la opinion publica no sabe nada de lo vuestro, mal, por que no habeis sabido explicarlo ( obviamente en la Intervencion no informan de esto ), y si vosotros tampoco teneis explicacion, peor, por que os lo van a hacer hasta que cuadren cuentas. Os vais a quedar como no andeis finos con doce sueldos.
N o hay mas explicaciones, y a mi me aburre, que mientras la gente se tira de los pisos, esten en caritas, y pasandolas putas, los mas inteligentes del pais, no sepan ingeniarselas para meter en casa un sobresueldo.
Por cierto. Trabajo en Michelin. Mi sueldo es de 44000 € y el de mi mujer de 26000. No me ha afectado la crisis todavia. Y espero que con estas medidas, ni la vea.
Un saludo, y por mi parte, antes de que esto pete, me voy

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor nasredim » 01 Ene 2013 23:14

Señores procedo a un cierre temporal del tema para ver si los ánimos se calman.

No es cuestión de buscar culpables ni lo pretendo.

Cada no que piense si realmente se gana algo en conflictos con otros usuarios.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JordiAMX » 03 Ene 2013 20:19

En lo personal de momento he tenido suerte y la maldita crisis no me ha afectado demasiado, pero eso no me impide ver lo que pasa a mi alrededor, y lo que veo no me gusta.

No me gusta ver cómo nos lanzan a los unos contra los otros y picamos el anzuelo como idiotas. Empezaron con los controladores aéreos, "unos privilegiados" y todo el mundo se lanzó a morderles el cuello sin siquiera plantearse si existían razones para su "privilegio", aquí el deporte nacional es la envidia y lo que mola no es intentar estar tan bien como el vecino sino darle por el saco hasta que esté igual o peor que yo. Con los funcionarios está pasando otro tanto, si es que son "unos privilegiados" y hay que joderles.

Seguimos equivocándonos de enemigo, lo saben y se aprovechan de ello. ¿Hasta cuándo?, en vista de lo que la gente vota...hasta que nos hayan chupado la última gota de sangre. :roll:

Por si las dudas....no soy ni funcionario ni controlador aéreo.
Cave canem.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor medina » 03 Ene 2013 21:02

!Lo mas aconsejable en la vida es ser una persona sencilla y humilde, si escupes hacia arriba lo más probable es que te pueda caer en la cara.....¡¡¡¡¡¡ Un saludo :wink:
medina :birra^: :vacaciones^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 11 Abr 2011 21:58
Ubicación: Torrejon city.
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor yoli1973 » 04 Ene 2013 10:56

medina escribió:!Lo mas aconsejable en la vida es ser una persona sencilla y humilde, si escupes hacia arriba lo más probable es que te pueda caer en la cara.....¡¡¡¡¡¡ Un saludo :wink:
medina :birra^: :vacaciones^:


Totalmente de acuerdo ,lo que esta claro es que el mundo esta lleno de ignorantes que piensan que todos los impuestos del mundo los paga el solito y el solito hace un gran esfuerzo .
El se lo guisa el se lo come.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor POPEGC » 04 Ene 2013 19:04

Josetxo y cuando los funcionarios y todos los enchufados del reino cambiaban sus neumaticos y ponian unos buenos michelin seguramnte que no te quejarias tanto. Pues cuidado que las marcas blancas en neumaticos van ganado terreno no?.

Que putada que hace tres semanas puse una michelin, con lo que me gustaban mis p zero rosso :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor VBull » 04 Ene 2013 19:31

No cuela, los controladores eran unos seudofuncionarios sino funcionarios privilegiados porque se levantaban una pasta gansa gracias precisamente a los estúpidos que controlaban a los controladores. A base de huelgas y más huelgas se hicieron un pedestal del que finalmente fueron apeados de mala manera y literalmente a gorrazos, ellos se lo buscaron.
Los chiquitos de Iberia, los pilotos, más de lo mismo, no funcionarios pero como si lo fueran, consiguieron lo impensable cual es que una compañía de bandera poco menos que un monopolio acabase vendida a los guiris por cuatro perras y ahora que ya han visto las orejas al lobo andan ronroneando con que si negociar hasta rebajas de sueldo del 40%, luego saben que se levantaban al menos el doble de lo que sacaba cualquier piloto en otra compañía por hacer lo mismo que ellos. Ellos se lo han buscado.
Y llegan los seudofuncionarios de TeleMadrid, sigue sin emitir despues de no se sabe ya cuántas huelgas ni porqué, y se extrañarán de que vayan todos a la pxxa calle. Ellos se lo han buscado.

