He intentado escribir mi opinión sobre este tema ,y no me complace nada de lo que he escrito.
Así que :
La bandera de España es mi bandera.
Me la suda que haya gente (de mis conocidos ) que me trate (amigablemente) de facha.
Me la suda menos que que haya personas que se la apropien y sean excluyentes con los que no piensen como ellos.
Tambien me jode que algunos te miren mal por llevarla o por hablar bien de nuestra Bandera.
Me jode bastante mas que algunos imbéciles,con la que está cayendo se fijen (para mal)en que Policías,Guardias Civiles o Militares lleven nuestra bandera en por ejemplo los cargadores de sus armas.
La llevaba en mi CZ hasta que la vendí.
Ahora la voy a poner en la Vostk del 22 y en mi S&W
en la carabina del 22 ,en el casco de la moto y en mi preciosa cámara fotográfica.
Y a partir de ahora,todos los días la sacaré al balcon antes de ir a trabajar y la recogeré al anochecer.
Voy a ver donde consigo lo necesario para hacerlo.
Tenemos por desgracia lo que nos merecemos.
A pulso nos lo hemos ganado.
Y eso es lo que mas me jode de todo.
NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS
Re: NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor, mantengan las formas. Recuerden que el teclado es frio, y la interpretación "caliente" si no se anda con ojo.
Venga, que estamos entre muchos conocidos.
Venga, que estamos entre muchos conocidos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JordiAMX escribió:meatonthetable escribió:JordiAMX, Serteco, os ruego que no sigáis en esa dinámica, o comienzo a editar mensajes, para evitar el cierre del tema.
Creo que antes deberías editar otros, o mejor, cerrar el tema. Si tienes alguna duda sobre porqué te lo digo por privado, aunque creo que debería ser obvio.
Saludos.
tienes razón en una cosa JordiAMX.
cierro el tema.
pero lo cierro debido a tu actitud, buscando enfrentamiento y provocación constante, y no sólo con el resto de usuarios, sino también con la moderación del mismo, pese a que no sólo a ti te he llamado al orden.
y eso, en un tema, que según tus propias palabras, no te importa.
te ruego te ahorres privados. no voy a leerlos.
TEMA CERRADO
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”