pistolas del C.N.P

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 09 Oct 2007 01:25

[citando a: flipk12]
Con casi todas es dañino, pero para eso se inventaron los aliviapercutores y esos si que cuestan muy poquito.


recibido ;)
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor kiski » 09 Oct 2007 02:03

¿Sabéis el último rumor? Ya lo había escuchado antes, y este finde me lo volvieron a decir. Las pistolas H&K USP COMPACT está todas compradas y esperemos que pagadas, pero que no las entregan porque no hay fundas de dotación. Creo que si se hace una instancia renunciando a la funda (porque te la compras tu) te la cambian.
Se dice también que las STAR 28 PK se vendieron, y digo vendieron a Venezuela o a El Salvador, bueno a un país suramericano...

Todo esto es un rumor. Lo que sí es seguro es que cuando vas ha hacer el curso de la UIP, por ejemplo, o te vas para Jefatura (hablo a nivel de Madrid) te la cambian el primer día nada más llegar; por eso hay compañeros en comisarías de distrito que tiene la H&K.

Saludos a todos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor flipk12 » 09 Oct 2007 09:30

Pués sinceramente, si trabajase con un arma al cinto, y me lo permitiesen, la funda la compraba con un poquito mas de seguridad que la de dotación.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor aquaesextae » 09 Oct 2007 10:19

[citando a: tongogu]
Tanto influye la empuñadura HOGUE? Mañana me paso por SHOT a por una...
Una pregunta, disparar en vacio con la HK, es dañino para el arma? Se entiende que sin seguro, con el no puedo...


Yo lo de las cachas Hogue lo he notado en la diana.

En vacio disparo con un aliviapercutor, que como dice el otro compañero no cuestan más de tres euros.

Un saludo.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor Amilotz » 09 Oct 2007 13:09

Ratifico completamente lo que dice aquaesextae, y eso que a mí todavía no me ha llegado la HK. Con la Star la diferencia se nota ya solo en el empuñamiento nada más colocarle la Hogue, es otra pistola.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 15:46

[citando a: kiski]
¿Sabéis el último rumor? Ya lo había escuchado antes, y este finde me lo volvieron a decir. Las pistolas H&K USP COMPACT está todas compradas y esperemos que pagadas, pero que no las entregan porque no hay fundas de dotación. Creo que si se hace una instancia renunciando a la funda (porque te la compras tu) te la cambian.
Se dice también que las STAR 28 PK se vendieron, y digo vendieron a Venezuela o a El Salvador, bueno a un país suramericano...

Todo esto es un rumor. Lo que sí es seguro es que cuando vas ha hacer el curso de la UIP, por ejemplo, o te vas para Jefatura (hablo a nivel de Madrid) te la cambian el primer día nada más llegar; por eso hay compañeros en comisarías de distrito que tiene la H&K.

Saludos a todos.


Fundas hay, lo unico que a las unidades de paisano solo se le entrega funda de paisano, y no de romano, lo que no se si a los de las unidades se les entrega tambien la de paisano.

Teniendo en cuenta que se siguen entregando pk a los de Avila no creo que la vendan aun, pero eso es opinion personal.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 09 Oct 2007 17:05

[citando a: kiski]
¿Sabéis el último rumor? Ya lo había escuchado antes, y este finde me lo volvieron a decir. Las pistolas H&K USP COMPACT está todas compradas y esperemos que pagadas, pero que no las entregan porque no hay fundas de dotación. Creo que si se hace una instancia renunciando a la funda (porque te la compras tu) te la cambian.
Se dice también que las STAR 28 PK se vendieron, y digo vendieron a Venezuela o a El Salvador, bueno a un país suramericano...

Todo esto es un rumor. Lo que sí es seguro es que cuando vas ha hacer el curso de la UIP, por ejemplo, o te vas para Jefatura (hablo a nivel de Madrid) te la cambian el primer día nada más llegar; por eso hay compañeros en comisarías de distrito que tiene la H&K.

Saludos a todos.


Ese rumor es el de toda la vida. Es un full de Estambul.
Ni estan compradas, ni pagadas (y tengo entendido que es por esto ultimo que no tenemos mas...).
En Madrid Jefatura no la dan, es en Comisarias Generales (Yo he estado destinado en ambas, y me la han dado en Comisaria General). El por que algunos compañeros la tienen, es porque han estado destinados en sitios donde la dan y luego se han ido a Comisarias Locales.
Lo de las STAR, no se cuando se fabricaban si venderian algunas a algun pais de esos, pero hoy por hoy, las que hay estan en Avila y es con las que se dota a las nuevas promociones.