La verdad es que decir en voz alta que la culpa de lo que nos pasa es de los funcionarios es una estúpidez, otra más, del mismo nivel que la estupidez del funcionario que cree no tener nada que ver con todo esto porque él solo pasaba por allí.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 04 Ene 2013 19:46

Ya lo siento. Las ruedas que hago yo pesan entre 3500 y 5000 kg. No creo que tengas vehiculo de esos requerimientos.
No quiero volver a dar la matraca. Aparte de alguna incorrecion e interpretacion, mi mensaje es que la administracion debe adelgazar. Y no me he referido a colectivos en concreto, sobre todo lo que tratan aqui en este foro. Hablo de todo aquello que supone una carga para los momentos que corren. Sabeis de sobra que la administracion a contratado ( las del central y la de cualqier autonomia ), decenas de miles de personas, unas a dedo y otras por oposicion. Literalmente, ha sido una gran empresa en plena ebullicion. Y lo que he tratado de explicar por enesima vez, es que asi no funciona el mercado. Es apostar por la catastrofe, en el momento en que los ingresos, por recaudaudacion caen, el coste de las plantillas se vuelve insoportable. Deuda publica, intereses, mas deuda a medio, mas intereses, compras y pagos de atrasos a proveedores y servicios exteriores, mas deuda, mas intereses. La rigidez en el contrato de un funcionario, es la que es y por lo que es. Pero es que luego hay una pleyade de gente que ha entrado por la puerta de atras bajo palio de favores y refuerzo de colectivo politizado. Fidelidad al partido y al sindicato. Se han hinchado tanto las plantillas, que ponen en riesgo incluso a la gente mas util y necesaria. Yo no he hablado en ningun momento de toda suerte de adjetivos hacia los funcionarios. Ni se me ocurre. He hablado de la carga que supone en estas circunstancias.
Nosotros, las personas que trabajamos en la industria privada, somos anonimos. Los sacrificios nos llegan, no en forma de noticia tras un consejo de ministros, ni por el boletin oficial. Nos llegan en el dia a dia. En la negociacion del convenio, en la de los calendarios, en la medicion del cronometrador para subirnos la productividad por el mismo dinero. Llevo 24 años trabajando, basicamente tres fines de semana de los cuatro que tiene el mes. vacaciones en mayo, junio, septiembre ( julio y agosto como excepcion ). Y nosotros tambien nos estamos sacrificando en silencio. Una subida cero de convenio 0, sobre un 2,9 de IPC, a mi me supone una perdida de casi 1500 €. Ya llevo dos años sin convenio, y este año un 1,5 % y con muchas dudas sobre si todavia hay un hipotetico descuelgue. Ya he puesto mis pagas ( subidas salariales ) a disposicion de la patronal que me rige. Y sin embargo, de esto no sabe nadie nada. Y a a gente que le eliminan las dos pagas y se quedan con las doce mensualidades. Como me diriais alguno. De estas cosas no sabeis, por que no teneis nocion. Algo habreis oido, pero no sabeis nada de nada. O sease, que ambos colectivos, tenemos un desconocimiento "amplisimo" sobre como esta el otro. Obviemente, me siento , privilegiado no es la palabra, satisfecho. Por que no me hago mala sangre. todo el esfurzo que podamos hacer entre todos, de alguna manera, a salir antes o paliar mas sufrimiento a otros. De lo que no me cabe duda, es que en todas las guerras, hay sangre y dinero. La sangre la ponemos el pueblollano. El dinero tambien, para que se lo lleven otros.
Yo aqui, ya he acabado. Si a mi no me molesta que me suban impuestos para esto, ni quedarme sin convenio (entendiendo la tesitura ), es obvio, que el sufrimiento de los demas , en naturaleza economica ni me llama.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Rusata » 04 Ene 2013 20:58

Dos no peleean si uno de dos no quiere.
Cada perro lama su pijo y "."
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 11 Abr 2011 21:58
Ubicación: Torrejon city.
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor yoli1973 » 04 Ene 2013 21:06

Rusata escribió:Dos no peleean si uno de dos no quiere.
Cada perro lama su pijo y "."


Ante todo solidaridad ,si señor .
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JotaErre » 05 Ene 2013 03:22

Josetxo, si comparas la proporción funcionarios / población o funcionarios / fuerza de trabajo total de España y de los países desarrollados (por ejemplo, los de la OCDE), verás que estamos en la banda baja: tenemos una proporción de funcionarios sobre población, por ejemplo, ligeramente menor que la de Alemania y muy inferior a la de Francia.

Sí que es cierto que hay muchos enchufados, cargos de confianza y asesores que limpiar, empresas públicas que no tienen razón de ser, partidismo, ... (sin ir más lejos, se acusa al antiguo presidente de la Diputación de Ourense de haber enchufado a unos 120 amigos y colegas)... pero el actual sistema de funcionariado se inventó precisamente para evitar eso, y tan mal no debe de haber funcionado cuando los políticos han tenido que "inventar" nuevas vías de acceso y categorías (asesores, personal de libre designación, cargos de confianza, empresas públicas no sometidas al control de la Intervención del Estado, ...) para sortearlo.

Sí que te reconozco que habría que hacer una auditoría de la Administración para ver donde sobra personal y donde es más necesario y hace más falta, y tratar de ir reequilibrando eso. Y también ajustar los procedimientos de promoción y salariales para premiar la productividad. El problema es que eso ya se ha intentado antes, y, al final, los que han acabado cobrando el complemento de productividad siempre han sido los mismos: el jefe y sus amigos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor VBull » 05 Ene 2013 14:44

Está poniendo el dedo en la llaga pero sin abrir la herida no vaya a sangrar más de la cuenta. ¿Por qué los políticos han sido capaces de crear medios alternativos de contratación y gasto que nos han llevado al desastre actual de descontrol del gasto público?, porque quien tenía el mandato de fiscalizar esas cuentas y esos métodos ha hecho dejadez sistemática de sus funciones y todos estos tienen nombres y apellidos y están en sus respectivos escalafones desde el más remoto interventor del más olvidado pueblo hasta la más alta judicatura del estado, todos ellos funcionarios de carrera.
Hartitos estamos de ver cómo jueces y policías bien dilatan sine die investigaciones sobre personajillos políticos, sus modos y costumbres, cuando no dan carpetazo al asunto directamente aludiendo a supuesta falta de competencia o errores de procedimiento o lo que se les ocurre; unos no investigan porque no tienen mandamiento judicial y los otros no avanzan procesos judiciales porque no hay investigaciones policiales que los justifiquen; lo de siempre, tuya mía que ruede la bola y mantente mientras cobro.
Nos perdemos discutiendo sobre estadísticas y comparativas y obviamos lo importante pues es imprescindible la existencia de unos cuerpos de funcionarios para garantizar el correcto funcionamiento del Estado, de su administración, lo que no vale es justificar la existencia del funcionariado por su objetivo y una vez conseguida la plaza olvidarse de la función encomendada, eso es lo que critico abiertamente de nuestros funcionarios, su sistemática dejadez en las funciones que les fueron encomendadas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JordiAMX » 05 Ene 2013 15:26

VBull escribió:No cuela, los controladores eran unos seudofuncionarios sino funcionarios privilegiados porque se levantaban una pasta gansa gracias precisamente a los estúpidos que controlaban a los controladores. A base de huelgas y más huelgas se hicieron un pedestal del que finalmente fueron apeados de mala manera y literalmente a gorrazos, ellos se lo buscaron.
Los chiquitos de Iberia, los pilotos, más de lo mismo, no funcionarios pero como si lo fueran, consiguieron lo impensable cual es que una compañía de bandera poco menos que un monopolio acabase vendida a los guiris por cuatro perras y ahora que ya han visto las orejas al lobo andan ronroneando con que si negociar hasta rebajas de sueldo del 40%, luego saben que se levantaban al menos el doble de lo que sacaba cualquier piloto en otra compañía por hacer lo mismo que ellos. Ellos se lo han buscado.
Y llegan los seudofuncionarios de TeleMadrid, sigue sin emitir despues de no se sabe ya cuántas huelgas ni porqué, y se extrañarán de que vayan todos a la pxxa calle. Ellos se lo han buscado.


Típica respuesta de quien no tiene ni idea de en qué consiste el trabajo de un colectivo distinto al suyo. Seguramente te producirá espasmos de placer el saber que los pilotos del avión en el que viajas cobran 1.800 € al mes y que pueden estar unos 10 años trabajando gratis hasta que amortizan el gasto que les supone su licencia, la habilitación para volar el avión que vuelan y los cursos de reciclaje que hacen cada año.
Eso si, luego te quejarás de que te traten como a ganado, que te cobren por facturar una maleta, que aterrices en un aeropuerto distinto de tu destino por ir "justos de combustible", que te duelan los oídos por cambios bruscos de presión si el descenso es demasiado rápido para el confort de los pasajeros, que te pierdan las maletas y, algo que pasará tarde o temprano, que planchen tu avión (y a ti dentro) en un despegue o aterrizaje fuera de las más estrictas normas de seguridad.
Tu respuesta es un buen ejemplo de lo que he dicho antes, el machacar al que cobra más que tú sin tener ni puñetera idea de en qué consiste su trabajo.

VBull escribió:La verdad es que decir en voz alta que la culpa de lo que nos pasa es de los funcionarios es una estúpidez, otra más, del mismo nivel que la estupidez del funcionario que cree no tener nada que ver con todo esto porque él solo pasaba por allí.


La misma estupidez que acabas de escribir, hijo mío. :roll:
Cave canem.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados