Cierto, droga hay en todas partes y hay muchas clases de drogadictos, cada uno ha conocido gente diferente y tendrá una opinión diferente. Si vosotros teneis una opinión distinta a la mia, pues vale, lo respeto. Yo simplemente he dicho que me parece ilógico que alguna gente la defienda, pero si alguien quiere hacerlo, está en su derecho, ni lo voy a insultar ni me voy a meter con el, pero tampoco voy a agachar la cabeza y decirle "tienes razón" cuando pienso todo lo contrario.
Sobre la expresión "los que viven en el arroyo" no lo he dicho con desprecio ni asco, sino con pena. Lo digo por si alguien pudo malinterpretarme. Yo no odio ni desprecio a un drogadicto, sino que siento muchísima pena por ellos, porque ellos no son los criminales sino las víctimas. Un drogadicto es un enfermo, y necesita cura, pero desgraciadamente, pocos la encuentran... Es una tragedia, no una cosa de burla ni de risa. Si vosotros trabajáis en el "arroyo" ayudando a esa gente, mis más sinceras felicitaciones.

Os lo digo de verdad, poca gente hay tan solidaria. Vosotros conoceréis el problema muy bien, pero os digo una cosa: Si algunos cabrones no se lucrasen a costa de esa gente que vosotros ayudáis (que está sufriendo muchísimo) estas cosas no pasarían.
Que conste que no estoy intentando echaros un sermón, ni reñiros, sino aconsejaros por vuestro propio bien, para que vosotros no la toméis. Y cuando digo que no sabéis lo decís, lo digo con todo el respeto, pero lo pienso de verdad. El que defiende el consumo libre de droga, merece un respeto y es totalmente libre de opinar, pero sin ánimo de ofender, yo creo que no sabe lo que dice.
Y finalmente, la pregunta del millón: ¿De verdad pensáis que legalizándola se consumirá menos y sería menos perjucidial, más higiénica... etc? Yo solo con imaginar lo que pasaría si se legalizasen las drogas duras como la heroína, ya me dan escalofríos. Esa es mi opinión. Un saludo.
Blackcop escribió:Creo que tambien ayudaria que si trincan a un capo o a un clan de narcos, les metieran una perpetua y así el que se arriesgue a jugar que sepa las consecuencias no como ahora que sale mejor vender hachis que vender cd´s piratas.
Si te pillan vendiendo al talego hasta que te pudras, por vender veneno y sino !!!!!!!!! PONTE A TRABAJAR !!!!!!!!!!!!!!!!