A las unidades de paisano tambien nos entregan la funda de uniforme, entre otras cosas porque tienes la obligacion de tener el uniforme disponible para prestar servicio cuando se te requiera, aunque yo la tire en un cajon, de uniforme llevo una Safariland 6280.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 17:18

Donde yo estoy y compañeros de otros destinos, a los de paisano solo entregan la marron, no la de romano.
Teoricamente tendrian que dar las dos, pero por desgracia no es asi.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor tongogu » 09 Oct 2007 20:33

[citando a: nasredinCNP]
Donde yo estoy y compañeros de otros destinos, a los de paisano solo entregan la marron, no la de romano.
Teoricamente tendrian que dar las dos, pero por desgracia no es asi.

Saludos.


Haz una minuta dirigida al jefe de la dependencia, y si no, a la oficina del policia a poner una queja... ya veras que rapido te la dan...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 09 Oct 2007 23:44

Te hare caso.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor ccrocco » 10 Oct 2007 17:11

Para los que os quejais de las pistolas del CNP... vengo de las vacaciones en Portugal... y como no puedo evitar mirar el arma de todo el que la lleve, me di cuenta que a algunos agentes lusos les falta poco para llevar un arma de AVANCARGA.

que barbaridad...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor nasredinCNP » 10 Oct 2007 21:32

Personalmente dentro del CNP, el arma es lo que menos me quejo.

Si veo mal, que se tarde tanto en realizar la entrega del nuevo arma, en el momento en que se decide cambiarla, mira la Policia Municipal de Madrid, sus miembros creo que llegan a los 8.000 y en poco tiempo realizaron la transicion.

Tambien critico que no entreguen las fundas a todo la gente que le dan la pistola y encima la funda que te dan es mejor tirarla a un cajon y pagarte una nueva de tu bolsillo.

Pero centrandonos en el arma y desde mi desconocimiento en este mundo, con la Pk 28 de maravilla y con la HK no me quejo.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

45ACP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor 45ACP » 10 Oct 2007 22:20

Lo de la policía portuguesa era de vergüenza... y digo era, porqué ahora están haciendo el cambio a todos los efectivos... a Glock. Ellos la tendrán antes que nosotros... ya lo veréis.

destroyer_9
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor destroyer_9 » 23 May 2008 11:46

Mi opinión es que la pistola era buena en su momento pero como todo hay que renovarse y al igual que cambian los veiculos y los uniformes estaría bien cambiasen el modelo de las armas reglamentarias por una más actualizada.

SAludos:

:((:((:((
      

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor MiguelDi » 23 May 2008 13:47

[citando a: ccrocco]
Para los que os quejais de las pistolas del CNP... vengo de las vacaciones en Portugal... y como no puedo evitar mirar el arma de todo el que la lleve, me di cuenta que a algunos agentes lusos les falta poco para llevar un arma de AVANCARGA.

que barbaridad...


Pero cuenta, cuenta, cuenta que maravillosos modelos llevaban para que podamos deleitarnos :D
Una bala, dos topillos

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor capabarro » 24 May 2008 12:07

La policia de fronteras y extranjeria portuguesa llevan 2 años con la beretta px4 y cuando hay campeonatos de recorrido inter-policia europea este cuerpo siempre quedan de los 3 primeros de 60 participantes.
 

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor stallon » 21 Jul 2008 21:30

Yo tengo ,una star-30,m y es cojonuda ,no la cambio por nada, sobre la 28 pk no la he probado nunca, pero no creo que sea mala , lo que hay que hacer es entrenar con ella , ya que hay policias que sinceramente, no saben ni usar su propia arma reglamentaria y la llevan como si de un adorno se tratara , hay que ir al tiro amigos mios , entrenar mucho con ella, para saber como funciona , tam bien hay que limpiarla de vez en cuando para que no se oxide y funcione correctamente, da pena ver a muchos policias que llevan la pistola con marcas de oxido, asi no me extraña que digan que la pistola es mala , con mucho entrenamiento y limpieza cualquier arma puede dar mucho de si , sea hk star o glock.:((2:((2:((2:((2
        

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas del C.N.P

Mensajepor FERPAL22 » 30 Jul 2008 18:46

Las 30-m que son de la quinta de la PK-28, se las estan endiñando a dia de hoy a muchos Guardias Civiles, y al resto les acaban de retirar las BM del 76-77 (d.c)
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados